Historias Sobrenaturales.

Noooo, he llegado al final de este post, ojala y los grandes regresen pronto a seguir contando historias sobernaturales, GLEN dejaste pendiente la historia de Tuxpan, ojala y cuando regreses la puedas contar. A todos los demás muy buenas sus historias que me han deado sin uñas por tanto comermelas mientras las leia.

Una historia cortita, cuenta una tia de Monterrey que hace unos años ella estaba acostada durmiendo con su entonces esposo jejeje, y de pronto sintio una pesades y como si alguien la estuviera mirando y en eso se desperto y abrio los ojos y dice que vio a una mujer vestida de negro que estaba flotando enfrente de ella pegada a la pared:cute: y lo más terrorifico fue que cuando le hablo a su esposo para decirle lo que estaba viendo él antes de que ella pudiera decir alguna palabra le dijo "Ya la Vi". No mms, que miedo, después nos conto que salieron corriendo hacia afuera de la casa bien asustados:histerica:

Bueno ahí quedo la historia cortita pero escalofriante, un saludo y que no muera este post
 
por fin pude regresar, hay veces que he querido entrar pero el servidor no me deja, me da gusto que este post siga vivo, muy buenos relatos jesperser, oxxtan, hectorxxx, y todos los que han aportado.... madbadman, siento mucho lo que estas pasando,espero que pronto se solucione tu situacion, se extrañan tus relatos.... y los de jesperser exelentes, geniales....no que da mas que seguir luchando para que este post no desparesca... regreso a contarles una vivencia familiar ... saludos a todos
 
Espero les guste, no es mio, lo encontre navegando y lo comparto....


LA MUJER CON LA BOCA CORTADA !!CUIDADO CON DECIRLE QUE NO ES HERMOSA!!! .... hace muchos siglos habia una mujer que era muy bella pero tambien muy vandosa , por lo que enganaba mucho a su esposo hasta que este la descubrio y le corto la boc
a de un lado diicendole '' ?piensas que eres hermosa??'' y luego la asesino, desde ese entonces cuentan que una mujer con la cara tapada recorre las calles y cuando se encuentra a un hombre o mujer joven les pregunta ¿Soy hermosa?

SI LE DICES QUE 'SI'' la mujer te seguirá hasta la puerta de casa donde se desvanecera ...

Existen otras versiones en las que si respondes que “Sí” cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá.

SI LE RESPONDES QUE ''NO'' cuentan que te cae una maldicion
 
Este me lo una tia que vive en veracruz, espero les guste....

Dicen que cuando nacen gemelos lo que le pasa a uno le pasa al otro siempre.

Eran dos hermanos que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar
su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Los niños tuvieron que cruzar solos por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a los que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y los niños obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijos que habían sido atropellados por un camión, los dos desgraciadamente habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelos. afortunadamente había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelos, además muy parecidos a los que murieron atropellados, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día los dos niños fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que los niños respondieron al unísono:

SI NO PENSABAMOS CRUZAR , YA NOS ATROPELLARON UNA VEZ Y NO VOLVERA A OCURRIR
 
y por ultimo les dejo esta leyenda urbana.... no hay que dejar que desaparesca este post


MI CITA CON UN FANTASMA : LEYENDA URBANA . mucho se dice acerca de quienes estuvieron conviviendo con personas que ya habian fallecido esta es una d esas versiones . sergio le gustaba mucho salir de fiesta en la noche , uno de esos viernes
salio con sus amigos y en una discoteca miro a una chica muy bonita y con una vestimenta que no se ve en estos tiempos , asi que se presento con ella y
Bailaron toda la noche, y cuando ya era muy tarde, casi de madrugada, la muchacha le pidió que la acompañara hasta su casa. Estaba haciendo mucho frío, por lo cual el muchacho le prestó su chaqueta para abrigarla. En la puerta de la casa de la muchacha, ella se despidió con un beso, sin decir palabra.
El chico estaba pilladisimo por lo que decidió ir a buscarla al dia siguiente para invitarle a salir, lo raro era que la muchacha en ningún momento le dijo su nombre. Cuando tocó la puerta, apareció una señora mayor. El muchacho preguntó por una chica muy guapa de aproximadamente 18 años y la señora le dijo que allí no vivía ninguna muchacha. El chico le explicó que la noche anterior habia acompañado a una muchacha hasta allí, con la que estuvo bailando y le prestó su chaqueta.
La señora le invitó a entrar a la casa y una vez dentro vió una foto de la chica. Le dijo a la mujer que era ella y la señora rompiendo a llorar le dijo:
- Por favor, no hagas bromas, se respetuoso porque ella era mi hija y hace 2 años que murió.
El muchacho no podía creerlo, y tanto insistió el en que aquello no podia ser, que habia estado con ella la noche anterior, que la señora le pidió que la acompañara. Ante su sorpresa llegaron al cementerio, y una vez allí, lo llevó hasta una tumba. El chico no daba credito a lo que estaba viendo, encima de la tumba estaba la chaqueta que él mismo le había prestado.

volvere pronto ;)
 
Pues al fin después de 3 días completé las 172 hojas de este super interesante post.....................Un agradecimiento enorme a todos los q han compartido sus relos y experiencias y han mantenido el post vivo :vientos:(Glenn, Oxxotan, violet, gabo, mand, etc...). Por favor no lo dejen morir sigan aportando sus relatos........´soy un verdadero fan de lo paranormal.....despierte mucha curiosidad en mi, para nada miedo (será pk nunca he experimentado nada de esto).....pero bueno sigamos manteniendo vivo el q para mi es uno de los mejores post de todo el foro :america:
 

jesperser

Bovino adolescente
Creo ya nadie quiere compartir mas historias yo la verdad ahorita no puedo por que las historias que iba a compartir se tratan de brujas y la verdad segun yo lo que se es que las brujas son muy vengativas y por seguridad pues acaba de nacer mi bebe tiene 20 dias prefiero aguantarme un poco mas pero les contare otra historia un poko rara
 

jesperser

Bovino adolescente
Esta historia me la conto un amigo.

Una noche mi amigo su papa y su hermano regresaban de ir a visitar a un amigo me parece que le avia sucedido un accidente y lo habian ido a visitar pero bueno eso es lo de menos el chiste es que regresaban ya tarde eran como la una de la mañana venian en el coche los tres y el hermano de mi amigo dice hay wey nos viene siguiendo algo su papa y mi amigo se quedan viendo el que manejaba era el papa pues bien lo que habia visto era una silueta semihumana pero muy aterradora pues era como un vestido pero no era blanco era mas bien obscuro y la mujer o lo que sea que era que venia adentro del vestido tenia el pelo negro pero canoso aclaro venian de bajada y con un buen coche y venian muy rapido pero la cosa esa venia volando muy rapido el papa y mi amigo no la habian visto hasta que esa cosa se enparejo con el coche y como si quisiera voltearlo lo golpeo a un costado muy fuerte como una tacleada de futbol americano ellos pensaron que los queria voltear pero quien mas susto paso fue mi amigo pues esa cosa iba pegada a su ventana pues el viajaba en el asiento del copiloto ellos pensaron es la muerte y se los queria llevar pero como a 200 mts de que ya perdieran el control primero por el miedo de llevar esa cosa pegada al auto y segundo por que esa cosa los iba golpeando ya fuera a un costado o por arriba mi amigo dice que se oían muy fuerte los golpes pues a unos 200 mts aprox esta un puente y por debajo de ese puente pasa un rio muy limpio por cierto por que mana agua cerca de ahi pues al pasar por encima del rio esa cosa desaparecio y ya no les paso nada despues al llegar a su casa revisaron los golpes del carro pero a penas y se marcaba la silueta del golpe ellos quedaron muy asustados pero siquiera no les paso nada
Nota: En esa carretera ah ávido muchos accidentes y la mayoria de los accidentes terminan dentro del rio antes de cruzarlo ya sean trailers o carros pequeños yo no se que sea pero debe ser algo muy fuerte.
 

legionetheros

Bovino adolescente
Que buen relato Jesperter, ya hacia falta, muchas gracias por compartirlo, eso de las brujas esta muy raro, yo no puedo decir que me haya pasado algo sobrenatural pero si algo muy raro y ya que casi no hahabido relatos nuevos pues se los cuento:

Resulta que tengo familia en Toluca, nosotros viviamos en el municipio de Nicolas Romero, el chiste es que fuimos a visitarlos y nos regresamos a casa por ahi de las 11:00 de la noche, para esto el regreso lo hicimos por un camino que atraviesa varios pueblos (ahorita solo me acuer de Santa Ana y Tlazala) es atravesando cerros con mucho bosque y muy poco poblado, pues veniamos en la parte de atras del auto mi hermano y yo yen eso nos acordamos que mi bisabuelo nos contaba que cuando era joven tenia unos terrenos por esos lares y que a veces se quedaba a cuidar la siembra, y muchas veces veia bolas de fuego en los cerros como brincando de uno a otro o bajando al poblado de Tlazala, en fin que nos pusimos a ver si veiamos algo y en un momento le dije a mi hermano "inches brujas hoy no salieron" total que llegamos a casa y nos fuimos a dormir, cada quien tenia su cuarto, ya todos nos habiamos acostado, la cama en la que dormia era una cama matrimonial pero generalmente yo me dormian del lado izquierdo de la cama que era hacia donde estaba la puerta de la recamara asi que le daba la espalda al ventanal del cuarto, como a los 5 minutos de haberme acostado ya con todas las luces apagadas juro que senti claramente como levantaron las cobijas del lado derecho de la cama y como se acostaba algo o alguien a mi lado, no pude hacer ningun sonido y no me queria mover, solo sentia algo a mi lado, no se cuanto tiempo paso, pudo ser un minuto o 10, pero me decidi a sacar un brazo de las cobijas y tirar un golpe hacia ese lado de la cama.... no habia nada.

Despues de eso un par de veces me paso ahi mismo lo de la "subida del muerto" la primera vez si me saco de onda, la segunda ya solo me concentre y me pude mover.

Eso es todo, como lo dije no es algo comparable a lo que muchos han vivido pero bueno, es algo a lo que no le puedo dar explicacion.

Saludos a todos
 

jesperser

Bovino adolescente
Buenos dias hermanos bakunos tengo algunas historias buenas una de un amigo y su casa y otra de otro amigo y su camion espero subirlas en el transcurso del dia
 

jesperser

Bovino adolescente
ues voy a empezar con la historia de mi amigo el camionero.

Primera:
Mi amigo cuenta que iba a dejar una carga no recuerdo bien el lugar pero era lejos de tlaxcala ya llevaba manejando dia y medio y ya estaba cansado eran como las 2 de la madrugada cuando en la carretera en donde iba repito estaba totalmente solido lo unico que habia cerca de ahi eran arboles y barrancas pues lo que se le atravezo fue un perro negro un poko grande pero solo vio como se seguia corriendo hacia la barranca el no se detuvo pero como a 100 mts empezo a oir que su camion tronaba como si empezara a fallar el se detuvo y se bajo a checar su camion pero no vio nada fuera de lo comun asi que se subio a su camion y siguio manejando pero otro cacho adelante escucho que tronaba su carga como si se fuera a caer o fuera muy suelta el se volvio a detener pero otra vez todo estaba en orden siguio manejando y los ruidos continuaron durante todo el camino pero el ya no se detuvo aunque los ruidos cambiaban de lugar el ya sentia un poko de miedo y por eso ya no se detuvo segun lo que me conto que a los camioneros cuando van a tener un accidente se les aparece o atravieza en la carretera un perro negro yo no se si sea cierto pero eso me conto.

Ahora aqui esta la parte terrorifica de esta historia cuando mi amigo regreso de su viaje le conto a uno de sus amigos camioneros lo que le habia sucedido y su amigo se empezo poner nervioso y le dijo que le iba a contar una historia que si el queria creer ono era su problema pero que no se burlara de lo que le iba a contar mi amigo le dijo ok cuentamela:

Su amigo le dijo hace unos años ami me paso lo mismo que a ti iba manejando por la carretera y de repente se le atravezo un perro negro y empezo a escuchar ruidos en su camion por lo que se iba deteniendo para ir checando los ruidos pero cuando ya faltaban unos 500 mts para llegar al siguiente pueblo (esto era en la madrugada y en un lugar donde no habia nada) el se detuvo y como a unos tres metros del camino escucho un bebe llorar el penso que talvez lo habian pasado a tirar y su curiosidad y tambien instinto lo hicieron adentrarse a los arboles por donde escuchaba al bebe llorando y su sorpresa fue que efectivamente estaba un bebe como de 6 mts tirado y enredado en algunas frazadas el lo agarro y lo subio a su camion y lo acomodo en el asiento se le hacia raro que ya no llorara pero iba un poko molesto pensando en que clase de madre tiraria un bebe ahi les repito faltaban unos 500 mts para llegar al siguiente pueblo y en eso voltea a ver al bebe y empieza a decirle "a pero que bonito bebe" y el bebe lo voltea ver y le dice si verdad y se rie horriblemente y el chofer amigo de mi amigo se da cuenta que el bebe tenia todos sus dientes completos.
Ahora segun lo que yo se esq cuando vez un bebe con su dentadura completa es el mismo diablo
El amigo de mi amigo se espanto mucho y estuvo a punto de voltearse pero se armo de mucho valor y detuvo un rato el camion abrio la puerta del copiloto comn mucho miedo y que avienta al bebe y se quedo muy asustado
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues yo no se si les gusten mucho mis historias todavia tengo varias asi que no sean gachos comenten para que no muera el post y tambien para decir si les gustan mis historias o creen que estoy medio fumado
 

jesperser

Bovino adolescente
Buenos dias corral les voy a contar una historia de un amigo esta interesante pero como siempre ustedes tiene la ultima palabra voy a tratar de subir lo mas rapido que pueda
 
Arriba