Hola, mucho gusto.

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#25
bienvenida al foro espero te la pases bien y no hagas caso de los comentarios de los mal intencionados reportalos y nosotros nos encargamos,,! saludos ,!!!
 

K1L1K

Bovino Milenario
#27
pues bienvenida y esperamos este sea el principio de muchos post....se agradece la atencion como para presentarte pero siento que falto dar una pequeña explicacion de TI tus gustos tus aficiones y por que no una descripcion mas detallada.jeje...es solo una opinion personal claro...
suerte y nos estamos leyendo..
 

elchilango

Bovino Milenario
#28
Orale ke chido tener a una becerra mas en el corral,pastale a toda madre,cualquier duda aqui esta tu servilleta o cualquiera del corral es servicial cuando se trata de una dama y como dice la banda aqui encuentras de todo,has de cuenta que anduvieras por el barrio de tepito,inclusive hay compas que hasta han encontrado pareja y hasta se han casado ke loco no y solo no infrijas las reglas y los mods no se meten con tigo,suete nena cio.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#33
jajaja, bienvenida niña, pense que no te ibas a inscribir.

pues bueno, ya te explique que onda y lo demas lo iras aprendiendo poco a poco, encuanto a ciertos comentarios que te lleguen a hacer, no les tomes importancia, comunmente cuando son ofensivos o similares, son de usuarios que dan mas pena que nada, trata de no engancharte con lo que escriben algunos, que ya vi que empezaste a ser tu misma y no dejarte. cualquier cosa, ya sabes, me avisas y luego te digo a quien acercarte cuando tengas problemas y no este yo online, saludos Arlette. :vientos:
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#36
aló!!! mucho gusto!!! por ahi te me encargaron que te cuide :p tu sabes quien postea bonito y cuidado con los acosadores que encontraras muchos!!!
 
Arriba