Historias Sobrenaturales.

Wooahh Excelentes historias, Spawn1322 muy buena historia, mas o menos por donde estaba el bar, digamos en que estado porque por lo que mencionas era en otro estado y como a mitad de carretera o algo asi, no?? pero muy interesante. Saludos
 
Lamento la espera:

Estoy por tener un par de días libres esta semana, espero poder relatar el del hospital u otra corta.
de todas formas esperamos el relato de los que quieran compartir.
 
Hola a todos aquí no más reportándome y al pendiente de cualquier novedad al rato subo una historia cortita pues ahorita acabo de salir de chambear y hay que dormir
 

sicksureno

Bovino adolescente
hermano bakuno glen mis alabanzas son para ti haz regresado del mas alla de tu trabajo pos estas en el norte jajajja bien y amis demas carnales bakunos genial por las historias macabronas del cesar esa estuvo interesantona y mad por algo pasan las cosas eso quiere decir que su relato va estar gue NI SI mo
 

ulipxo

Bovino adolescente
Buen dia, en espera de mas historias geniales......

Animo mi buen madbadman, glenn, spawn1322 espero puedas publicar algunas de sus historias tan geniales..

Saludos,
 

dartincru

Bovino Milenario
Buen dia a otodos pasando a saludar a la bandera!!! esperando unos relatos jejeje... Muchas gracias a los aportadores como madbadman, marcelo_gabo, spaw,por supuesto glen... Y en general a todos.. Muchos saludos
 
Arriba