HOLA AH ALGUIEN LE HA SERVIDO LA LECITINA DE SOYA PARA BAJAR DE PESO

#1
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI REALMENTE SIRVE LA LECITINA DE SOYA PARA ADELGAZAR ES K ME SIENTO DESESPERADA EH TRATADO DE TODO Y NADA MAS NO POR FAVOR NO ME IGNOREN:mota:
 
#3
quieres bajar de peso

hola amiga si la lecitina de soya es buenisisma para bajar de peso y tenemos una forma buenisima para ti, un tratamiento que te garantizo bajaras de peso de una forma muy saludable y 100% natural. no te desanimes ni te dessperes simpre hay un tratamiento una forma y es solo cosa de que quieras hacerlo.
respondeme este mensaje para platicarte sale mi nombre es adriana benavides
 
#4
hijole, a mi tambien me interesa, pero ps comparte, es cara??
como de cuanto estariamos hablando??:vientos:



hola amiga si la lecitina de soya es buenisisma para bajar de peso y tenemos una forma buenisima para ti, un tratamiento que te garantizo bajaras de peso de una forma muy saludable y 100% natural. no te desanimes ni te dessperes simpre hay un tratamiento una forma y es solo cosa de que quieras hacerlo.
respondeme este mensaje para platicarte sale mi nombre es adriana benavides
 
#5
La verdad , yo la use un tiempo hace años .pero no me funciono ... o sera que no le puse la dedicacion y el cuidado a la alimentacion ........lo que si te puedo decir ,, es que si hacer ejercicio cardivascular de 4 a 5 dias a la semana podras bajar de peso .. .. pues se refleja en el cuerpo,... se paciente y perceverante ..yo lo logre bajar de peso casi 10 kg ,, tengo ya un año en el gym ..me siento bien con mi cuerpo ..solo es cuestion de actitud... y si tu crees qe tomando algo lo vas a lograr , pues tomalo ,, pues sicologicamente te ayudara a cumplir tus metas ... saludos .. la lecitina no pasa de 100 pesos ..
 
#6
Se que la lecitina elimina las grasas; es liposoluble, pero las grasas rancias de nuestro cuerpo osea las que guarda como reserva salen con ejercicio, la lecitina previene el que sigas acomulando mas grasa, si ha eso le agregas omega 3 tus niveles de grasa bajaran mas rapido
 
Arriba