Hola, mucho gusto.

#1
Hola a todos, este es el primer tema que hago, se puede decir que es para presentarme, me acabo de inscribir en la pagina aunque ya la conocía gracias a alguien que me había invitado hace tiempo y que tiene cuenta aquí.
No se muy bien como se manejen las cosas aquí, por que aunque ya me explico como son las cosas, y leí donde dice reglas, pueden variar las cosas, espero poder llevarme bien con algunos de los que comentan por aquí, agradezco su atencion y nos estamos leyendo, ciao.
 

kerem

Bovino Milenario
#2
Pues bienvenida y lee las reglas..... Espero muchos post de ti y cualquier duda en que pueda apoyarte con gusto.... aca tienes ya una amistad lograda
 
#15
ammm, si eso quieres creer y te sienes muy gracioso al decirlo Leoo.w adelante, estas en tu derecho de hacerlo, solo que no me queda, soy una persona que acostumbra participar de buena manera en los foros que se inscribe, era full user en , por que aportaba muchas cosas, sobre todo e-books y música, pero deje de frecuentarla por diferencias irreconciliables con un par de los administradores, a este foro me invito una persona que me paree participa mucho por aquí y que conocí allá, aquí se hace llamar Overdeath, y entre que le quiero mucho y que odio a los trolls y spamers, no voy a hacerle quedar mal, mucho menos a mi misma.
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#16
5-4-3-2-1...


felicidades ya tienes un club de fans!!

XD

naaah

bienvenida... pasate por las reglas antes que nada... si me necesitas solo llamame :cool:
 
#18
Si el que pienses que soy hombre te hace sentir bien Sergio, adelante, piensalo que no me incomoda, mientras yo sepa que soy mujer, pues lo demás es lo de menos, a final de cuentas yo no vengo a pedirle nada a nadie en este foro como para tener necesidad de usurpar un genero que no me pertenecería si fuera el caso y obtener privilegios por ello. Ciao.
 
Arriba