Historias Sobrenaturales.

VIVE.....VIVEEEEE!!!!!

venga con mas animo, espero esos relatos que no me dejan dormir por varios días.... :tapabakas:

Que bueno que estas de regreso Glenn:metal::metal::metal:
 

aries3jyd

Bovino adolescente
Que bien!!! Aqui uno mas de los que nunca dejaron el post, se que no comento mucho, de hecho es de los pocos post en los que comento, me alegra saber que el buen Glenn regresa, ojala nos cuentes nuevas anecdotas, sabia que regresarias.
 
Qe bueno que estés bien Glenn.. La neta ya había empezado a pensar mal.. Y ps el tema no muere, seguramente son mas de uno los que lo tienen en suscripciones.. xD

Que bien que volviste, y listos para nuevos relatos... (Y menos suspenso.. =P)

Saludos!
Saludos:

Hehe, si la verdad si hiciste bien en pensar mal, la verdad no me desaparecí por que si, como dije mucho paso, pero bueno, hierba mala nunca muere XD.

Como dije espero el viernes subir después de tanto tiempo la primera parte de una historia que nos pego mucho aquí en el departamento, así que ya lo saben, el viernes a eso de las 11 o 12 de la noche ya habrá una nueva parte.
 
Bienvenido GLEENN !!

Insisto en mi encarguito :) el salmo, o la oraciones aca poderosas que rezan...

Y ya te estabamos esperando que bien que regresas, y seguimos al pendiente del post.

Badman o como es??? ja nu maaa cada historia... espero saber que ondas, que pasoo...
Tampoco nos dejes asi de picados
 
Hola Glenn, muy buenas tus historias, aunque en lo personal me gustaron mas los primeros relatos, siento como que eran mas serios de alguna forma, ademas de que no tenian tantas partes(lo cual en algunos casos se me hace exagerado el hecho de que tenga mas de 2 o 3 partes, digo si ya te tomaste la molestia de sentarte a escribir y ya encarredaro), en fin, en otros si muy justificado pues el relato lo amerita)... bueno es una critica personal la cual hago sin animo de ofender y bueno eso si siempre agradeciendo el tiempo que te tomas para escribir y mas viendo que lo haces en la madrugada(parece que te inspiras mejor a esas horas)

Bueno siento que ya me alarge, pronto la segunda parte del comentario... (jajaja es broma)

Saludos.
 
Hola Glenn, muy buenas tus historias, aunque en lo personal me gustaron mas los primeros relatos, siento como que eran mas serios de alguna forma, ademas de que no tenian tantas partes(lo cual en algunos casos se me hace exagerado el hecho de que tenga mas de 2 o 3 partes, digo si ya te tomaste la molestia de sentarte a escribir y ya encarredaro), en fin, en otros si muy justificado pues el relato lo amerita)... bueno es una critica personal la cual hago sin animo de ofender y bueno eso si siempre agradeciendo el tiempo que te tomas para escribir y mas viendo que lo haces en la madrugada(parece que te inspiras mejor a esas horas)

Bueno siento que ya me alarge, pronto la segunda parte del comentario... (jajaja es broma)

Saludos.

Muchas gracias por comentar, y al igual que todos, es bienvenido y también respondido. Las primeras historias que conté como sea yo estaba iniciando esto, la verdad fueron mis primeros trabajos y decidí contar esas primero para ver que también sería recibido el post, la verdad nunca me imagine que se hiciera uno de los más famosos de la sección. los consecutivos son mucho más fuertes, la verdad todo lo acontecido en ellos pues no se compara en nada a lo ocurrido en los primeros y si yo los hubiera contado primero no creo que el post hubiera tenido el éxito que tiene ahora, si de por sí ya desde que conté el de la familia satánica, muchos lo creyeron parte de mi imaginación, pero como bien e dicho tantas veces es un país libre y cada quien debe y puede creer lo que quiere. En cuanto a las partes no lo puedo dividir en tan pocas, pues la verdad si es cansado estar escribiendo tanto, por otro lado no a todos les gusta leer, y mucho menos en una pantalla brillante, así que a muchos se les cansa la vista muy rápido, otra razón por la cual lo separo, como ultima razón, pues claro!! dejar el suspenso abierto XD.

Por ultimo, no es que este inspirado en las madrugadas, es que a esas horas llego de trabajar y son las horas que tengo libre, como sea no requiero inspiración solo requiero recordar lo sucedido, algunas veces tengo que recurrir a los vídeos y fotos de nuevo para recordar lo que voy a contar, (otra razón por la que lo separo en partes, aveces olvido si algo importante ocurrió entre parte y parte y de esta forma no lo omito).

Mmmm.. hay convocatoria para cuentos de terror XD, jajaja haber si participo XD.
 

l2afa

Bovino Milenario
En cuanto a las partes no lo puedo dividir en tan pocas, pues la verdad si es cansado estar escribiendo tanto, por otro lado no a todos les gusta leer, y mucho menos en una pantalla brillante, así que a muchos se les cansa la vista muy rápido, otra razón por la cual lo separo, como ultima razón, pues claro!! dejar el suspenso abierto XD.

Mmmm.. hay convocatoria para cuentos de terror XD, jajaja haber si participo XD.

Yo soy uno de los que se cansa rápido la vista, con computadora o juegos.. Y Glenn animate a entrar a la convocatoria, la verdad qe de todas las historias que he leído en estos años en el corral, las tuyas son las mejores, solo hay una que está de....:eolo: Pero no me acuerdo del nombre del usuario.. ;) Entrale con confianza..:chommy:
 
glenn126 que bueno que ya andes de nuevo por acá, y pues como siempre nos dejas en suspenso. Que bueno que te encuentres bien y pues esperamos tus nuevas historias saludos
 
:):) Saludos mi buen glen, que gusto saber que regresaras a contar mas historias, como saben soy nuevo aki pero me encantan tus historias, algunas no me dejan dormir jeje sigue con ese estupendo trabajo :):):metal::metal:
______________________________________________________________
Dios y la iglesia no es mas que el ultimo recurso del desesperado
 
:llorar:sinceramente crei que te habiamos perdido Glenn...
pero que bueno que estás bien
y que este post revivirá al 100%
:vientos:
esta vez esperamos todos con muchas muchas ansias tus relatos
saludos
 

datch

Bovino maduro
amm yo kiero contar una historia resulta que una vez me comi un lsd que compre en la prepa y senti que me puso entonces le llame a una amiga de otro grupo y le dije -me siento bien mal- y me dijo vamos a mi casa de aki a que se te pasa- y estuve ahi un buen rato (y esta bien chida la condenada) :) entonces llegue a mi casa y no me podia dormir y de repente ela entro por la puerta -y yo dije pero como??? y sin decir nada se acosto en mi cama al lado mio pasado un buen rato le di un faxx y lo k sigue es NAPB estando en eso me mordio en el pecho y cuando se iba una ultima vez en el cuello y me quede bien dormido cuando desperte tenua una herida muy fea (odavia la tengo) eso tiene qomo mes y medio y al otro dia le dije oye k hacias en mi casa??? y me dijo pendejo debe ser por el viaje que te pusiste no era un incubo???
 

MAGEMP

Bovino maduro
Todas las historias son muy interesantes, en especial las de Glenn126.
Espero que Glenn no se olvide de terminar la historia del demonio femenino que buscaba sexo principalmente con personas casadas. Y sobretodo que no se le olvide mencionar el nombre de dicho ente.

Por otra parte, tengo entendido que el Salmo 91 de la Biblia se utilizaa la protección.

Otra sugerencia opción es el:
http://www.ba-k.com/member.php?u=737617[FONT=&quot]Llamado por la protección del Arcángel Miguel[/FONT][FONT=&quot]
Arcángel Miguel adelante, Arcángel Miguel atrás[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
Arcángel Miguel a la derecha, Arcángel Miguel a la izquierda[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
Arcángel Miguel arriba. Arcángel Miguel abajo,[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
Arcángel Miguel, Arcángel Miguel dondequiera que Yo vaya![/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
Yo Soy su amor protegiendo aquí,[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
Yo Soy su amor protegiendo aquí,[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
Yo Soy su amor protegiendo aquí.
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 
Arriba