Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina

#3
jajaj me da risa que tengan que celebrar triunfos de otros por que estan reardidos con ese 3-1 jajaja

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

YA ESTA ESCRITA LA PROFECIA ARGENTINA MAÑANA LE GANA A LOS ALEMANES
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#4
jajaj me da risa que tengan que celebrar triunfos de otros por que estan reardidos con ese 3-1 jajaja

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

YA ESTA ESCRITA LA PROFECIA ARGENTINA MAÑANA LE GANA A LOS ALEMANES
No es por eso we... dale click al video.. que te lleve a la página de youtube, le los comentarios racistas de los argentinos.

Por eso.
 
#6
No es por eso we... dale click al video.. que te lleve a la página de youtube, le los comentarios racistas de los argentinos.

Por eso.

no puedo ver el video no me sale nada.. bueno a mi me da igual si pierde o gana argentina yo le voy a suecia aunque no llego al mundial.. jajja y disculpa no leei bien el post
 

chann

Bovino Milenario
#7
la verdad...


los comentiarios ni muy al caso... VAMOS ALEMANIAAAAAAA!!!!!!!!! a patear esos boludos traseros!!! ( el nombre de maradroga me hizo reir jajaja)
 
#11
jajaj me da risa que tengan que celebrar triunfos de otros por que estan reardidos con ese 3-1 jajaja

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

YA ESTA ESCRITA LA PROFECIA ARGENTINA MAÑANA LE GANA A LOS ALEMANES
No digas estupideces... NO estamos ardidos porque perdimos, (ya estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones, "equipo de ensueño" y nada) lo que si nos arde, es que siempre tengan que recurrir a estupideces o "robos en despoblados" solo porque son "gigantes" (gigantes mis bolas y caben en mi pantalón) o potencias (impotencias! Mano de Dios? Tráiganlo a Tepito y ahí se la mochan por ladrón) solo con eso pueden. Ahí está Francia, un pésimo nivel futbolístico, pero a FIFA le tembló la mano para apoyar Irlanda... Igual con ustedes, pero si no es mañana, es la semana que entra. Pero NO llegan a la final... Además, muchos argentinos vienen acá y de acá se van a Europa... Nuestra liga es más vitrina que la de ustedes, no somos más por la corrupción que hay hasta en el futbol. Pero eso si! Son buenos para ser malinchistas y morder la mano que les da de comer...:cowverine:
 

pancha55555

Bovino Milenario
#12
jajajajajaja...nomas 4 le metieron a argentina...fueron goles limpios, sin fuera de lugar...jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.
 
#13
jajajajajajajajaja solo puedo decir 4-0 alemania sobre argentina jajajajajajaja y no es de ardido alemania dio un señor partido (KLOSE) eres grandeeeeeeeee
he dichooooo jejejejeje
 
#15
jajajajajaja...nomas 4 le metieron a argentina...fueron goles limpios, sin fuera de lugar...jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.
jajajajajajajajaja solo puedo decir 4-0 alemania sobre argentina jajajajajajaja y no es de ardido alemania dio un señor partido (KLOSE) eres grandeeeeeeeee
he dichooooo jejejejeje
Alemania 4
Argentina 0

tomala....jajaja
Y dónde están? Y dónde están? Y dónde están?
Esos pinches putos argentinos que nos iban a ganar!? :punzadita::punzadita:
 
#17
JAJAJAJ GANO ALEMANIA 4 -0 ... JAJAJJA.. IGUAL KE LE GANO EL CHIVAS AL BOCA EN LA LIBERTADORES.. 4 - 0 JAJAJAJA NI MODO .. ESPEREN OTROS 4 ANIOS MAS ..
 
Arriba