Historias Sobrenaturales.

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Uhhhhhhhh creo que me lo tomaste a mal, madbadman, no lo escribi en mala onda, lo de que ves infinito, lo dije porque en un comentario tuyo dijiste el eslogan del canal

... Pero recuerden que la Realidad supera a la Ficción.
Me gustan tus historias y ni a ti ni a glenn ni a nadie de este post les he dicho que son falsas

Lamento que lo hayas malinterpretado mi coment, era nada mas para ponerle tantito humor man. :(
 
K onda corral no mamen, me volví un súper fanático de gleen neta ke han sido los 6 días mas interesantes de mi vida.
Desde hace tiempo me llama la atención el sub-foro de cosas sobrenaturales y de terror pero nunka había creado tanto
interés en mi, se los juro , aparte ke si es medio castroso estar leyendo en el iPod, pero neta ke el tío gleen es la onda.

Y pues rápidamente kisiera compartir lo k m paso toda esta semana k m dedike a ver las historias sobre naturales.

Desde el primer día k empeze a leer me kede klavado toda la madrugada y eso komo de las 3 y Cacho escuche como
tocan la ventana de mi cuarto y ps no mamen con lo pelos de punta de tanta historia ps si me saque de pedo y entonces
me asome para ver ke onda y no mamen nada.... Y pues no ay forme de ke alguien se brinke :-O y ya paso(eso fue el lunes)
total ke el martes eran como a las 7 de la noche y estaba solo porque mis papás habían salido de casa, y pues seguía leyendo
jeje xD y ps estaba alistandome para salir de mi casa a ver a mi novia kuando en eso me dije no mames ya es tarde, mejor
ya me voy y me pare y desconecte el iPod ( se estaba cargando) y me dispuse a salir de casa cuando recordé ke no llevaba
mis llaves y ke las había olvidado en el sillón y al regresarme por ellas mire hacia la cocina y vi cuando aventaron un trate ke
firmemente estaba en la mesa y no mamen las cosas no se tiran solas y eso si me dio un chingo de miedo y ni las llaves
agarre , total ke la llegar en la noche seguí leyendo( xD no entendí) y me empezó a ganar el sueño como a eso de las 2 y media
de la madrugada y ps ya me estaba kedando dormido cuando claramente sentí ke Alguien se sentó en mi cama y no mamen
los huevos se me pusieron de aretes xq luego luego empeze a sentir un frío extremo ke nunka avía sentido ( ni en Navidad)
y lo único ke me kedo fue empezar a rezar así asta ke me trankilize.

En fin para no hacerselas mas larga desde ke empeze a leer el post me empezaron a pasar este tipo de cosas siendo ke nunka e
kreido en esas " mamadas" y pues ahora no se ke pensar. . .
No se si es sugestión o ke onda

si a alguien le pasa algo parecido comenten no ???

Pd. Me declaro fan de los relatos del tío gleen

kiero estar n su club vaa xfa
Ya asia mucho que no me conectaba a comentar, como siempre claro glenn, soy tu fan :D. A mi me paso lo mismo al principio, yo creo que es por que glenn no describe sus ambientes, si te das cuenta todo el tiempo te absorve en sus historias pero nunca describe a fondo el lugar en el que esta ocurriendo, por ejemplo una sala grande con una televicion sofas de tal color, acomodados así, etc.. Nunca lo ase por lo tanto generalmente te imaginas lo que el describe en un ambiente que conoces, por ejemplo tu cuarto, tu sala, tu cocina, tu casa etc o por lo menos aci lo senti yo. No digo que glenn deberia describir mas por que perderia su toque, solo creo que por eso pasa lo que es mas pienso que si describiera a fondo se perderia el suspenso que el genera
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Me imagino que sugestion shitro, he estado lee y lee, y ni te digo a que horas y en lugares donde solo he estado yo por un buen tiempo y nada... que bueno que no me quieran :D
 
Caballero |-AleX-| como dice la cancio de cartel de santa: "carnalito contigo no era la bronca", amigo tu comentario lo tome de la mejor manera. Y la descripción que di fue para otros que Mandaron MP desde cuentas nuevas, sin ningun post ni nada, pero en Fin, lamento que te haya rebotado la pedrada.
Se agradece los comentarios vertidos! Y vuelvo a repetir lean todo desde el principio para que se den una idea de las cosas. Comentar sin saber es malo. Y no soy medium o nada por el estilo.
Me gusta lo esoterico es verdad, pero hay que indagar antes de adentrasce en ello.
Primero investigación, despues planteación, desarrollo e implemantacion (bueno lo vi en la escuela, que quieren que haga, metodo cientifico).
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
ah orale, pense que te habia agarrado en mal momento :vientos: no he revisado pero me atrevo a decir que es el post mas popular del subforo, y de varias áreas mas de la categoría.

Ahora seguiremos manteniendo vivo el post, aunque sus historias esten de muerte :memeo:
 
Jajajaja de foro, a ring.... shaleeee arreglen sus mal entendidos!!!

GLENN esperando el final de la historia..,,

Chavos no se subestimen o como chinga se escribe?
 

thehulk

Bovino maduro
que tal bakunos, es mi primer mensaje en este post y pues la verdad que es lo mejor de historias sobrenaturales y de terror, acabo de leer las 158 paginas y en serio que se agradece cada aporte de ustedes, estoy al tanto de la proxima entrega de glenn, en serio glenn que buenas historias, yo si las creo, felicidades por tu manera de redactarlas y que interesante trabajo el tuyo.
porfa agreguenme como un seguidor mas de Glenn.
 

elebeto

Bovino maduro
Oye glenn. Sabemos que trabajas en el gobierno. Imagino que es AFI o PGR o algo asi a nivel federal... a lo que quiero llegar es, que cuando las autoridades locales no puedes resolver homicidio, secuestro, robo... entran ustedes.

Y cuando resuelven ese robo, homicidio etc... pues le dan el carpetazo... caso cerrado "fue el primo borracho que le traia coraje" y asi... pero cuando se mete el chamucho, fantasmas... duentes? como le das el carpetazo? el caso cerrado... "fue el chamucho"...y le das caso cerrado? se vale eso al nivel de autoridad del que manejas? porque me lo creeria en algun pueblito, pero contigo?

bueno era todo... no quiero comprometerte ni nada... pero me dio curiosidad saber como manejan estos casos a nivel profesional, porque siento que no puedes decir que fue el fantasma de la suegra.

GRacias!!
 
Oye glenn. Sabemos que trabajas en el gobierno. Imagino que es AFI o PGR o algo asi a nivel federal... a lo que quiero llegar es, que cuando las autoridades locales no puedes resolver homicidio, secuestro, robo... entran ustedes.

Y cuando resuelven ese robo, homicidio etc... pues le dan el carpetazo... caso cerrado "fue el primo borracho que le traia coraje" y asi... pero cuando se mete el chamucho, fantasmas... duentes? como le das el carpetazo? el caso cerrado... "fue el chamucho"...y le das caso cerrado? se vale eso al nivel de autoridad del que manejas? porque me lo creeria en algun pueblito, pero contigo?

bueno era todo... no quiero comprometerte ni nada... pero me dio curiosidad saber como manejan estos casos a nivel profesional, porque siento que no puedes decir que fue el fantasma de la suegra.

GRacias!!
Saludos:

Mira el departamento perteneció en principio a la pgr, se creo en la época del pri, cuando quesque para averiguar los asesinatos de los narcos, (aja). Cuando la AFI comenzó sus operaciones fusiono un departamento ligado especialmente en investigaciones para secuestros con el departamento, pero la AFI desaparece en realidad al poco tiempo de su creación, el nivel de corrupción que había dentro bueno ni los senadores lo pudieron ignorar, seguro algunas noticias se filtraron como recordaras algunos secuestros, sin embargo hay más factores para su desaparición. Después de esto, el departamento queda flotando, pero lo absorbe la PGJ, de manera oficial, de tal forma que de acuerdo a nuestras leyes el departamento también pudiera intervenir en investigaciones de los estados, sin la necesidad de la autorización de los tribunales de cada estado, algo así como asuntos internos con los gringos.

La verdad note voy a mentir, pero la mayor parte de los crimenes resueltos de esta país es por nuestra parte, tenemos gente muy capaz, y con todo que el departamento trata de mantener a raya la corrupción de repente si le pega. A los casos resueltos, se les genera un reporte con las pruebas necesarias y se archivan como casos resueltos. De igual forma se archivan los casos paranormales, se generan dos reportes, uno de ellos conlleva todas las pruebas paranormales, y se archiva como caso sin respuesta lógica, este se manda a un archivo con un alto blindaje (por eso no e podido subir fotos) y se genera otro reporte con las pruebas tangibles, que son tan pocas que se coloca como un caso abierto (aunque esta cerrado) sin pruebas necesarias para proceder.

De hecho hace tiempo hubo un periódico que se atrevió a publicar información filtrada, a lo mejor alguien lo recuerda, no recuerdo el nombre, pero se puso a publicar casos de este estilo diciendo como el gobierno nos ocultaba información. El responsable de filtrar la información fue detectado rapidísimo, y hoy en día esta en el bote. el problema de el fue filtrar el material, la fotos, y hasta un vídeo por ahí se filtro, a mi no me afecta, por que en realidad para todo mexico esto puede ser tan solo ciencia ficción, pues o hay pruebas, y se puede negar.
 
Entré todo emocionado viendo que el ultimo comentario fue tuyo, Glenn... bueno, ya resolviste dudas que, aunque no compartía, si nos permite ver y conocer más de tu trabajo. Y es muy interesante.
 
Arriba