Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina

monisukino

Bovino maduro
Desde
11 May 2008
Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k[/YOUTUBE]

Me dará gusto cuando los argentinos se traguen sus palabras...

Vamos alemania!

jajaj me da risa que tengan que celebrar triunfos de otros por que estan reardidos con ese 3-1 jajaja

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

YA ESTA ESCRITA LA PROFECIA ARGENTINA MAÑANA LE GANA A LOS ALEMANES

jajaj me da risa que tengan que celebrar triunfos de otros por que estan reardidos con ese 3-1 jajaja

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

No es por eso we... dale click al video.. que te lleve a la página de youtube, le los comentarios racistas de los argentinos.

Por eso.

No es por eso we... dale click al video.. que te lleve a la página de youtube, le los comentarios racistas de los argentinos.

Por eso.

no puedo ver el video no me sale nada.. bueno a mi me da igual si pierde o gana argentina yo le voy a suecia aunque no llego al mundial.. jajja y disculpa no leei bien el post

la verdad...
cookiemonsterwtfisthis.jpg

los comentiarios ni muy al caso... VAMOS ALEMANIAAAAAAA!!!!!!!!! a patear esos boludos traseros!!! ( el nombre de maradroga me hizo reir jajaja)

no puedo ver el video no me sale nada.. bueno a mi me da igual si pierde o gana argentina yo le voy a suecia aunque no llego al mundial.. jajja y disculpa no leei bien el post

No hay pedo we... xD. cada quien tiene su punto de vista... hay que respetar.

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

No digas estupideces... NO estamos ardidos porque perdimos, (ya estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones, "equipo de ensueño" y nada) lo que si nos arde, es que siempre tengan que recurrir a estupideces o "robos en despoblados" solo porque son "gigantes" (gigantes mis bolas y caben en mi pantalón) o potencias (impotencias! Mano de Dios? Tráiganlo a Tepito y ahí se la mochan por ladrón) solo con eso pueden. Ahí está Francia, un pésimo nivel futbolístico, pero a FIFA le tembló la mano para apoyar Irlanda... Igual con ustedes, pero si no es mañana, es la semana que entra. Pero NO llegan a la final... Además, muchos argentinos vienen acá y de acá se van a Europa... Nuestra liga es más vitrina que la de ustedes, no somos más por la corrupción que hay hasta en el futbol. Pero eso si! Son buenos para ser malinchistas y morder la mano que les da de comer...:cowverine:

jajajajajaja...nomas 4 le metieron a argentina...fueron goles limpios, sin fuera de lugar...jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.

jajajajajajajajaja solo puedo decir 4-0 alemania sobre argentina jajajajajajaja y no es de ardido alemania dio un señor partido (KLOSE) eres grandeeeeeeeee
he dichooooo jejejejeje

ARGENTINA 2
ALEMANIA 1

Alemania 4
Argentina 0

tomala....jajaja

jajajajajaja...nomas 4 le metieron a argentina...fueron goles limpios, sin fuera de lugar...jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.

jajajajajajajajaja solo puedo decir 4-0 alemania sobre argentina jajajajajajaja y no es de ardido alemania dio un señor partido (KLOSE) eres grandeeeeeeeee
he dichooooo jejejejeje

Alemania 4
Argentina 0

tomala....jajaja

Y dónde están? Y dónde están? Y dónde están?
Esos pinches putos argentinos que nos iban a ganar!? :punzadita::punzadita:

El vid no esta tan tan bueno... Y al final de todo Alemania ganó y don Hitler estaba en exceso preocupado xD 4-0

JAJAJAJ GANO ALEMANIA 4 -0 ... JAJAJJA.. IGUAL KE LE GANO EL CHIVAS AL BOCA EN LA LIBERTADORES.. 4 - 0 JAJAJAJA NI MODO .. ESPEREN OTROS 4 ANIOS MAS ..

Yo creo en el Karma, ellos no debieron haber ganado frente a México y por eso perdieron.

Volver