Historias Sobrenaturales.

jesperser

Bovino adolescente
Hola hermanos bakunos les voy a contar algunas historias que lei sobre un libro de magia que segun lo que lei y una experiencia te brinda proteccion no recuerdo donde lei esta historia pero se las voy a contar.

La primera historia es de un taxista que iba en la noche como siempre buscando pasaje cuando a lo lejos observo que un hombre le hacia la parada este hombre que hizo la parada era de un tamaño normal 1.68 aproximadamente pero a un lado de el estaba parado un hombre descomunal como de 2.30 mts bien mamado el taxista no observo la cara de este hombre y con un poko de miedo se detuvo para recoger a estas personas pero su asombro fue cuando solo subio una persona la mas chaparrita el taxista pregunto su amigo no va a subir a lo que esta persona respondio el solo me viene cuidando el taxista respondio a chin como que cuidando? el hombre respondio es un conjuro que hace que nunca estes solo y asi es mas dificil que te asalten pues siempre ven a alguien muy grande parado junto a ti este libro es sobre magia roja busquenlo no recuerdo muy bien la historia.

Esta era una noche como cualquier otra y una vecina que tiene su casa atras de la mia esta noche se escuchaba que tenia mucho escandalo pero era muy raro ya que ella era muy reservada y casi nunca hacia una fiesta entonces el escandalo era muy fuerte y esto provoco que mi mama se asomara para atras pues solo nos divide una barda chaparrita pero mi mama no vio a nadie mi mama se quedo medio intrigada y al siguiente dia que vio a mi tia le pregunto tenia usted fiesta ayer y no nos invito mi tia respondio (le digo tia por respeto por que no eramos nada ya fallecio) no no tuve fiesta ni estuve todo el fin de semana mi mama le dijo pero se oia mucho escandalo como muchas personas hablando y mi tia dijo a es que le deje encargada mi casa a las animas benditas del purgatorio mi mama y yo nos quedamos de queeee pero bueno mejor ya ni le buscamos por que ella tenia fama de que le gustaba la magia. no se cual pero le gustaba espero no haberlos aburrido pero no tengo mucho tiempo para la otra ya les cuento una historia interesante.
 
oigan cada que he querido entrar sale esto
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): The server closed the connection without sending any data.

a lo mejor por eso ya no viene el tio Glenn
 
Oye jesperser, que buenas historias....y que escalofriantes a la vez....la de tu abuelita me gusto bastante.
y madbadman que mala onda por lo que estas pasando esperamos que todo se solucione de la mejor manera...!
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues esto sucedio hace unos 40 y tantos años.

Mis abuelos maternos estaban acostados ya proximos a dormir eran aproximadamente las doce de la noche su casa era un cuarto con una puerta de madera que nada mas habia hecho mi abuelo ya saben la pobreza de aquella epoca y no habia luz ni agua ni drenaje ni nada por el estilo solo habia velas pues como les decia estan proximos a dormir y hacia atras de su casa estaba un terreno que sembraban y la milpa ya estaba grande cuando de repente escucharon un quejido como cuando golpeas a alguien muy fuerte y lo unico que que hace es quejarse si fue un quejido humano mis abuelos se asustaron un poko pero nada comparado con lo que estaba por venir pues de repente un puerco muy muy grande mas de lo normal entro por su puerta la rompio pues venia corriendo muy asustado y se estampo contra la puerta mi abuelo se asusto pues luego y luego se percato que era un nahualt mi abuelo temiendo por la seguridad de mi mama y de sus demas hijas (hermanas de mi mama pues el nahualt tiene fama de sacar muchachas de su casa para violarlas) se levanto y tomo lo que pudo para aventarle a esta cosa pero nada lo espantaba "el ya venia espantado" pero mi abuelo alcanzo a tomar un traste con sal y se lo avento esto si lo espanto y salio corriendo yo no se si la sal les cause algun daño pero eso fue lo que paso. Mi abuelo un poko euforico salio corriendo atras de el con una vela en mano y un machete pero cuando hiba a mitad de terreno se encontro con una cabra grande y con cuernos muy grandes mi abuelo dice que no se asusto mucho con esa cabra pero como a los 10 segundos de que la vio perdio el conocimiento y reacciono hasta que mi abuela llego a ponerle alcohol ovio esta ya era como la 1 de la madrugada la cabra ya no estaba ni mucho menos el cerdo ahora la pregunta esta cabra era la que asusto al cerdo la cabra era el diablo yo escuche algo por hay que el diablo toma forma de cabra? Que opinan

Esto sucedio en la casa de mi tia

Hubo un baile cerca de la casa de mi tia como a 500 mts entonces algunos de mis tios pasaron a dejar a sus hijos e hijas a casa de mi tia para que mi tia los cuidara mientras los papas se hiban al baile pues ya era hora de dormir y mi tia preparo muchas camas en el suelo para que mis primos durmieran en una sala y mi tia se fue a dormir a su cuarto y como a la hora mi tia empezo a escuchar ruidos y se asomo a la sala para ver que era lo que estaba haciendo el ruido y se dio cuenta que era un perro que estaba rondando a todos los niños y niñas mi tia se asusto pues se pregunto como entro si todo estaba cerrado con llave pero en ese momento iba llegando mi tio y el fue el que saco al perro pero la casa se quedo con un olor orrible que no se quitaba era como perro mojado pero tambien el olor se mezclaba como si acabaran de hacer huevo era un olor desagradable que tardo todo un dia en quitarse.

Pues que les parecio despues subo mas esque ya tengo mucho trabajo.
 
manbadman espero que puedas resolver pronto tu situacion, por lo pronto seguimos rsperando a gleen, y como alguien dijo por por ahi manifiestate, jesperser alguien tiene que hacer el quite asi que no seas gacho y publica algo. Saludos a todo el corral.
 
Una vez por azares del destino viaje a Huatla de Juarez en Oaxaca, ya saben de donde era Maria Sabina, y ahí me contaron que hay varios hombre que se hacen muy ricos de la noche a la manana, pero para esto iban a un monte cerca de la comunidad y en una cueva del monte se meten a tener relaciones sexuales con el Demonio el cual tiene estas peculiares patas de cabra, despues de esto los hombres reciben dinero y al igual que las mujeres les llega su mentruacion...que aterrador verdad?
Saludos.
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno esta historia me la conto un amigo que era velador aca en una fabrica de nestle es cortita la historia pero muy rara.

Todos hemos escuchado alguna vez sobre las fabricas que en la noche pasan algunas cosas raras como que se escucha que prende algun montacargas o que mueven tarimas yo en lo personal solo escuche una vez como arrastraban cajas y tarimas oviamente solo habiamos dos personas trabajando asi que si nos dio un poko de miedo.

Tambien una vez estabamos dentro de la iglesia pues pertenesco a un grupo que se llama adoracion nocturna en el cual hombres nos turnamos para orarle a dios toda la noche oviamente nos vamos turnando cada hora y esa vez nos toco el turno a mi primo a mi y dos tios de 3 a 4 de la madrugada ya casi habiamos terminado nuestro turno y estabamos esperando que llegaran a cambiarnos el otro turno faltaban como 10 minutos y de repente se empezo a escuchar como arrastraban las bancas de una forma violenta todos nos quedamos mirando el uno al otro pero nadie se atrevio a voltear para ver que era lo que ocasionaba este ruido esto sucedio como un minuto y lo unico que hicimos fue ponernos a rezar mas hasta que llego el otro turno y ya que nos vamos a dormir.

Pues una vez me conto que le toco trabajar de noche el y otros 3 amigos en esta fabrica eran como las 2 de la madrugada y ellos fatigados pues segun nunca habian trabajado de noche se pusieron de acuerdo para irse a dormir a una bodega de la frabrica segun lo que cuentan esq en esta frabrica en las aspas donde se muele la fruta para hacer yogurt se fue un hombre para adentro oviamente las aspas lo molieron y desde entonces cuentan que como en cualquier fabrica se oyen ruidos y se mueven cosas pero hasta ahi bueno los 4 amigos se fueron a dormir a la bodega cada uno puso sus cartones en el suelo y se acostaron a dormir cada uno en su esquina y como a las dos horas se despertaron los 4 pero bañados en sudor y espantados uno les comento que tuvo una pesadilla cuenta que segun el desperto y vio como una especie de gorila pero en forma muy horrible esta arriba de uno de ellos y lo estaba golpeando el vio como los otros dos de sus amigos estaban totalmente desfigurados aplastados por los golpes que ya habian recibido de esta cosa y que cuando esta cosa vio que el lo estaba mirando se avalanso sobre el y ahi fue cuando desperto ahora lo raro es que sus otros tres amigos habian soñado exactamente lo mismo y los cuatro habian despertado al mismo tiempo. Que les parece raro verdad.
 
Pues por aqui por mi pueblo, dicen que entre los montes habita un demonio en forma parecida a la de un gorila, les contare que una vez junto con unos primos decidimor ir a cazar venados en una zona del monte conocida como la encinera, donde hay muchos venados y jabalies, bien el caso es que llegamos a un punto donde ya no podian subir los caballos y los atamos a un arbol en un pequeño claro, para seguir en nuestra busqueda total que seguimos a pie pero nunca vimos nada de venado por lo que decidimos regresas pues era de madrugada y hacia frio de a madres ya que uno nunca debe de quedarse a pasar la noche en el monte, bien pues en el camino mi primo mayor nos dijo aguantenme voy a echar una firma y se quedo atras unos 6 u 8 metros, de repente escuchamos sus gritos diciendo no mamen corran nos esta viendo el puto Gorila, salimos hechos la madre bajamos el monte hasta llegar a los caballos para encontrar con que los pobres estaban bien madrados los 3 animales tenian mordidas en las patas por lo que fue imposible hacerlos caminar.
Bien el caso es que unos dicen que pudo haber sido los coyotes pero nosotros sabemos quien fue. Por cierto este gorila tambien toma forma de una enorme serpiente peluda.
Creanlo o no, es lo que vivi en los cerros azules Puebla, yo nunca vi nada ni venados ni gorila solo tres caballos con mordidas enormes en las patas,tengan cuidado cuando vayan de noche sin preocupacion alguna que se les puede aparecer el alma del cerro ya sea en gorila o en lo que mas teman
 
En algunas colonias del nororiente de Atlixco, muy cerca del cerro de San Miguel, vive el nahual, un hombre con dos personalidades –hombre transformado en perro–, quien avanza suspendido en el aire y asi conduce y arenga el ganado para matarlo por las noches.

La historia dice que son hombres procedentes de los pueblos cercanos a los cerros, y mediante un “pacto maligno” logran transformarse y robar el ganado. Cuentan que para acabar con dicho hechizo es necesario hacer una cruz con dos cuchillos, machetes o espadas de acero y colocarlas en direccion del nahual, quien termina revolcandose y dejando salir berridos horrendos.
 
En algunas colonias del nororiente de Atlixco, muy cerca del cerro de San Miguel, vive el nahual, un hombre con dos personalidades –hombre transformado en perro–, quien avanza suspendido en el aire y asi conduce y arenga el ganado para matarlo por las noches.

La historia dice que son hombres procedentes de los pueblos cercanos a los cerros, y mediante un “pacto maligno” logran transformarse y robar el ganado. Cuentan que para acabar con dicho hechizo es necesario hacer una cruz con dos cuchillos, machetes o espadas de acero y colocarlas en direccion del nahual, quien termina revolcandose y dejando salir berridos horrendos.
 
Buenas historias, Hectorxxx ojala pudieras detallar más tus historias y platicar mas a profundidad, porque mas bien parecen ideas que te salen al momento y algunas suenan iteresantes... ojala vuelva pronto Gleen..
 
Arriba