Hola a todos, ¿Que hay de nuevo?

#21
"es mr nothing ! Regreso ! en forma de fichaas" te exijo wolvy q hagas un meme jaja

bienvenido mr nothing, no ha habido mucha novedad, ojala arregles tus pedos, pero ya sabes lo que dicen "que seria de la vida sin problemas? "
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
"es mr nothing ! Regreso ! en forma de fichaas" te exijo wolvy q hagas un meme jaja

bienvenido mr nothing, no ha habido mucha novedad, ojala arregles tus pedos, pero ya sabes lo que dicen "que seria de la vida sin problemas? "
Mi estimado DonCorleone, la vida sin problemas sería como caldo sin condimentos, pero no te pases de verga, me ha llovido sobre mojado jajajaja pero ya ando poniendo todo en orden pero si me llevará tiempo arreglar todos los pedos.
 
#23
Mi estimado DonCorleone, la vida sin problemas sería como caldo sin condimentos, pero no te pases de verga, me ha llovido sobre mojado jajajaja pero ya ando poniendo todo en orden pero si me llevará tiempo arreglar todos los pedos.
jaja te comprendo a mi la mitad del año pasado me llovio igual, a lo contrario de este año que me ha sido muy aburrido sin emociones jaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
jaja te comprendo a mi la mitad del año pasado me llovio igual, a lo contrario de este año que me ha sido muy aburrido sin emociones jaja
Suele pasar. Me da gusto saludarlos a todos, ya me retiro por hoy, veré si puedo volver mañana o en estos dias entrantes que tenga chance. Y como dice el dicho: "No hay mal que por bien no venga", que pasen excelente dia, muchachones.

AMÉN!!
 
#25
Mmmmm

No sé, de repente llega el gato a patear tanates y desaparece al mismo tiempo que mr nada reaparece?

Algo no cuaja aquí.
¿Acaso piensas que es la misma está gata pero revolcada?

Pudiera ser, pero yo pienso que no, podrás compartir o no lo que expresa Mr nothing pero al menos siempre argumenta y eso es bueno, el gato no, el gato no sabe esgrimir un argumento, vive en su mundo de caramelo entre las amigas imaginarias.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
#26
Precisamente de ahi viene mi inquietud, ambos traen la misma excusa infantil de no te respondo porque yo tengo la razon y ya.

Fijate veras como mr nunca reviro comentarios con argumentos solidos.

Que es chorero es muy distinto ehhh, no confundir.
Correcto, me desdigo, ya vi las flores de "a grapa", o son el mismo, o son gatos del mismo costal.
 

crow78

Baneado :(
#27
¿Y que cuentas? ¿Como te ha tratado la vida? Los problemas son para resolverse, no lo olvides.
Pues aqui ayudando en lo que podemos, de todo un poco, pero pues....lo bueno casi no se cuenta....dijera alguien por ahi, efectivamente los problemas son para eso, la vida me trata de como me dejo, jojo, pero siempre pa'lante.
Saludos.
 
#28
Me cuestionan hechos de mi vida, HECHOS, no hay nada que yo diga o ustedes digan para cambiarlos, eso no es mi culpa.
Lo único mas patetico que tener que inventarse una vida en Internet a falta de una propia psichonothing, es tener que inventarse dos.

Saludos, se quedan en su foro y como dijo conpugolfo, siganse echando cebollasos..
 
'Me Gusta': *.o

stevenmozz

Bovino maduro
#29
Buenas Mr Nothing, espero que, sea la situación que enfrentas, lo puedas solucionar a la brevedad.

La verdad es que el foro ha estado medio muerto desde que te tomaste esa pausa. Pero aquí seguimos los de siempre, aunque solo estemos de ¿oyentes?
Y los baneados ya los veremos con otra identidad, seguramente.

Saludos a todos los foreros del consultorio.
 
#30
Aqui seguimos MR (comercial pasen a mis aportes XD), soy yo? o a varios nos ha llovido gacho, que mas da! hay que darle duro y tupido a todo shavos, un saludo al corral!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Ojalá se puedan recuperar pronto.
Oye, cómo es que tienes super poderes para borrar tus comentarios??,, YO NO PUEDO NI EDITAR, ya siquiera cambiar mi F** firma :mariamagdalena::mariamagdalena:
Te estaba buscando, justo creí te habían super banneado o así.
Oye, no alcance a leer tu última respuesta, pero me imagino que seguirás contando tus "gatoaventuras", solo es sugerencia, pero no podría ser un mega post, o algo a´si? un post adherido, para que no se sature elsubforo con post de un sólo usuario?--- Sino, no hay problema Mr Cat. SALUDOS!... cordiales

PD. Es injusto, o será mala suerte...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
No creo que sean super poderes, la opcion de eliminar ahi ha estado desde que hice mi cuenta pero vi por ahi que otros usuarios tienen ese inconveniente. Lo de los post pues, no podría hacerlo a tu modo porque los comentarios se revolverían, digo, los poquitos comentarios razonables y el monton de porquería con lo que me atacan innecesariamente. Lo de la supuesta saturacion, no es así, eso parece porque soy el unico que publica algo. Checate las fechas de los demas post, los demas usuarios tardan mucho en hacer un tema y por eso parece que yo saturo el foro, a veces tardo dias en publicar y ahi siguen mis cosas sin novedad de parte de otros usuarios, eso ya no es culpa mia.

Otra cosa sería es que alguna variedad de usuarios estuvieran publicando sus temas y yo les lloviera con 10 de mis relatos de un fregazo, "adueñandome" del foro como dicen por ahi, me sorprende que ni siquiera puedan ver eso y solo se enfoquen en criticar. Me hablaste en buena onda, te contesto en buena onda, asi funcionan las cosas.

Si alguien mas está leyendo este comentario mio, voy a ponerles un ejemplo un poco mas gráfico y clarito: Cuando van a la tiendita de la esquina a comprar algo que les gusta, llegan, lo escojen, le echan una miradita al resto de los estantes, compran lo suyo y se van, ¿Sería necesario que al señor de la tienda le dijeran "oiga, ese producto de ahi no me gusta, quitelo, ya no lo venda, pongalo en otro lado"? Yo nunca he visto que alguien haga eso, pero en dado caso, el señor te dirá "pues no lo veas, no lo compres, ahi se queda, a alguien mas le va a gustar y lo va a comprar". Asi es la cosa en los foros, las cosas ahi están y si no nos gusta, ignoralas y aplicate a las cosas que te gustan. A mi no me gusta el area de politica, pero no ando jodiendo con que la quiten, simplemente no entro, no opino y me apego a lo mio. ¿Es dificil de entender eso?
Estuve leyendo mis mensajes (MP) ayer, no sé por qué me acordé que un usuario que bannearon en los tiempos del "inombrable" y ke el kokojutsu (kokonever) era feliz en Video/animación y recordé me invitó a una web, buscando entre muchos ví, respuestas, mensajes que yo mismo envié, era muy ácido, Incluso cambié el nombre de usuario para que no me ubicaran.

Bueno,esperemos y haya más aportes, y menos banneos, espero su siguiente post Mr.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
saludos al brujo mayor del consultorio sentimental:D:D:D


es broma no se pongan princesas:p
Lodices porque brujo sería peyorativo? o porque se ponga celosa por usarlo como maestro superior o algo así?

Lo que no es venir al foro una vez al mes... :D:D:chommy::chommy: Te perdiste las gatonovelas, el regreso y des-regreso del Mr,su cuenta alterna y el banneo de los que más aportaban en CS.
Saludos sub
 
'Me Gusta': *.o
#37
Lodices porque brujo sería peyorativo? o porque se ponga celosa por usarlo como maestro superior o algo así?

Lo que no es venir al foro una vez al mes... :D:D:chommy::chommy: Te perdiste las gatonovelas, el regreso y des-regreso del Mr,su cuenta alterna y el banneo de los que más aportaban en CS.
Saludos sub

nel, nel, nel, lo digo porque es el guru, por cierto saludos a el gran guru otro user de aqui xD


Ya revise algunos comentarios, y si parece que el virus T :D Ha dejado casi vacio el corral, solo quedan algunos sobrevivientes, o sera que sus señoras ya no les dan chance estar tan metidos como antes:D ni modo
 

jbl_555

Bovino maduro
#38
Hola MrNothing, ¿Cómo te va? pues yo aquí, esforzándome, he encontrado lo que realmente me gusta, y pues estoy cerrando ciclos (escolares, personales), para iniciar una nueva etapa :D, aún falta, pero me esfuerzo, espero que estés bien, saludos.
 

marquito3d

Bovino maduro
#39
Tuve algunas dificultades personales muy gruesas, este año fué... aun sigue siendo algo dificil y aqui ando de nuevo pero no me podré conectar seguido, aun tengo muchas cosas que resolver que requieren mi atencion total. Me disculpo con todas las personas que requirieron mi ayuda por MP, veré que puedo hacer, solo les pido algo de paciencia. ¿Que cuentan? ¿Que hay de nuevo? Saludos a todos, tengan bonito dia.

AMÉN!!
Me registro en 2009, me ausente hace años, regreso al foro y a este consultorio y veo que Mr. Nothing sigue aquí...
 
Arriba