Historias Sobrenaturales.

jesperser

Bovino adolescente
ijole tenia otros dos mucho mas interesantes que estos pero la verdad ya regreso mi jefe y tengo que trabajar pero mañana los subo disculpen y nos vemos hermanos bakunos
 

jesperser

Bovino adolescente
Buenas tardes hermanos bakunos hoy les voy a contar 2 historias del famosisimo Charro Negro y si me da tienpo 2 de las animas benditas
historias cortitas pero interesantes
 

jesperser

Bovino adolescente
Primera:
Hace algunos meses empezaron a construir un periferico que atravieza literalmente mi pueblo. Ahora segun es bien sabido algunas personas enterraban su dinero hace algunos años ya sea por guerra o por que eran desconfiados se dice que esas personas se quedan a cuidar su dinero despues de muertas esto segun se convierte en un alma en pena que pena por su dinero pero con forma de un hombre acaudalado con caballo negro sombrero negro gabardina negra y toda su demas ropa negra bueno pues cuando empezaron a contruir el periferico se empezo a mover muchisima tierra de un lado a otro esto segun desenterro varias hoyas llenas de oro yo lo que se es que varios trabajadores se las llevaron ahora la parte sobrenatural.
Segun cuentan los camioneros a partir de las 2 o tres de la madrugada (por que trabajaban de noche acarreando tierra) veian a un jinete cabalgando por los caminos que ellos transitaban pero este jinete se perdia antes de llegar a la parte que ya tenia luz los camioneros me contaron que era un caballo arriba de 2 metros de alto y negro y se escuchaban desde muy lejos los cascos de sus patas ellos lo veían de lejos pero nunca les hizo nada mas que asustarlos claro.

Segunda:
Me cuenta mi primo que cuando tenia aprox 16 años mi tia lo mando a traer leña al cerro ya eran como las 6 de la tarde asi que para cuando el habia terminado de juntar su leña el sol ya se habia metido asi que hay venia cargando su leña en su lomo cuando de repente alzo la mirada y enfrente de el estaba parado un hombre de negro montado en un caballo negro grande este hombre le dijo que si le podia ayudar el todavia reponiendose del susto pues no habia oido cuando se acerco el hombre con su caballo le dijo que aque y este hombre le dijo nesecito que desentierres algo para mi mi primo intentaba verle la cara pero no podia aparte de que ya estaba obscuro parecia que este hombre no tenia cara asi se le vino a la mente la historia que le habian contado que cuando un hombre te pide ayuda para desenterrar algo no es otro que el charro negro asi que mi primo se asusto muchisimo y que se hecha a correr ya cuando llego con mi tia le conto todo.
 
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
Pues por motivos muy pero muy ajenos a mi voluntad tuve que dejar de publicar ya que alguien cercano a mi familia y que visita este foro me comento y les comento a los de mi familia que esto lo unico que ocacionaba era que la gente se predispusiera a las cosas que no existen, él es una buena persona pero cae en lo fanatico de la religión, y pues por un rato deje de publicar, casi casi me corren de la casa y del trabajo por los posts, bueno en fin, mi conocido tuvo un muy pero muy tragico final. Murio en la carretera a Cd. Juarez dos días despues de escapara de una balacera que le toco en le Periferico de la juventud. La mentablemente algunos al cuestionado si alguien o algo estuvo vinculado al fatal suceso ya que el viaja todos los fines de Mes a Cd. Juarez desde hace mas de 15 años y siempre se va descanzado y con uno o dos acompañantes y los vehiculos que usa siempre estan en muy buenas condiciones y tienen todos los servicios, es por ello que muchos creen al saber de mis eventos que tal vez y solo tal vez yo este vinculado, de hecho de momento esta abierta una averiguación previa en mi contra por presunto homicidio, el problema radica que yo no me encontraba en la ciudad y el antes de salir realizo sus servicio al auto en donde siempre y con el mismo mecanico. Lo mas extraño es que la ultima llamada de su celular fue al mio para pedirme una indicación sobre una pila de laptop que hiba a comprarme, jajajaja, pero eso era extra el hiba a sus mercancia en el Paso. Pero las cosas pasan por que pasan, no se pueden evitar. Pero la bronca y la historia no paran ahi, resulta que me encargo un bot para su cuenta del foro (no sabia para cual foro o cuales eran sus ideas) que se encargara de dar servicio a su cuenta, y ahi estoy haciendolo, y resulta que por ese motivo no podia publicar nada ya que el bot me buscaba y me denunciaba, y como el es amigo de un administrador pues nomas veia la denuncia y me borraban, claro en este post.
 
Es facil pedir; las experiencias son eso experiencias no cuentos, crear de la nada una historia y validarla como que no es lo mismo, que narrar un evento vivido y trasmitir el sentimiento no es facil. Espero pronto poder seguir narrando los diversos eventos, pero devido a una solicitud me veo forzado a esperar una semana mas ya que una promesa es una promesa. Sigan aportando, que este Post no muera. Glenn Regresa!!!
 

jesperser

Bovino adolescente
Hola hermanos Bakunos hoy les traigo una historia muy interesante disculpen si ya no habia subido historias pero estan cambiando cables de telmex y no habia internet por aca
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno esta historia es de mi abuelita la de Oaxaca.

Hace unos 20 años aproximadamente por aca donde vivia mi abuelita todavia no habia mucha luz su casa esta como a 300 mts de la laguna y a un lado de una barranca ahora ya esta chiquita pero para ese entonces era muy grande la barranca.
Pues mi abuelita venia de trabajar eran como la una de la mañana pues por semanas aveces ella era el unico sustento de la casa entonces desgranaba maiz lavaba ropa de otras personas etc. esto ocasionaba que ella saliera muy tarde.
Bueno ella venia de trabajar como a la una de madrugada cuando en la esquina como a 50 mts de que tomara el camino para entrar a su casa vio un hombre de negro parado ella luego y luego se imagino lo que era (por que mi abuelita tiene mucha suerte si se puede llamar asi para ver cosas sobrenaturales) asi que se persino y se encomendo a san Miguel arcangel dijo una oracion y entonces cuando termino de decir la oracion que chilla un caballo pero con un tono burlista como riendose ella se enojo mucho y le dijo asi que te burlas de San Miguel pero si el fue quien te corto la cola con su espada esto provoco que se soltara un fuerte viento y que se escuchara ahora un chillido pero de chivo muy fuerte pero mi abuelita agarro mas valor (por que ella no le tiene miedo a nada por la forma en que fue criada pues a los 12 años ya tiraba con la escopeta) y le dijo pues si de veras eres muy diablo por que no te me presentas y dejas de estar escondiendote en la sombra por que yo no te tengo miedo pues mi Dios y San Miguel arcangel me protegen orale presentate si muy chingoncito (mi abu habla con muchas groserias) entonces a un lado suyo donde habia pasto largo que se empieza a mover como si dos animales se estuvieran peleando y se escuchaban ruidos que mi abuelita jamas habia escuchado pero con el coraje que la distingue por aca que agarra unas piedras y le iba a dar de piedrazos a donde se movia el pasto y le decia nadamas para eso me quitas mi tiempo mejor largate antes de que te vuelvan a pisar la cabeza cuando dijo eso que se escucha como chillo otra vez el caballo pero esta vez se escuchaba furioso despues de esto mi abuelita buscaba un caballo o un chivo pero me dijo cual si no habia nada todo estaba solido despues mi abuelita tomo su camino y cuando llego a su casa se empezaron a escuchar los perros de todo el pueblo aullar.

Pues ahi esta mi aporte espero les guste por que a mi me gusto mucho esta historia cuando me la conto mi abue. despues les contare otra historia de ella pero esta vez de las brujas.
 

legionetheros

Bovino adolescente
Muy buenas historias todas, espero puedan seguir aportando mas, yo como supongo muchos otros no hemos tenido la (suerte??) de que nos ocurra algo sobrenatural o almenos inexplicable.

Saludos
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues esto paso aproximadamente hace unos 10 años aca donde vivo hay dos calles que se cruzan entre si formando una y exactamente donde se cruzan las calles habia una casita muy bonita en la que vivia un matrimonio muy feliz para esto la mujer se embarazo pero cuando iba a tener al bebe todo se complico y desgraciadamente murio a los pocos minutos murio el bebe asi que ella jamas tuvo la dicha de ver a su bebe nacer ahora como decia el buen Glen.

Los hechos:
Mi abuelita como a los tres dias de que ocurriera este percance del fallecimiento de la señora dice que se levanto como a las 3 o 4 de la madrugada para ir al baño pero su baño esta afuera entonces salio y de su casa para la de la señora recien fallecida pues se ve claramente en eso dice que vio en donde se cruzan los caminos antes mencionados como una mujer de blanco esta caminando hacia el cielo osea estaba volando pero se movia lentamente pues mi abu dice que estaba como a unos 3 mts del suelo ella tenia un vestido largo y blanco con velos pero que cuando esta cosa como que voltio y vio que mi abue la miraba desde lejos zaz que vuela bien rapido y desaparecio mi abue pues se quedo intrigada por eso que habia visto.
Despues como una semana unos amigos como ya lo eh explicado en mis relatos anteriores si alguien los ah leido (gracias por cierto) habian salido a pedir pan de muerto y fruta si esto paso un 2 de noviembre ellos venian ya de regreso a su casa cuando vieron como algo blanco paso por arriba de ellos como una bolsa de nailon grande y blanca la fuese arrastrando el viento ellos se sacaron de onda esto era como la 1 de la madrugada asi que como iban varios se armaron de valor y fueron a ver por donde ellos habian visto que habia caido la bolsa segun ellos para su sorpresa lo encontraron como a 50 mts antes de que llegaran fue a una figura humana blanca que voltio a verlos ellos se espantaron mucho pues la mujer estaba cerca de una laguna que esta por aca que se hechan a correr y ahi acabo todo.
Durante ese mes muchas persona decian que se escuchaba como gritaba la llorona yo sentia curiosidad tenia como 15 años entonces me sentia valiente asi que una noche me quede despierto esperando el grito segun yo. Ovio dentro de mi casita y debajo de las super poderosas cobijas que te protejen de todo eran como las 2 de la madrugada cuando por toda la calle se escucho como paso alguien llorando. Hay wey senti re feo pues esta cosa no lloraba o se quejaba era un grito tremendo mas bien como de un hombre enfurecido queriendo cargar algo que no aguanta no manches ya no me podia mover y todo mi pelo se erizo y las cobijas se pusieron bien frias eso sentia yo al otro dia todos platicaban oiste anoche y todos si no manches que feo debe ser la finadita.
Despues fui a un cumplaños y regresabamos de la fiesta yo y toda mi familia cruzando por los terrenos pues no era muy lejos pero ya con el miedo eran como las 10 de la noche y todos veniamos calladitos pues sentiamos miedo cuando de repente veo como a 50 mts de mi una figura blanca pasumecha estaba apunto de desmayarme pues vi como que venia hacia a mi pero para mi suerte esta si era una bolsa de nailon. (Consejo no hay que sugestionarse mmm) espero les haya gustado y si les gustan mis historias pues comenten para que les deje otras y asi seguir con este post.
 
Arriba