Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina

#21
Yo creo en el Karma, ellos no debieron haber ganado frente a México y por eso perdieron.
Osea que porque México le ganó a Francia perdió contra Argentina, y como Argentina le ganó a México, perdió ante Alemania...
:mota: :mota:
Entonces no ganen equipos de futbol ;) para que ganen :mota:
 
#24
y que se los abrochan los alemanes me da gusto que Thomas Müller les anotara a los argentinos para que Marradona lo conosca y si queria escribir Marradona por que ese tipo me enferma
 

axel20

Bovino maduro
#25
esta chido el video jaja pero q bn jugo alemania, y m da gusto q hayan ganado 4 a 0 y no porq argentina le gano a mexico, si no porq quiero ver una final q sea alemania vs holanda
 

b4rdock

Bovino Milenario
#28
jajaj me da risa que tengan que celebrar triunfos de otros por que estan reardidos con ese 3-1 jajaja

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

YA ESTA ESCRITA LA PROFECIA ARGENTINA MAÑANA LE GANA A LOS ALEMANES

jajajajajaja y con el trinfo de 4 - 0 creo que lo estan los argentinos jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

ergos

Bovino maduro
#30
Tiene su ingenio el video este, lastima que no era adivino el que lo hizo.
Personalmente no me agrada el futbol, pero simpatizo con el equipo Alemania desde niño, aunque Brasil tiene su encanto.
Gracias por el aporte.
 

dexxterr

Bovino adolescente
#32
Esta mucho mas cagado el video de Hitler se entera que Mexico perdio contra Uruguay, por un lado es una lastima que hayan sacado a argentina por que como equipo americano lo deberiamos de haber apoyado, pero por otro lado como los ches se sienten europeos que bueno que les pusieron los pies en la tierra,
 

mike_02

Bovino maduro
#35
nos dicen ardidos a los mexicanos pero no hay bronca, es mejor salir con la cara en alto por que les ayudo el arbitro y no con una goleada de atologia jajajajajajajaja
alemania 4
argentina 0
 
#39
Me gustó más el video cuando Hitler se entera del partido de México y Uruguay. Por otra parte, Alemania ganó nada más 4-0 juar juar :)
 
Arriba