Historias Sobrenaturales.

gracias a todos los primos por sus aportes, todos son buenos y les agradecemos que sigan menteniendo este post con vida, sigan aportando por favor, en lo que regresa el tio glenn... saludos a todos!!! :)
 
Oigan... bueno mas bien lean jeje yo creo ue a Glenn ya se lo chupo la bruja, pero no se si sea valido hacer broma, después de las cosas kbronas que ha pasado Glenn, probablemente este en una emocionante aventura, como dijera el narrador del radioprograma de Kaliman.
saludos Glenn sigue abierto tu post a nuevos relatos

saludos a ti y a los bakunos adictos a esta parte de la cowfeteria
 
Es el mejor aporte que he visto, lo he seguido desde hace algunas semanas, solo q por cuestiones de trabajo no habia podido leerlo completo, me causo adiccion jeje
Espero q glenn siga pronto con sus relatos.
 
NOOOO!!!!! desde hace tiempo que sigo el post, y eh llegado aqui!, me encanta el post!!! quiero ser sobrina del tio glenn!!!
me encatan todas las historias, me gusto mucho una en una hacienda, donde en un forografia se ven los entes alrededor de un chico desaparecido!, jeje ojala que muy muy pronto escriban mas!
 
a la mauser.... logre ponerme al corriente, me había quedado en la página 74 @_@
las historias, de poca madre todas... nada más ahi una que otra que por motivos de ortografía y redacción pierden el toque interesante...

vi que me agregarón a la lista del club de fans (que no han hecho por cierto) xD

por cierto, y sin animos de ofender/molestar a nadie, pero el nombre del club así como la firma, como que no me gustarón...

Saludos a todos.. no cito nombres, son un chingo los que seguimos el post xD
 

l2afa

Bovino Milenario
Pues Glenn, este es mi primer comentario, y sobre la muchacha... creo qe hubiera aceptado sin pensarlo... ajjajaj xD al menos así recordarías algo.. ;) Qe lastima qe no te acuerdes de lo NAPB.. :| Qien sabe y capaz y se metieron hasta con el sacerdote... :O

Por cierto... tengo como 3 días qe encontré este post... y estoy picado.. ahorita voy en la pagina 128.... Qe webos para hacer eso, yo la verdad con una imagen me perturbo demasiado...
 

l2afa

Bovino Milenario
Ps empecemos con lo poco que he sabido de cosas así... A mi lo unico que me toco cuando estaba como de 8 años fue ver a una señora en la casa de la tía de mi primo; osea, hermana de mi tio político...

Bueno pues resulta que esta casa está al lado de un arroyo o lo que era uno, está en un pueblo de Sonora que se llama Bacobampo, de donde es originaria la familia de mi tio..
Esa creo que fue la única vez qe yo fui a esa casa, ya me habían contado que se aparecían y se movian cosas, lo poco que recuerdo es que al entrar se me hizo rara, la tia Chela (Así le dicen a la tía) nos dijo que no tocaramos los muñecos (Eran de esos muñecos de hoja de maiz) que estaban en la mesita de centro porqe en la noche nos iban a jalar los pies o algo así.. A lo que todos espantados no los tocamos..xD Ya pues todos nos acomodamos y así a dormir en el segundo piso donde había como 3 cuartos grandes que nadie usaba; resulta que a mitad de la noche nos levantamos a orinar y creo que mi tia nos acompaño pues el baño estaba abajo, y no se en que momentoque nos quedamos mi primo y yo afuera vimos salir a alguien como de la cocina a la sala o así, era una mujer con una bata blanca, es todo lo que recuerdo y que le dijimos tia Chela! y no nos contestó... Ya a la mañana le contamos a Chela y nos dijo que era una que se aparecía, que no nos asustaramos pues no hacían nada..

Siempre la familia de mi tio cuenta historias sobre ese arroyo que está al lado de su casa, que ahi siempre anda la llorona o espiritus llorones, tmb dicen que "ahi se aparece el diablo"... Hablaban sobre nahuales y sobre que la mamá de mi tío era la bruja del pueblo, supuestamente dicen que la mamá de mi tío tenia encuentros muy cercanos con seres de ese tipo; antes de morir, esta señora le dijo a mi tía que iba a tener 3 hijos y uno iba a tener un don muy especial que ella tenía..Por algo así de que los dones se heredan, o al menos eso dijo la señora...


Pues es hora de que si tengo 3 primos pero todavía estan esperando el don...jajajajaxD Aunqe los 3 se ve qe van a ser exitosos, tienen mucho ingenio y son muy abiertos en ciertos aspectos... ;)

Se que mi mini relato es corto y medio inconcluso, pero después de mas de 12 años que pasara esto, que me acuerde es un milagro.

Por cierto que solo ocupamos uno de los 3 cuartos de arriba, y eso que eramos como 10 personas o mas, y si se escuchaban ruidos en los otros cuartos y en el techo, pero uno chiqito y miedoso no se animaba a ver que onda...

Espero no aburrir yo tampoco, pero la verdad que nunca he tenido encuentros fuertes.. Sigue así Glenn que estan fregonsisimas tus historias, además de las que otros han posteado, como madbadman, wow... de miedo... Saludos!
 

Terszebet

Bovino Milenario
a la mauser.... logre ponerme al corriente, me había quedado en la página 74 @_@
las historias, de poca madre todas... nada más ahi una que otra que por motivos de ortografía y redacción pierden el toque interesante...

vi que me agregarón a la lista del club de fans (que no han hecho por cierto) xD

por cierto, y sin animos de ofender/molestar a nadie, pero el nombre del club así como la firma, como que no me gustarón...

Saludos a todos.. no cito nombres, son un chingo los que seguimos el post xD
yo tmb me atrazé mucho pero ya por fin me puse al corriento..:D... ya era tiempo.. :)...
Contestando a tus comentarios...Es cierto... las historias que se presentan aqui estan muy bien.. algunos detalles ortográficos y gramáticos no permiten la completa apresiación del tema en cuestión, pero no dejan de ser buenos..
Quiero aprovechar para felicitar a todos los que forman parte de este post ya que sin uds, esto no estaria donde está y no tendriamos la calidad de las historias...
Ahora bien..la lista de fans ahi está.. solo falta actualizarla.. espero y en estos dias darme un tiempo y lo hago..
Sobre el nombre y el logo.. Te invito a que nos compartas la idea que tengas.. aqui no se restringe a nadie.. :p,,,


En fin... vi tmb que pusieron la copilación de las historias en pdf y docx.. me parece excelente:aplausos: yo tmb estaba haciendolo en word pq con eso de que el server se cae a cada rato..y como las historias estan como para leerse todas las veces que puedas..se agradece la aportacion de |-AleX-| y la otra persona que no recuerdo el nombre....


Saludos a todos....

Glenn.. ahora si ni por el msn te he encontrado.. Espero que estes bien :D
 
buenos dias
primero que nada me presentare soy Martin, vivo en una cd al sur de chihuahua llamada Jimenez, me quiero unir a este post para contar algunas historias que supe a partir de que fui miembro de un grupo que investigaba sucesos paranormales llamado biunexus.:chommy:
bueno eso es todo me despido, no si antes decirles que me gustaria unirme al club del tio glenn, y despues vuelvo a contar algunas historias...se cuidan:vientos:

mi frase favorita
"DIME QUE SE SIENTE SABER QUE HAY ALGO AHI, CUANDO LA LOGICA TE DICE LO CONTRARIO":)

bueno regrese y voy a dejar mi primer anecdota:
hace tiempo entramos a una bodega de dulces, que data de varios años alrededor de 150 que fue construida, tenia 2 plantas, estaba a osbcuras y no podias ver ni tu mano, llevabamos lamparas y alrededor de las 11:00 pm nos pusimos a hacer fotografias y sacar psicofonias, en un cuarto se quedo el director del grupo mientras los demas nos esparcimos, cuando nos ibamos alejando nos habla el director "niños con cuidado" y sentimos un escalofrio pero no le dimos importancia, la noche estubo tranquila, pero al salir y revisar el material recopilado, en una grabadora se grabo el momento en que nos habla el director "niños con cuidado" la voz de una niña de unos 6 años gritando "AYUDENME", nos quedamos perplejos, quedando con ganas de volver......
 

Naharba

Bovino de alcurnia
bueno regrese y voy a dejar mi primer anecdota:
hace tiempo entramos a una bodega de dulces, que data de varios años alrededor de 150 que fue construida, tenia 2 plantas, estaba a osbcuras y no podias ver ni tu mano, llevabamos lamparas y alrededor de las 11:00 pm nos pusimos a hacer fotografias y sacar psicofonias, en un cuarto se quedo el director del grupo mientras los demas nos esparcimos, cuando nos ibamos alejando nos habla el director "niños con cuidado" y sentimos un escalofrio pero no le dimos importancia, la noche estubo tranquila, pero al salir y revisar el material recopilado, en una grabadora se grabo el momento en que nos habla el director "niños con cuidado" la voz de una niña de unos 6 años gritando "AYUDENME", nos quedamos perplejos, quedando con ganas de volver......

OMG y nitramcuatlo no tienes las psicofonias??? digo para enriquecer mas tu tema y poder debatirlas... sería interesante escucharlas

a chinga, que pedo, le cambiaron el nombre al post....
de ser Historias Sobre Naturales, paso a ser Historias Sobrenaturales
cosa que se me hace rara, acaban de abrir un post que se llama como se llamaba este...
http://ba-k.com/showthread.php?t=1370002

en fin eso x's.... reanimo el post, estaba en la pagina 4
xD

Saludos raza

Si yo tambièn me saque de onda, es mas abri aquel pensando q era este... pero bueno cada quien sus historias y aqui hasta club tenemos jajaja

saludos a todos los primos
 

Getse

Bovino adicto
a chinga, que pedo, le cambiaron el nombre al post....
de ser Historias Sobre Naturales, paso a ser Historias Sobrenaturales
cosa que se me hace rara, acaban de abrir un post que se llama como se llamaba este...
http://ba-k.com/showthread.php?t=1370002

en fin eso x's.... reanimo el post, estaba en la pagina 4
xD

Saludos raza
Que tal con eso, muy poco original:guacara: ,sigue siendo mejor el tio Glenn y los primos que han contado sus historias, aunque ya no se ha aparecido el tio:confused:
 
Arriba