Historias Sobrenaturales.

MAGEMP

Bovino maduro
Glenn muchas gracias por tus historias y por responder nuestras dudas.

Preguntale por favor a tu compañero si lograron averiguar el nombre el demonio femenino que tenía sexo con sus victimas.
 

oxxotan

Bovino adolescente
glenn, de pura casualidad no necesitaran un ISC. en su grupo????
me apunto....

ntc... yo creo que nomas veo a la vieja sin boca de las historias pasadas y me infarto alli mismo..... :s
 
Gracias por los comentarios, pero ni veo Fregie, ni me gustan las peliculas de Terror (de hecho la pelicula de Eso, como sabran nomas una sola vez la pude ver y eso de Día).

La razón que a mi compañero pudiera ver a la mujer en cuestión, y no viera al revolucionario o ranchero es que tomo algo que se "encontro" al estar cavando en uno de los pilares. Y de hecho mientras lo tuvo no dejaban de llamarlo a cualquier hora cuando estaba solo. Hasta que lo devolvio al lugar y despues de pedir disculpas, pudo dormir y descanzar.
Ahi que tener cuidado con lo que uno "toma" o recoge de los lugares en donde anda uno.

Ademas con tanta sangre que se esta derramando en Chihuahua, creen que no se generen energías suficientes para alimentar a mas de un ente. Creen que el unico Ser de maldad que existe en Lucifer, el Diablo o Satanas. El mal por lo general no tiene rostro, y si tiene forma es aquella que le demos, el peor de tus miedos multiplicado de tal manera que te haga caer y perder toda Fé.

La cruz es efectiva solo si crees en ella, y sabes como usarla.
El agua bendita es para proteger y repeler. Pero en una posesión es una herramienta de protección mas que otra cosa.

Para Aquellos que consideran esto como un juego, o pasatiempo, les recomiendo que sigan en esa creencía. La verdad te hara libre, pero sera muy dolorosa. La ignorancia, es felicidad.

Fantasmas, apariciones, entes, duendes, trolls, karma, son cosas con las que vivimos Día a Día pero no lo percibimos claramente. Si la contaminación que es perceptible, la delicnuencía que se vive día a día, no podemos creer que exista o la magnitud de ella hasta que no le pasa a uno mismo. Y muchas veces uno mismo se mentaliza y "olvida" que paso, pero los hechos no se puden cambiar. Y el subconciente lo asimila, y en un momento dado (bajo estres), sale a flote.

Consideren que la Fé, no es otra cosa que creer en algo aunque eso no lo podamos tocar, pero creemos ciegamente en que nos ayudara en el momento que lo necesitemos.

Cada uno forma su mapa de ideas en base a las vivencias del día a día. No se les fuerza a creer en los relatos, pero si les pido, que lean desde el primero, hasta el ultimo, para que se hagan una idea de las cosas. Y si dan su opinión son bienvenidas, pero sean concretos!

Por mi parte, la vivencias las quisiera olvidar, por que realmente es un poco estresante, estar pensando en que o cuando o donde y a que hora volvera a pasarme un suceso de este tipo.
Gracias a Glenn126 por abrir este Post, por que gracías a el, he podido sacar un poco de lo mucho que traigo dentro.

Saber que hiba hacer abortado, verme desde afuera cuando fui arrollado por un camión a la edad de 9 años y que este pasara por mis piernas (tomen mucha leche sirve para el calcio), decir que no hiba a caminar. Pero que se me apareciera la mamá de mi abuela (a la que no conocia), y me sobara, y al poco rato empece a sentir comezon el los pies. Cuando la Señora tenia ya años de haber muerto. No hechen en saco roto los comentarios aqui vertido. Creer o no creer es decisión de cada uno, a cualquiera que este buscando este tipo de vivencias, no sabe realmente a lo que se expone.

Sean felices, todos aquellos que no creen. Pero recuerden que la Realidad supera a la Ficción. Y que hay todavía mucho en el mundo y en universo que no conocemos. Todo tiene explicación, muchas veces irrracionales pero explicaciones. Y sino ahi esta las Leyes de termodinamica, La Teoría de la Relatividad, la Transformada de Lagrage, La alquimia que con el tiempo se volvio quimica.
Hoy viajamos en el cielo y cruzamos por debajo del mar. Asi que todo es posible.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Excelente comentario madbadman, lo tomare como una clase, solo quien lo vive es quien puede explicarlo tan bien :vientos: a parte la ultima parte del post cuenta como una historia o vivencia, me gusto tambien

Por cierto, te gusta ver infinito verdad? :D

Saludos y pendiente de la otra parte de glenn (de la historia ¬¬)
 
Felicidades por el post, excelente, gracias por hacernos pasar un rato emocionante, gracias Glenn, sinceramente gracias, Madbadman tienes razón, no es buena idea meterse en estas cosas si tu destino es diferente, felicidades por los relatos de todos y, esperamos la cuarta parte.
 
ea!!!!!!!!!!!
por fin termine de leer, despues de dos arduas madrugadas, en las cuales por cierto debia hacer tarea jajaja
pero que mas da, muy buen post la verdad, felicidades a glenn y a madbadman
buenas sus historias, yo tambien quiero ser su fanseses jaja

espero sus nuevos aportes y la 4ta parte con ansias!!!


saludos y buenas vibras a todos los que leen y contribuyen con el post
 
Para aquellos que les gusta salir de excursión a lugares alejados. He aqui una vivencia cuando salimos en una excursion a la agua termales de fin de semana a una región de la sierra aqui en Chihuahua de la Secundaria . (Alguien se habra dado cuenta que siempre pongo muchas referencias.jejeje N.E.).
Un profesor de la Secundaria año con año organizaba un viaje a la Region Serrana de Rekohuata, a las agua termales, esta por las colindancia de Creel, pasando el lago de Arareco.

Bueno empecemos por el princio, corre el año de 1990.

Salimos en la mañana del Jueves, la idea era pasar el viernes, sabado y regresar el domingo por la tarde, cabe mencionar que el Profesor era de esa región por lo que la conocia muy bien.

La travesia hasta Creel pasa sin incidentes, al llegar a Creel, bajamos del camión, y procedimos a caminar hasta Rekohuata (la caminata es parte de la vivencia), los paisajes que se ven son bellisimos, pasamos el lago de Arareco, esta muy en corto de Creel. Y ahi es donde empiezan los incidentes.

Primero, lo que yo nunca he sabido y siempre me he preguntado como diablos se enteraron que ahi uno un sangriento homicio (ok, no veia mucha tele y leer el periodico menos, la escuela y el atletismo lo absorven mucho a uno).
Y con lujo de detalles, obvio, como hombre que soy, fui en chinga a preguntarle al profesor, y el muy cab... alleroso me relato lo que había pasado.

Resulta que salieron de campamento una familia como de 20 personas en varios vehiculos, aparte de los amigos y novios y novias de los muchachos mas jovenes, en total como 40 personas y varios perros.

Bueno por ese tiempo el narco no estaba tan fuerte, no existia el termino Bipolaridad, nadien salia del Closet, la gente era loca y punto. El concepto de centro de rehabilitación tampoco exitia. El internet, jajaja. El celular, eran ladrillos y no todos tenia.

Esto es una idea de lo que uno vivia en esos tiempos, el caso es que en Creel había un cabrón, que se sentia dueño de la Sierra (por que seria). Bueno el caso es que le gusto una de las muchachas, y esta lo mando mucha a Chihuahua a un baile. Entonces este Tipo, regreso en al noche con varios "amigos" e intentaron llevarse a la muchacha y a otras a la fuerza. El caso es que pues no bien habian llegado cuando salio el padre de la muchacha y ahi fue donde el puerco torcio el rabo. Se hicieron de palabras, de las palabras a los golpes y de los golpes a la tragedía.
Para no hacer el cuento largo murio el muchacho, un primo de este, el novio una de las amigas que hiba. Y los perros ninguno quedo vivo.

Se cerro por varios meses el turismo a causa de eso ya que como eran gente influyente tanto los de la excursión como el padre del chavo que armo el alboroto. Pues la desición fue Salomonica, jejeje. Te quedas sin turismo Creel, te quedas sin donde vacacionar Chihuahua!

Bueno con eso de fondo, que se puede esperar!
Asi que como ya no me sentia muy agusto, pero tampoco queria quedar como un cobarde (estupida, valentia mal aplicada, bueno tenia 14 años, vives del que diran de ti).
Pasamos por el Lago, ya pasaba de las 11 de la mañana pero se seguia sintiendo el frio al pasar por el Lago (obvio el aire esta fresco, por el agua del lago). Seguimos y nos internamos en el bosque, por que ahi que atravezarlo para llegar a donde estan las agua, es como media hora caminando a buen paso.
El camión que nos había traido, se adelanto a dejar las cosas en la orilla de la pentiende, por donde se baja para llegar a las aguas termales.
Al ir caminando por el bosque es casi obligatorio que algunos se adelantan y otros se atrasan. Asi que en esta ocasion no fue diferente, y en lo que cruzamos por el bosque siguiendo un camino bastante marcado. Llegamos a donde habían dejado las mochilas y los sacos de dormir, asi que procedimos a colocarnoslas y empesar el descenso, el camino es en forma de zig-zag, y con bastantes arboles donde afianzarce (que necesidad si me pude quedar en mi casa viendo la tele). Llegamos y mientras bajabamos nos decia el profesor que los tarahumaras subian y bajaban hasta 4 veces al día por ese tipo de caminos. Al llegar a bajo y acomodarnos, una de mis compañeras se dio cuenta que se le había olvidado arriba el saco de dormir y la parrilla que llevo, y pues como todo buen caballero el profesor se afrecio a ir nuevamente arriba ya que el conocia la zona, y solicito dos voluntarios a la fuerza para que lo acompañaran. Asi que me toco a mi y a otro chavo de la Sec. 5 (si hibamos dos Secundarias la Federal 1 y la Federal 5). Bueno en lo que llegabamos arriba el profesor nos decia que nos fijaramos bien por donde hibamos por que era facil perderce. (pues si, como no se va a perder uno con tanto arbol igual). Al llegar a la cima del camino, le puedo asegurar que vi a varias personas que caminaban entre los arboles y el chavo de la 5 tambien y de hecho fue el que me dijo. Bueno le preguntamos al profesor por esas personas y el contesto muy quitado de la pena, son de los que vienen a purificar sus energías. Yo, los vi muy claramente, vestian de blanco y traian velas en las manos, asi que pues no hice mas comentario, pero el chavo de la 5 me dijo, fijate wey, estan como flotando. Ok, ahi si ya no sabia si regresarme a mi casa (estaba en el equipo de atletismo de la secundaria en fondo o de plano ponerme a llorar). El profesor nos saco de nuestros pensamientos y dijo vamonos.
Bajamos mas rapido de lo que lo hicimos la primera vez, ya era tarde cuando volvimos al campamento.
Pero en todo el camino sentia que alguien me cuidaba pero con muy malas intenciones. Llegue y de volada puse la hamaca y dentro el saco de dormir, asi no me pasaba nada bueno eso decia yo.
Como en toda excursion empesaron a contar las clasicas historias de terror y demas, bueno, etabamos en eso cuando, se empesaron a oir, canticos y demas sonidos extraños.
El profesor se paro y con linterna en mano, se dirigiendo a donde él creia de donde provenia el sonido.
A su regreso, nos cuenta que eran personas que habian ido a recargar energía a las agua termales, que por el momento nos quedaramos en el campamento y que descansaramos. Ya en la mañana iriamos a las agua. Y pues nadien hizo el mas minimo comentario, y todos nos dispusimos a dormir.
Pero había algo que no me dejaba dormir, algo en el ambiente, y seguia con esa sensación de que alguien me vigilaba.

Continuara...! por que ya es tarde y mañana ahi que chambear!
 
|-ALeX-| Lo veo poco, Syfy lo quiero contratar pero bueno, de hecho veo mas cosas de caracter tecnico, me gusta leer (termine los libros de harry potter en 12 días los 7, y dejame decirte que el ultimo es el mas largo, el de las reliquias de la muerte, el señor de los anillos en 2 semanas), pero por lo general, veo mas las peliculas de acción que otra cosa. Si te das cuenta todo es el enfoque que le des. Por ejemplo en Underworld (es de accion), y aullido es de terror, pero es el enfoque. Blade es de acción. Dracula de Bran Stoker es como romantica-suspenso, Reside Evil, acción pero el juego esta cañon cuando lo juegas por primera vez. Asi que yo por lo general veo las cosas como acción y no como terror, te repito busco el lado cientifico y logico. Cansancio, resfrios, calor todo eso te puede producir alucinaciones o que persibas cosas que no son.
Mi pelicula Favorita es Invasion (StarShip Troopers, y obvio los libros), Matrix(Todas), Blade(todas), Terminator (todas). Y el juego que mas me gusta por sobre todas la cosas de video juegos es STARCRAFT. Me gusta la fantasia Si, pero no vivo en ella, ni para ella. Y la musica que oigo es RAP en un 80%, clasica en un 10%, y Rock español y medieval en un 10%. Ademas si se bailar y si tengo vida social. No busco aceptación o protagonismo, el post es de Glenn y no estoy compítiendo con nadie. Para aquellos que me mandaron los MP, señores tengo una carrera en Ingenieria en Sistemas por la Universidad Autonoma de Chihuahua. Y cuando mande sus comentarios, traten de escribir adecuada y correctamente. El insulto es como escriben, no lo que escriben. Seguire posteando si se me permite pero por favor no insulten, no les gusta lo que narro, expresen su opinion, no desean leerlo, no lo hagan a nadien se le esta obligando a perder su tiempo. Señores sean maduros! y si fuera ficción que importa, la vida para algunos es solo una mera ilusión. Gracias!

Su comentarios son un halago a mi vanidad, se toman la molestia en leer, lo que escribo. Pero por favor utilicen las semantica y la gramatica adecuadamente, cuando critiquen, por que da pena leer los mensajes codificados, por que si como escriben leen, entonces caballeros no he dicho nada. Y que sigua la fiesta.
 

elebeto

Bovino maduro
entiendo que glenn por el tipo de trabajo que tiene tenga constantemente este tipo de "roces" con entidades paranormales.

Pero madbadman?... porque tanto contacto? eres medium o que onda?
 
Muy beno glenn, gracias por estas lecturas......

ALGUIEN SABE POR QUE MUEVEN MUCHO ESTE POST, LUEGO NO LO ENCUENTRO EN LALISTA DE POST.

gracias

Ayyy pequeño subscribete al tema y asunto arreglado...


Yo si he visto Fringe pero no da miedo... Miedo lo que cuenta gLenn...
Alguien se ha dado cuenta que gLenn se transforma cuando está comentando, siempre me da la impresión de que se pone serio cuando está con los relatos... Y cuando contesta a los comentario hazta como que sonrie jajaja

Saludos gLenn sos un ídolo
:*
 

MAGEMP

Bovino maduro
Aunque este foro lo inicio Glenn, se ha mantenido activo gracias a las narraciones de Madbadman y de otros miembros.

Yo disfruto mucho las crónicas de Glenn y las de Madbadman.
 

l2afa

Bovino Milenario
entiendo que glenn por el tipo de trabajo que tiene tenga constantemente este tipo de "roces" con entidades paranormales.

Pero madbadman?... porque tanto contacto? eres medium o que onda?
Ese tema ya se tocó elebeto, pues es como de familia lo de él.. Y aparentemente seguido le toca trabajar en lugares donde murió gente, cosa que en chihuahua no es extraño; menos ahora con tanta matanza..
 
Glenn muchas gracias por tus historias y por responder nuestras dudas.

Preguntale por favor a tu compañero si lograron averiguar el nombre el demonio femenino que tenía sexo con sus victimas.
Saludos:

No, lamentablemente nunca supieron que ente era, de hecho el caso lo archivaron en expedientes sin resolver, pero hay algo extraño, uno de los compañeros que estuvo esa noche, a partir de ese suceso dice que se hizo sensible, y puede ver cosas que antes no. No esta en mi equipo, si no ya lo estaríamos explotando XD.
 
K onda corral no mamen, me volví un súper fanático de gleen neta ke han sido los 6 días mas interesantes de mi vida.
Desde hace tiempo me llama la atención el sub-foro de cosas sobrenaturales y de terror pero nunka había creado tanto
interés en mi, se los juro , aparte ke si es medio castroso estar leyendo en el iPod, pero neta ke el tío gleen es la onda.

Y pues rápidamente kisiera compartir lo k m paso toda esta semana k m dedike a ver las historias sobre naturales.

Desde el primer día k empeze a leer me kede klavado toda la madrugada y eso komo de las 3 y Cacho escuche como
tocan la ventana de mi cuarto y ps no mamen con lo pelos de punta de tanta historia ps si me saque de pedo y entonces
me asome para ver ke onda y no mamen nada.... Y pues no ay forme de ke alguien se brinke :-O y ya paso(eso fue el lunes)
total ke el martes eran como a las 7 de la noche y estaba solo porque mis papás habían salido de casa, y pues seguía leyendo
jeje xD y ps estaba alistandome para salir de mi casa a ver a mi novia kuando en eso me dije no mames ya es tarde, mejor
ya me voy y me pare y desconecte el iPod ( se estaba cargando) y me dispuse a salir de casa cuando recordé ke no llevaba
mis llaves y ke las había olvidado en el sillón y al regresarme por ellas mire hacia la cocina y vi cuando aventaron un trate ke
firmemente estaba en la mesa y no mamen las cosas no se tiran solas y eso si me dio un chingo de miedo y ni las llaves
agarre , total ke la llegar en la noche seguí leyendo( xD no entendí) y me empezó a ganar el sueño como a eso de las 2 y media
de la madrugada y ps ya me estaba kedando dormido cuando claramente sentí ke Alguien se sentó en mi cama y no mamen
los huevos se me pusieron de aretes xq luego luego empeze a sentir un frío extremo ke nunka avía sentido ( ni en Navidad)
y lo único ke me kedo fue empezar a rezar así asta ke me trankilize.

En fin para no hacerselas mas larga desde ke empeze a leer el post me empezaron a pasar este tipo de cosas siendo ke nunka e
kreido en esas " mamadas" y pues ahora no se ke pensar. . .
No se si es sugestión o ke onda

si a alguien le pasa algo parecido comenten no ???

Pd. Me declaro fan de los relatos del tío gleen

kiero estar n su club vaa xfa
 
Madbadman, nada que agradecer, es bueno saber que además de mantener a todos los fans entretenidos hemos ayudado a alguien. Y por supuesto esperamos más historias no solo tuyas, de todos, pues ese siempre a sido el principal objetivo de este post.

Sin más les puedo decir que la próxima parte puede ser que termine el relato, como dije tiene un final triste, después de este tengo pensado relatar el más fuerte de mi repertorio. Como deben saber para nosotros ya resolver casos paranormales ya es algo que no nos asombra, sin embargo hay siempre algo que nos aterra, siempre algo que nos quita el sueño, siempre algo que nos dice pedir que no vaya a ser, y eso es pensar que el caso esta tomando una trayectoria paranormal, pero cuando esta trayectoria incluye fuerzas demoníacas ya es otra cosa. Fuerzas que no solo destruyen tu mente, fuerzas que te pueden, y te dañan físicamente también. Pero bueno, esa será la historia más larga del post pero, primero debo terminar esta.
 
Arriba