Historias Sobrenaturales.

oxxotan

Bovino adolescente
La comadre Bruja...

Muy buenas historias oxxotan, gracias por compartirlas
Gracias x sus comentarios y hasta los primos bak-1's que leen y no comentan :p

y en vista del exito no obtenido de invocar al tio glenn les pongo el penultimo de los q tengo en mi poder...

Las leyendas de "brujas" son comunes en las cominudades y rancherias de nuestro municipio y envuelven una mezcla de tradiciones y costumbres antiguas de la región, las cuales muestran una parte de la forma de pensar de las personas en estos lugares.

Pero los relatos modernos de "brujas" aparentan más algo "paranormal" que a simples relatos surgidos de la imaginación de las personas; sin embargo algunos afirman que tanto los relatos antiguos como los contemporaneos podrían ser reales, y que se trata de la forma de interpretar un fenómeno aún desconocido y sin explicación para las personas.

Este relato se remonta a la primera mitad del siglo XX, me lo contó hace varios años mi papá que a su vez se lo conto mi abuelo, que en el Cielo esté; y por ser comerciante en sus excursiones conoció algunos relatos de este tipo. Espero sea de su agrado.

Hace ya mucho tiempo, un ranchero iba cabalgando de noche por la actual cuesta de san josé; detras de la plaza del conde y que anteriormente era el camino real a queretaro. Había muy buena luz de Luna por lo que era fácil ir por aquel camino en medio de aquel gran terreno despoblado. De pronto una lechuza negra comenzó a seguir al ranchero, lo seguía haciendo pequeños vuelos en zigzag, posándose sobre las ramas secas de algunos mezquites del lugar.

De pronto la lechuza empezó a hacer un ruido muy parecido al chistido de una persona, como queriendo llamar la atención del ranchero, y sus vuelos comenzaron a ser más cercanos al ranchero al grado de pasar rozando su sombrero. Entonces el ranchero sospechó que pudiera tratarse de una "bruja", de esas que cuentan que se convierten en lechuza por las noches.

Este ranchero tenía una comadre de la cual sospechaba que era alguna bruja, y que además no se llevaba bien con ella, así que pensó que pudiera tratarse de ella. El ranchero decía "A que comadre tan argüendera, así que ahí anda volando". Así que sin hacer muchos movimientos, desenfundó su machete y lo puso junto a su pierna escondiéndolo para que no se viera, pero el mango lo agarró al reves para poder golpearla con el lado sin filo, pues si aquella lechuza se trataba en realidad de su comadre quería comprobarlo, y aunque le caía mal no quería causarle la muerte, nada más darle un susto.

Y él continuó cabalgando a paso lento para permitir que la lechuza lo alcanzara y estuviera más cerca, y en uno de esos vuelos que paso rozando su sombrero, le lanzó un fuerte golpe que derribó a la lechuza y fue a caer entre los matorrales; el ranchero desmontó y corrió hacia donde había caído la lechuza y aunque esta intentó defenderse con sus garras y pico, este le propinó varios golpes con la hoja del machete y unos cuantos puntapiés, hasta que quedó totalmente inconsciente aquel animal.

Ya estaba cerca de su comunidad(me imagino que de corral de piedras ya que por casualidad supe que en esa comunidad fue el primer asentamiento antes de la fundación de san miguel); donde quedó la lechuza así que decidió irse a su casa a dormir, pues ya era muy noche. A la mañana siguiente, se despertó algo tarde y al levantarse su esposa llegó corriendo toda asustada diciéndole "¡Viejo, encontraron a la comadre toda golpeada tirada junto al camino real, vamos a verla, pobre de ella!". El ranchero ya sospechando el porqué de aquel alboroto se vistió y acompaño a su esposa a ver a su comadre que vivía cerca de su casa.

Al llegar había varias personas acompañándola, entre vecinas, familiares y curiosos. La comadre se encontrada con un vestido negro en su cama toda llena de moretones y raspones, al parecer causadas por haber sido golpeada con la hoja de un machete y haber recibido varias patadas. Ella se lamentaba con unos leves quejidos algo pausados, pero al entrar el ranchero al cuarto y decir con algo de sarcasmo "¿Cómo está comadre? ¿Qué la golpearon?", ella comenzó a dar grandes quejidos y a llorar con mucho ímpetu.

El ranchero y su esposa se fueron del lugar, pero él decía con algo de sarcasmo mientras se retiraba "Pobre de la comadre, pobrecita, la golpearon mucho" y ella lloraba y se quejaba más al escuchar sus palabras.
 
Che comadre
Pa que anda de zopilote sobre el compadre
Pero pues a veces asi es con los relatos.

Pues aca tengo algo que le paso a una "amiga" en mi casa.
Me conto que hace u diasnos 3 estaba en el baño, y dice que se sentia observada, pero que en un momento en que se inclino, sintio como si le dieran una nalgada, pero de esas guajoloteras, pero al voltear, no habia nada, sin embargo el dolor cedio casi instantaneamente, pero le quedo la marca de una mano, se la he visto y parece como de entre 20 cm de largo (de la palma a los dedos) y 11 de ancho.
Se le ve el moreton, pero es muy marcado, no esta difuso, dejen le tomo una foto, o vere si se deja un video, para que vean la marca.
Cabe destacar que mi baño tiene un puerta, y pues no se puede esconder nadie ahi dentro, tiene la regadera, pero se ve muy bien si alguien esta dentro, ademas se me hace raro que se le pasara rapido el dolor, si se ve que fue con muchas ganas
Ademas, es solo una marca, y ella a la hora de "eso", no le gustan las nalgadas (aclaro por si muchos dicen " y si fue alguien mas?")
Si se preguntan como es que la vi, recuerden sus tiempos de escuela, en donde para no comprometerte, tenias muchas "amigas", unas mas cariñosas y otras mas sexys.
 

oxxotan

Bovino adolescente
chale creo que solo Lord Overlord y un servidor estamos haciendoles el relevo al tio glenn y a madbadman :( aporten mas historias los demás en lo que regresan los 2 personajes de las mejores historias del foro....
 
DUDA¿¿¿???

Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.

EXISTE EL PROYECTO BA-K PARANORMAL EN VERDAD?
COMO LE HAGO PARA UNIRME A EL?


GRACIAS.
 

datch

Bovino maduro
como el joven oxxotlan ya nos entretuvo con sus relatos va el mio

hace como año y medio tenia un empleo en un negocio de cortes argentinos y carne asada y nos contrataron para ir a trabajar a un pueblo que queda enmedio de pachuca y tulancingo se llama EL SUSTO se llama asi porque dicen que a mitad de la carretera se aprecia a una señora pidiendo aventon, si no la llevas de todas formas los pilotos aseguran verla por el retrovisor, el punto es que mi patron se puso en estado etilico y yo al ser menor de edad no sabia manejar todavia me fui caminando del pueblo ese a pachuca iba caminando por la terraceria oyendo musica en mi celular porque ni señal habia, cuando noté que detras de mi iba un señor a caballo me asuste y empese a caminar mas rapido pero por mas rapido que caminara iba al parejo mio lo podia ver pero su enorme caballo no hacia ningun ruido ni al pisar el suelo ni nada en ese momento me quede helado y me detuve en seco el hombre del caballo doblo a su izquierda y mientras se metia entre unos magueyes me dijo -buenas noches joven- con tono burlon con una voz como de deathmetal que de recordarla hasta calambres me dan
 
Por fin, hoy buscando, me encontre con lo que debe ser el ojo todopoderoso del que habla este glenn.



Bueno espero sea ese, pero como dice que tiene un circulo y picos, debe de ser.
 

oxxotan

Bovino adolescente
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, cuando San Miguel era un pueblo pequeño, en los lavaderos públicos del chorro por las noches, acudía un extraño ser , sin embargo, guardaba dentro de sí una pena que la aqueja por muchos miles de años.

Quienes pasaban por ahí ya entrada la noche y como en San Miguel no habia alumbrado publico, al momento justo en que los seres malignos hacen acto de presencia, miraban que una mujer vestida de blanco se encontraba lavando ropa, atraídos por su figura femenina, los hombres se acercaban para conversar con ella y tratar de conquistarla, pero no sabían que una sorpresa horrible les esperaba detrás de aquella mujer.

Difícilmente conseguían mirarle el rostro, pues lo cubría con un velo igualmente blanco como su vestido, aquellos que lograban mirarla aseguraban que su rostro era el de un caballo o yegua , lo que provocaba el pánico para quien contemplaba tan terrorífica imagen, otros más, salían huyendo cuando esta mujer lanzaba su alarido de dolor: “AAAAYYYY MIS HIJOS” , pues hasta entonces caían en la cuenta de que se trataba de “La Llorona”, la misma que se manifiesta por todo el país, y de la que se suponen varios orígenes, entre ellos que era una joven enamorada que había muerto en vísperas de la boda y traía al novio la corona de rosas blancas que nunca utilizó o que era una mujer que ahogó a sus hijos y por la noche los busca a lo largo de los riachuelos o sitios en donde corra agua, exhalando prolongados lamentos.

Sea como fuere, lo cierto es que se manifestaba con su lamento de horror en estos lavaderos de la ciudad , actualmente ya no se escuchan sus alaridos de tristeza, pero quizá se encuentre aun penando en busca de algo que sane su dolor .

Así que si por alguna razón tienes que pasar por los lavaderos a altas horas de la noche, toma tus precauciones, pues puede ser que también te sientas atraído por una mujer de blanco o que ella intente susurrarte al oído su lamento de dolor... ¡no voltees y pasa de largo!.
 

oxxotan

Bovino adolescente
el pasado relato es el ultimo que pondré porque con este año nuevo creo que habra mucha carga de trabajo como para redactar las historias de mi pueblo..... :S :( que chafa, pero espero que les hayan gustado y deberas que recemos x el tio glenn para que no le pase nada en su trabajo y siga con bien.
 

oxxotan

Bovino adolescente
una pregunta a todos los primos.... con quien me puedo dirigir para encargarle una firma :p ske toy bien piedra para eso del diseño, lo mio lo mio es urgar en el internet....
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Creo que puedes dirigirte a alguno de los grupos de firmeros...oigan, alguien tiene alguna historia que le haya pasado directamente??? vena mas historias :D..
 
Arriba