No creo que sean super poderes, la opcion de eliminar ahi ha estado desde que hice mi cuenta pero vi por ahi que otros usuarios tienen ese inconveniente. Lo de los post pues, no podría hacerlo a tu modo porque los comentarios se revolverían, digo, los poquitos comentarios razonables y el monton de porquería con lo que me atacan innecesariamente. Lo de la supuesta saturacion, no es así, eso parece porque soy el unico que publica algo. Checate las fechas de los demas post, los demas usuarios tardan mucho en hacer un tema y por eso parece que yo saturo el foro, a veces tardo dias en publicar y ahi siguen mis cosas sin novedad de parte de otros usuarios, eso ya no es culpa mia.
Otra cosa sería es que alguna variedad de usuarios estuvieran publicando sus temas y yo les lloviera con 10 de mis relatos de un fregazo, "adueñandome" del foro como dicen por ahi, me sorprende que ni siquiera puedan ver eso y solo se enfoquen en criticar. Me hablaste en buena onda, te contesto en buena onda, asi funcionan las cosas.
Si alguien mas está leyendo este comentario mio, voy a ponerles un ejemplo un poco mas gráfico y clarito: Cuando van a la tiendita de la esquina a comprar algo que les gusta, llegan, lo escojen, le echan una miradita al resto de los estantes, compran lo suyo y se van, ¿Sería necesario que al señor de la tienda le dijeran "oiga, ese producto de ahi no me gusta, quitelo, ya no lo venda, pongalo en otro lado"? Yo nunca he visto que alguien haga eso, pero en dado caso, el señor te dirá "pues no lo veas, no lo compres, ahi se queda, a alguien mas le va a gustar y lo va a comprar". Asi es la cosa en los foros, las cosas ahi están y si no nos gusta, ignoralas y aplicate a las cosas que te gustan. A mi no me gusta el area de politica, pero no ando jodiendo con que la quiten, simplemente no entro, no opino y me apego a lo mio. ¿Es dificil de entender eso?