Historias Sobrenaturales.

Meroll

Bovino de alcurnia
Ps aguas glenn que ya sabes que esos son temas delicados :S.. (lo digo por el del niño)..que mal que su historia surgiera de investigar la muerte de un niño :(...
 

luis-strife

Bovino adolescente
jojojo que padre que regresaste glenn :), extrañaba tus historias, y madbadman que buenas historias tambien te falta la segunda parte xD asi que tambien no te hagas :p

Vamos glenn!!!! apuntate al concurso de historias de terror, aqui te apoyamos todos, :metal::metal:
Igual tu madbadman tienes historias padres, ojala se animen :vientos::vientos:
 
Todas las historias son muy interesantes, en especial las de Glenn126.
Espero que Glenn no se olvide de terminar la historia del demonio femenino que buscaba sexo principalmente con personas casadas. Y sobretodo que no se le olvide mencionar el nombre de dicho ente.


Saludos:

Mmmm ya terminó esa historia, después de lo que les paso en el hotel ya no la volvieron a ver. Les recuerdo que aunque esa historia la narre como mía fue otro equipo al que les sucedió, yo solo le di mi toque de escritura, y hasta donde la narre fue todo lo que mi compañero me contó. Pero si quedo algo inconcluso dime, y le pregunto.
 
jojojo que padre que regresaste glenn :), extrañaba tus historias, y madbadman que buenas historias tambien te falta la segunda parte xD asi que tambien no te hagas :p

Vamos glenn!!!! apuntate al concurso de historias de terror, aqui te apoyamos todos, :metal::metal:
Igual tu madbadman tienes historias padres, ojala se animen :vientos::vientos:
Saludos:

Jajaja, muchas gracias por el apoyo, pero la verdad no creo entrar, pues no creo tener el tiempo para dedicarme a escribir una historia corta, además al parecer tiene que ser tipo cuento, así que tendría que ponerme a ver que experiencias tengo para inventar una, y puede que ahí ya se pierda mi toque, pero lo pensaré. XD
 
Ps aguas glenn que ya sabes que esos son temas delicados :S.. (lo digo por el del niño)..que mal que su historia surgiera de investigar la muerte de un niño :(...
Saludos:

Si de hecho son temas delicados, pero conforme les platique la historia, veras que todo lo que nos sucedió ahí dentro esta ligado directamente con la investigación inicial, el asesinato del niño. Es una historia con un final muy triste la verdad, no hay como ver a un padre llorar por un hijo perdido. No me quiero adelantar, pero la mamá se va a enterar que su hijo esta muerto hasta el mero final, bueno de hecho no me adelante, creo que ya te deje en más suspenso XD.
 
Esperando la segunda parte..... estan de lujo tus relatos glenn sigue asi.:vientos::vientos::vientos:
________________
Dios y la iglesia no es mas que el ultimo recurso del desesperado
 

l2afa

Bovino Milenario
Subi a dormir todo acelerado, y en eso sono mi celular, era mi compañero, conteste y me dice: "Cabrón te creo, neta te creo". Que paso wey; le pregunto. Nada en la mañana te platico.
Y asi quedo el asunto no lo he visto desde el jueves, pero su mamá me pregunto por lo que vi.
Y me conto una historia pero eso ya sera en otra ocación.

Espero tener una explicación logica de lo que paso. El lunes tenemos que ir otra vez en la noche espero terminar antes de las 12. Jejeje. En estos ultimos días he perdido unos 6 kilos. Y gracias a Dios Padre, no me ha dado diabetis.

Gracias y comenten. Si alguien sabe algo del Centro de la Ciudad de Chihuahua, Cuentenlo.

Llegó glenn pero, y tu historia carnal?..xD
La verdad también deberías entrar a esa convocatoria de historias de miedo, habrá que leer las reglas..

Y que pasó en ese jale? lo terminaste tu o fue alguien más?...:chavo:
 
Oye glenn no manches ahora si no dejaste peor que las novelas qe salen en el canal 2 jajajaja, quiero expresar que sigo el post hace poco tiempo, apesar que pasaste un poco, pero iba viendo las historias de los compañeros, gracias glenn por esos relatos, gracias a los demas compañeros bakunos.

Reportando desde Mex. D.F. Rodisinternet

aahhh si faltara la letra U es que mi teclado ya esta dando las ultimas jajajaja saldos


AAHHH TAMBIEN KIERO SER PARTE DEL CLUB gracias
 

oxxotan

Bovino adolescente
Glenn... tus relatos son bien interesantes, lelvo 2 semanas leyendo todo... de hecho hasta hice lo mismo que algunos compas del foro, tome las historias y las hice en pdf para pasarselas a otros compañeros del trabajo que se las empezaba a platicar y los dejaba bien intrigados asi como tu nos dejas a cada rato... y despues les pasaba tus historias... ya me han dicho que se van a registrar como bak-1's para poder leer tus relatos, sigue contandonos y lo mismo que otros compas... si puedes dibuja mas o menos algunos personajes que hayas visto para redonder el deleite de las historias...

Gracias
 

unico

Bovino Milenario
Buenas historias de verdad glenn....
esperando la segunda parte, y seria buena idea la que propone oxxotan
la de dibujar a los entes que has visto a lo largo de tus vivencias...
 
Glenn!!!... esperando la segunda parte... intrigadísimos como siempre!... Qué bueno que volviste!... Madbadman, nos debes la segunda parte tu también!

Saludos a todos
 
:vientos: Glenn!!!... esperando la segunda parte... intrigadísimos como siempre!... Qué bueno que volviste!... Madbadman, nos debes la segunda parte tu también!

Saludos a todos
 
Arriba