Historias Sobrenaturales.

thehulk

Bovino maduro
buenas historias marcelo gabo, espero que pronto escribas otra, com la del perro negro, que creo sera como muchas historias de este misterioso ser.
 
Hola bak-1's...

Cuando tenia al rededor de 13 años, en el fraccionamiento donde viví "El nigromante"; conoci varias experiencias paranormales, que por cierto, el fraccionamiento desde el mismo nombre tiene algo de "raro" imaginense lo que se puede vivir en ese conjunto avitacional.... aunque más bien el nombre al parecer se lo dieron en honor a un personaje de San Miguel de Allende, que fue escritor y politico muy famoso de nombre Ignacio Ramirez Calzada.

pues una de las vivencias que pase por esa edad en dicho fraccionamiento fue un encuentro con un ser misterioso....

Un día de los tantos que nos daban antes para vacacionar en verano, nos reunimos un grupo de amigos de mi misma edad para idear que hacer ya que el fraccionamiento esta algo retirado del centro de la ciudad y hay mucha tranquilidad, y como a esa edad no es mucho de nuestro agrado tal tranquilidad queriamos realizar algo en que entretenernos el rato asi pues que decidimos ir a inspeccionar la zona al rededor del fraccionamiento, recorrimos aproximadamente 1km a la redonda y nos topamos con un huizache grande y frondoso el cual daba mucha sombra, y como saliamos solo de dia para aprobechar la luz del sol; era bastante fuerte el sol para soportar estar sin liquidos a 1 km de casa que se nos hacia lejisimos.

Nos gusto tanto el lugar que nos propusimos hacer una casa en el arbol como muchos chavitos de la edad. Pues lo primero que hicimos fue limpiar el terreno debajo del arbol, donde da la sombra y fue algo como de 5 x 5 mts aprox. lo que no teniamos era madera para empezar con nuestra casa club. uno de mis amigos comento que en días anteriores cuando nos fuimos con rumbo opuesto a donde estaba el árbol partiendo del fraccionamiento, noto que las casas estaban solas y muy abandonadas, y que además la mayoria era tipo cabañas de los gringos, construidas de pura madera, asi que alli teniamos nuestra minita de oro para poder realizar nuestro proyecto.

En días posterioresm quedamos en que el viernes siguiente iriamos por el primer cargamento de madera, para lo cual propuse que primero fueramos el miercoles antes de ir por la madera para poder inpeccionar el terreno, si estaba o no habitada y cual de las pocas cabañas seria la que agarrariamos para tomar la madera.

Como lo acordado, el miércoles antes de dar el golpe fuimos en la mañana a revisar las cabañas de madera para saber de cual podriamos sacar mayo probecho y ver si en realidad estaban abandonadas o solo los dueños venian por la noche o tarde, llegamos hasta una de 2 plantas que nos llamo la atención porque todo era de madera, asi como en los cuentos, empezamos a revisar por las ventanas y solo veiamos todo cubierto con sabanas y bastante polviento pero ningun indicativo de que estuviese habitada de hecho ni huellas en el piso de zapatos y lo unico que vimos fue que en la segunda planta estaba entre abierta una de las ventanas de un cuarto; para lo cual nos trepamos por un tejadito que estaba en la parte trasera para poder llegar hasta esa ventana, con algunos malabares ya que no estaba tan facil el acceso pero cuando pudimos entrar, claro todos juntos por si nos salia algun maleante o alguien, poder reaccionar, inspeccionamos toooda la casa y todo llevaba el mismo patron, polviento, sin huella en el piso solo las huellas que dejabamos nosotros mismos tras caminar por la casa, de hecho todo era tan bonito que les comente que porque mejor no tomabamos la cabaña para casa club, pero uno de mis amigos comento que no sabemos cuando lleguen los dueños y podrian tomarnos como ladrones y hasta balacearnos por invadir su propiedad, a lo cual le comente que no creia que vinieran tan rapido porque por el polvo y olor de la casa aparentemente se habian ido para siempre o ya habian muerto en su país. Caber señalar que en San Miguel de Allende, es muy concurrido por los turistas de muchos paises para vivir y visitar, asi que no es raro que algun extranjero viva o compre propiedades aqui. Y pues despues de alegar bastante tiempo sobre el asunto, uno de mis amigos encontro una especie de frasco o jarron con tapa algo raro y bastante pesado, no se podia abrir porque aparentemente estaba sellado pero no era metalico asi que otro más de mis amigos opto la via mas corta para abrirlo... Quebrarlo y lo lanzo desde la segunda planta soltando una especie de liquido bizcoso de color negro y bastante mal oliente; a tal grado que tuvimos que salirnos de alli a vomitar y con dolor de cabeza; no sin antes dejar la puerta trasera facil de abrir para el famoso viernes del golpe para sacar la mayor parte de tablas posibles para nuestra casa club.

El viernes siguiente, o bien dos días despues, ya con la visita de supervision de terreno y bajo los acuerdos que habiamos hecho de ir por la madera ese día, nos dispusimos a visitar una vez más la casa por la mañana para ver si habia cambios o todo seguia igual y empezar a realizar una relación de lo que llevariamos para poder transportar la madera, y un amigo llevo un burro que le habia prestado la señora que lababa la ropa en su casa(no su mamá, sino una empleada) y que era un animal muy obediente y docil y supuestamente nos serviria para acarriar parte de las tablas que quitariamos; pues nos fuimos a la casa y todo estaba igual que el miercoles salvo una cosa, el frasco o jarron roto, ya no estaba ni la sustancia negra bizcosa, pero el olor todavia existia aunque no tan atenuado como el día que lo quebramos.

Nos quedamos algo extrañados pero no se veia nada de vestigio que probara la caida del jarron ni de la huella que pudiese dejar la sustancia, asi que una vez más revisamos la casa para estar bien seguros de que nadie habia pisado más que nosotros, ahora estabamos más enfocados a revisar el tamaño de las huellas que dejamos en el piso pero tras revisar todos juntos habitacion por habitacion y casi huella por huella, no vimos algo fuera de lo común dentro de las pisadas, a lo cual un amigo comento que mejor dejaramos de ir en la noche para tomar las tablas.

bueno, me vere muy copion del tio glenn pero me acaba de caer chamba y hay que sacar para la papa... nos leemos luego carnales....:chommy::mota:
Chido tu relato, por favor terminalo esta muy bueno:)
 
hola acabo de terminar de leer las paginas de este post y me parecio excelente,todo esta genial, pero les tengo un dato que de verdad es espeluznante...

glenn no ha escrito nada desde el 16 de noviembre, del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡
 


Saludos, por si tenían alguna duda de como luce actualmente
la casa de Vicente Suarez, la cual es la base de mis
relatos publicados aqui,
aqui esta la foto, la saque de google maps.

Gracias y buen día.
 

oxxotan

Bovino adolescente
continuación...

Yo que era de los más grandes de edad, les comente que solo deberíamos revisar bien para saber si la casa estaba o no habitada y sino estaba pues proceder a ir en la noche para tomar las tablas, de hecho para que se calmara un poco el compañero que nos sugirió no ir por ellas, les comente que si de una vez veíamos que la casa no había sido visitada por nadie, podríamos ir acumulando las tablas en un solo lugar para en la noche solo ir a recogerlas e irnos a dejarlas a una casa cercana a la nuestra que no estaba habitada.
A lo que los demás dijeron que era buena idea y después de revisar minuciosamente la casa sobre las huellas y donde jamás volvimos a ver algún indicativo de que hubiese existido tal jarrón, nadie dijo nada al respecto, pero en mi interior solo me limité a pensar que tal vez fue simple casualidad por no existir pruebas de algún jarrón quebrado. Así que mejor callé para no darle importancia al hecho.
Ese día nos pusimos a reunir muchas tablas de madera que quitamos de otras construcciones de la misma propiedad que supuse yo que se usaban como garaje y cuartos tipo talleres, así como les gustan a los gringos. Y casi desarmamos uno de estos que también se encontraban solos y sin cosas, muy abandonados, decidimos meter toda la madera a la misma casa en la planta baja para poder recogerla fácil cuando fuéramos por ella en la noche. Y en una de esas que andábamos acarreando las tablas, alguien encontró un tipo subterráneo debajo de la casa pero que no se entraba desde dentro de la misma, sino desde afuera, a lo cual otro compañero grito que ya dejáramos las tablas y nos reuniéramos todos para ver lo que se acababa de encontrar. Todos fuimos rápido a ver y revisar el tipo sótano, al igual que la casa se veía todo recogido pero sin huella alguna de que se hubiese ocupado en algún tiempo cercano; y era como un salón grande con una columna muy grande en el centro, el mismo presentaba una firme (no un piso normal) bastante polvoso y una especie de barra con su cantina parecía especie de salón para patinar o de baile pero al igual que lo demás revisamos rincón por rincón y todo parecía haber estado abandonado como en el interior de la misma casa, y volvimos a seguir recolectando ya conformes de que no había más señales de vida en esa casa o de que estuviese habitada y en cuanto creímos que teníamos la suficiente madera como para terminar el piso y medio muro en nuestra casa club decidimos dejar así y posteriormente pasar a recoger la madera por la noche para no dejar mucha prueba de que alguien les quito sus tablas… :p


Y nos fuimos a seguir pasando el día como siempre, jugando futbol en el campo, platicando, hicimos una botanita de carne tártara que nos preparo una de las mamás de un compañero y cuando por fin se estaba poniendo el sol, empezamos a reunirnos para ir por el cargamento de tablas haber cuantos viajes alcanzábamos a echarnos ese día.
Ya todos reunidos y preparados para ir a la encomienda con todo y la burra nos dirigimos hacia la cabaña ya solo para tomar la madera, todo parecía normal en el transcurso del camino incluso nada de ese sentimiento que se siente cuando crees que algo va a pasar o te tiene intranquilo. Llegamos a la cabaña y nos dirigimos a la parte de atrás para abrir la puerta que dejamos fácil de abrir para poder ingresar y sacar las tablas; nos metimos a la cabaña y al estar en frente de donde estaba el jarrón se oyó una con voz macabra (jajaja, siguen aquí?)y de la parte donde estaba un sillón solo cubierto con una sábana que ya habíamos visto siempre que íbamos a esa cabaña vimos que se levanto una como sombra(porque no teníamos mucha luz para ver bien que o quien era) solo contábamos con la poca luz que irradiaba el fraccionamiento donde vivíamos y según nosotros era suficiente para ver lo que recogeríamos para trasladarlo, solo distinguimos un poco en que fue una sombra o bulto como le llaman en algunas partes que figuraba una persona alta, calvo y al parecer de raza negra que solo empezó a mover el brazo como para señalarnos la parte donde estaba el jarrón y antes de que moviera alguna parte de su cuerpo, salimos de esa cabaña corriendo como pudimos y hasta la burra se asusto bastante (me imagino que con los gritos) que al compañero que la llevaba casi lo iba arrastrando.
Así continuamos hasta llegar a la esquina donde nos reuníamos, todos pálidos y sin poder decir nada más solo estuvimos viéndonos los unos con otros durante un largo tiempo sin pronunciar palabra, desde allí se podía ver la cabaña de la cual salimos corriendo y jamás volvimos a tratar el tema ni a ir a esa :comillas:cabaña.
:mota:
 

donnax

Bovino maduro
ay a este tema le pasan cosas raras! la semana pasada entré, tenia segun como 126 páginas... Ayer entré otra vez y tenia 188... y hoy entré y tenia 125. Además me dice que mi ultima visita fue

16/03/2011 a las 16:48 horas, pero apenas es día 16 y son las 14:03!!!!!

Ay no... :S
 
ay a este tema le pasan cosas raras! la semana pasada entré, tenia segun como 126 páginas... Ayer entré otra vez y tenia 188... y hoy entré y tenia 125. Además me dice que mi ultima visita fue

16/03/2011 a las 16:48 horas, pero apenas es día 16 y son las 14:03!!!!!

Ay no... :S
Pero ke mas kerias? en el post de historias sobrenaturales pasan cosas sobrenaturales, abduccion de mensajes, viajes en el tiempo! :)
 
Que buen relato oxxotan, sobre todo porque quien no en su tiempo de niñez recorria lugares para reunir materiales para construir en un arbol, afortunadamente para mi y desafortunadamente para el foro nunca tuvimos una experiencia como la que nos compartes. Saludos a todo el corral.
 

bokjr

Bovino maduro
chido oxxotan y pss madbadman que paso me kede esperando tu historia XD y pss iwal marcelito pan y vino, rifadas tus historias y pss spbre gleen a mi se me hace que ya se caso y le vale gorro el foro XD
 
Arriba