Historias Sobrenaturales.

Meroll

Bovino de alcurnia
Te bajaste la de word o el pdf? bueno, recuerda que era personal y a peticion de algunos bakunos se subio, si lo haces mas presentable esta bien nada mas que si lo vendes nos das un porcentaje, sobre todo a glenn :starwars: :chavo:
Pues no lo decia por ventas, en si es mas para presentación, y si alguien lo queria impreso pues si seria solo para cubrir costos y pues porque se necesita un minimo de volumenes para poder mandarlos a imprimir, pero por lo de que se vea presentable pues sip en cuanto termine lo trepo, me baje el pdf, aunque me resultaria mas sencillo si alguien me lo pasara en formato word, saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Pues no lo decia por ventas, en si es mas para presentación, y si alguien lo queria impreso pues si seria solo para cubrir costos y pues porque se necesita un minimo de volumenes para poder mandarlos a imprimir, pero por lo de que se vea presentable pues sip en cuanto termine lo trepo, me baje el pdf, aunque me resultaria mas sencillo si alguien me lo pasara en formato word, saludos
Pues fuimos dos los que lo subimos, te bajaste el mio entonces porque el otro si esta en word, si quieres el mismo, dame tu email por MP y te lo mando :vientos:

P:eek: lo del porcentaje era choro, porque un librin de esos ilustrado ya le sacas pa los chescos :D
 

Getse

Bovino adicto
Pues no lo decia por ventas, en si es mas para presentación, y si alguien lo queria impreso pues si seria solo para cubrir costos y pues porque se necesita un minimo de volumenes para poder mandarlos a imprimir, pero por lo de que se vea presentable pues sip en cuanto termine lo trepo, me baje el pdf, aunque me resultaria mas sencillo si alguien me lo pasara en formato word, saludos

Que tal amigo Meroll:vientos:, al igual que Alex me anime a subir un word con las historias, te repito el link http://www.megaupload.com/?d=3Y1R9BKK, este es el de word espero que te sirva para el que vas a sacar y no dudes en compartir tu compendio OK:chavo:
 
Saludos amigos bakunos, he seguido este post desde hace 4 dias y por fin termine de leer todos y cada uno de los comentarios. Muy buen post, el mejor del foro y gracias a todos por compartir tan maravillosas historias que me hicieron desvelarme todas estas noches y seguiran haciendolo de eso no me cabe duda. Ahora me gustaria comentar varios puntos.

1.- Quiero ser sobrino del tio Glen
2.- Te pasas Glen siempre nos dejas en suspenso y lo malo que ya no me quedan mas post para seguir leyendo :(
3.- Gracias a todos los que aportan con sus historias todas muy interesantes.
4.- Me encanta este post.
5.- Espero aportar algunas historias que en lo personal me an ocurrido o a mi familia y amigos, ademas de otras que escuche de varias personas, me gusta recopilar relatos de este tipo.
6.- No dejen morir el post.

Bueno ahora les contare algo que me sucedio pero antes una pequeña intro de porque les digo que me gusta recopilar este tipo de historias.
Pues resulta que todo empezo con una historia que nos conto mi abuela materna (Q.E.P.D.) ella era de Tlacotalpan Ver. y dice que sus tios y tias tenian la habilidad de convertirse en animales (osea eran nahuales) ella de niña veia a sus parientes hacer un circulo de un tipo de polvo blanco (pero no era sal ni cal despues les digo porque) y entonces los tios se ponian a brincar alrrededor de este circulo y conforme completaban la vuelta su piel caia a pedazos y cuando la piel caida bajo esta, estaba la piel del animal en el cual se transformaban, ya sea de cerdo, plumas de guajolote, pelaje de perro, vaca y hasta de burro. En fin, cuando terminaban su "transformacion" se disponian a salir y hacer el trabajito que les habian encargado. Ahora, les dije que no podia ser sal ni cal porque segun mi abuela al transformarse dejaban su piel humana sobre este circulo y si regabas sal o cal sobre la piel humana NO podian volver a ponersela y tener figura humana de nuevo. El caso es ke mi abuela les tenia mucho miedo pero al ser secreto familiar tenia el derecho de saberlo y si gustaba aprenderlo pero jamas lo quiso segun ella por temor.
Ahora segun nos dijo ella, esa habilidad se hereda, mas no el conocimiento. Esto lo digo porque mis tias, primas, madre y hermana son bastante perceptivas (dato curioso que todas las mujeres y solo un tio) y han tenido varias experiencias que espero poder compartir con ustedes hermanos bakunos. Bueno para no aburrirlos les comentare en otra ocasion la experiencia personal que viví . Saludos a todos y no dejar morir este post que es el mejor de todos.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Pues fuimos dos los que lo subimos, te bajaste el mio entonces porque el otro si esta en word, si quieres el mismo, dame tu email por MP y te lo mando :vientos:

P:eek: lo del porcentaje era choro, porque un librin de esos ilustrado ya le sacas pa los chescos :D
Si creo que me baje el pdf, lo del archivo de word Getse ya paso el link, checo su compendio y ya si necesito el otro te aviso por MP.

Que tal amigo Meroll:vientos:, al igual que Alex me anime a subir un word con las historias, te repito el link http://www.megaupload.com/?d=3Y1R9BKK, este es el de word espero que te sirva para el que vas a sacar y no dudes en compartir tu compendio OK:chavo:
En cuanto esté lo subo, hey grax por el link, ya lo descargue

P.D. una version ilustrada pues creo que si me tomaria bastante mas tiempo por lo de las ilustraciones, aunque no duden que me pueda basar en este trabajo para hacer otras cosas (grabados o serigrafia ya sabran en su momento), de momento solo lo haria como libro literario, y le pondria una portada. Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Por cierto para hacer una version impresa creo que si necesitaria hablar con Glenn y pues como dije ya seria despues de ver que rollo con las imprentas y los costos que esto podria generar..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Saludos amigos bakunos, he seguido este post desde hace 4 dias y por fin termine de leer todos y cada uno de los comentarios. Muy buen post, el mejor del foro y gracias a todos por compartir tan maravillosas historias que me hicieron desvelarme todas estas noches y seguiran haciendolo de eso no me cabe duda. Ahora me gustaria comentar varios puntos.

1.- Quiero ser sobrino del tio Glen
2.- Te pasas Glen siempre nos dejas en suspenso y lo malo que ya no me quedan mas post para seguir leyendo :(
3.- Gracias a todos los que aportan con sus historias todas muy interesantes.
4.- Me encanta este post.
5.- Espero aportar algunas historias que en lo personal me an ocurrido o a mi familia y amigos, ademas de otras que escuche de varias personas, me gusta recopilar relatos de este tipo.
6.- No dejen morir el post.

Bueno ahora les contare algo que me sucedio pero antes una pequeña intro de porque les digo que me gusta recopilar este tipo de historias.
Pues resulta que todo empezo con una historia que nos conto mi abuela materna (Q.E.P.D.) ella era de Tlacotalpan Ver. y dice que sus tios y tias tenian la habilidad de convertirse en animales (osea eran nahuales) ella de niña veia a sus parientes hacer un circulo de un tipo de polvo blanco (pero no era sal ni cal despues les digo porque) y entonces los tios se ponian a brincar alrrededor de este circulo y conforme completaban la vuelta su piel caia a pedazos y cuando la piel caida bajo esta, estaba la piel del animal en el cual se transformaban, ya sea de cerdo, plumas de guajolote, pelaje de perro, vaca y hasta de burro. En fin, cuando terminaban su "transformacion" se disponian a salir y hacer el trabajito que les habian encargado. Ahora, les dije que no podia ser sal ni cal porque segun mi abuela al transformarse dejaban su piel humana sobre este circulo y si regabas sal o cal sobre la piel humana NO podian volver a ponersela y tener figura humana de nuevo. El caso es ke mi abuela les tenia mucho miedo pero al ser secreto familiar tenia el derecho de saberlo y si gustaba aprenderlo pero jamas lo quiso segun ella por temor.
Ahora segun nos dijo ella, esa habilidad se hereda, mas no el conocimiento. Esto lo digo porque mis tias, primas, madre y hermana son bastante perceptivas (dato curioso que todas las mujeres y solo un tio) y han tenido varias experiencias que espero poder compartir con ustedes hermanos bakunos. Bueno para no aburrirlos les comentare en otra ocasion la experiencia personal que viví . Saludos a todos y no dejar morir este post que es el mejor de todos.
Bienvenido, y no te preocupes, éste tipo de historias nunca aburren. Espero puedas ahondar un poco más en las historias de los nahuales, se me hacen muy interesantes.

Gracias por compartir y bienvenido de nuevo.
 
mucha gracias por compartir tus relatos y aventuras jojojo y si que tienes hue... para pasar por algo asi jojoj me gustaria alguna vez ser testigo de algo asi .... :S
 

bokjr

Bovino maduro
Hey primos que paso!!! esto esta valiendo, tengo una idea, no se que opinen ustedes, que hagamos una lista y que a todos se nos asigne un dia para contar una historia, algo asi como una fogata virtual :p ustedes digan
 
Esto que voy a contar me paso hace como 15 años en un lugar llamado Jalacingo, Ver

Era un lugar muy rural con pocas casas y muchas cosas se decian de ese sitio. En este lugar habia una casa heredada a mi padre por parte de una tia, era un lugar muy descuidado en cuanto al mantenimiento puesto que la tia vivia sola, un lugar con mucha vegetacion, muchos arboles y una extension de terreno bastante grande. Por cuestiones de vivienda mi familia se mudo a ese lugar y ahi, fue donde tuve la siguiente experiencia.

Era una noche normal de un dia normal como cualquier otro pero, algo habia en la noche, algo que me tenia inquieto unas noches antes.
Hummm era una extraña sensacion en el ambiente como de "pesades" algo dificil de describir pero si embargo muy perceptible. Habia algo raro en esa casa, algunas veces escuchaba algun tipo de cuchicheos pero eso no fue lo que mas me intrigo y a la vez me asusto.
Sucedio una madrugada. Esa vez desperte, de esas ocaciones que simplementes despiertas sin motivo aparente, extrañado por haber despertado a esa hora me disponia a dormir nuevamente cuando note algo extraño, algo que no habia pasado antes o al menos no habia notado (para ese entonces ya teniamos varios años de vivir en aquel lugar) y era que los perros ladraban mucho, esto no es inusual en un lugar como aquel en el que practicamente todas las casas tenian al menos 1 perro pero en esta ocacion pareciera que todos los perros del lugar ladraban, si, como si algo o alguien le hubiera dicho a los perros que ladraran. usualmente se escuchan los ladridos de algun lugar lejano o cercano pero jamas todos al mismo tiempo, en fin, siendo mas mi sueño que la curiosidad de descubrir la causa de aquella conducta tan inusual en los animales cerre los ojos, me acurruque en mi cama y cuando cerre los ojos paso lo mas raro que he experimentado. Primero un aumento repentino en la temperatura del ambiente y despues casi al instante todos pero absolutamente todos los perros del lugar dejaron de ladrar, un momento despues calculo unos 2 segundos aproximadamente escuche el grito mas terrible que jamas he escuchado en mi vida, un grito fuerte, penetrante un grito de dolor, como si estuvieran torturando a alguien, el grito estaba lleno de dolor y desesperacion como un grito de auxilio pero a la vez de una pena tremenda y lo escuche tres veces, primero cerca y la final bastante lejos. Despues del ultimo grito por llamar asi a esa cosa continuo un instante de silencio (como al inicio otros 2 segundos calculo) y de nuevo todos los perros del lugar comenzaron a ladrar. Me quede en mi cama con un miedo que me tenia paralizado y asi hasta que el sueño que vencio y me quede dormido.
Al otro dia pregunte y al parecer nadie lo habia escuchado en mi familia ni de mis vecinos. Fue algo raro pero eso fue lo que me paso.
 
No, se debe de desesperar! Recuerden que estamos algunos de vacaciones, otros con mucho trabajo y algunos de plano con muchas broncas, asi que no decaifga ese animo, que cuando vuelva el buen Glenn esto volvera a subir de tono. Jeje. Y en un rato mas relato algo que le paso a mi hermano una noche que cumplio años.
 

dartincru

Bovino Milenario
Orale

Esto que voy a contar me paso hace como 15 años en un lugar llamado Jalacingo, Ver

Era un lugar muy rural con pocas casas y muchas cosas se decian de ese sitio. En este lugar habia una casa heredada a mi padre por parte de una tia, era un lugar muy descuidado en cuanto al mantenimiento puesto que la tia vivia sola, un lugar con mucha vegetacion, muchos arboles y una extension de terreno bastante grande. Por cuestiones de vivienda mi familia se mudo a ese lugar y ahi, fue donde tuve la siguiente experiencia.

Era una noche normal de un dia normal como cualquier otro pero, algo habia en la noche, algo que me tenia inquieto unas noches antes.
Hummm era una extraña sensacion en el ambiente como de "pesades" algo dificil de describir pero si embargo muy perceptible. Habia algo raro en esa casa, algunas veces escuchaba algun tipo de cuchicheos pero eso no fue lo que mas me intrigo y a la vez me asusto.
Sucedio una madrugada. Esa vez desperte, de esas ocaciones que simplementes despiertas sin motivo aparente, extrañado por haber despertado a esa hora me disponia a dormir nuevamente cuando note algo extraño, algo que no habia pasado antes o al menos no habia notado (para ese entonces ya teniamos varios años de vivir en aquel lugar) y era que los perros ladraban mucho, esto no es inusual en un lugar como aquel en el que practicamente todas las casas tenian al menos 1 perro pero en esta ocacion pareciera que todos los perros del lugar ladraban, si, como si algo o alguien le hubiera dicho a los perros que ladraran. usualmente se escuchan los ladridos de algun lugar lejano o cercano pero jamas todos al mismo tiempo, en fin, siendo mas mi sueño que la curiosidad de descubrir la causa de aquella conducta tan inusual en los animales cerre los ojos, me acurruque en mi cama y cuando cerre los ojos paso lo mas raro que he experimentado. Primero un aumento repentino en la temperatura del ambiente y despues casi al instante todos pero absolutamente todos los perros del lugar dejaron de ladrar, un momento despues calculo unos 2 segundos aproximadamente escuche el grito mas terrible que jamas he escuchado en mi vida, un grito fuerte, penetrante un grito de dolor, como si estuvieran torturando a alguien, el grito estaba lleno de dolor y desesperacion como un grito de auxilio pero a la vez de una pena tremenda y lo escuche tres veces, primero cerca y la final bastante lejos. Despues del ultimo grito por llamar asi a esa cosa continuo un instante de silencio (como al inicio otros 2 segundos calculo) y de nuevo todos los perros del lugar comenzaron a ladrar. Me quede en mi cama con un miedo que me tenia paralizado y asi hasta que el sueño que vencio y me quede dormido.
Al otro dia pregunte y al parecer nadie lo habia escuchado en mi familia ni de mis vecinos. Fue algo raro pero eso fue lo que me paso.
Muy buena historia compa, a lo mejor era la llorona lo que escuchaste, muchas veces dicen que no grita necesariamente el clasico de "Hay mis hijossssssssssssssss" sino que simplemente lanza un grito horrible, gracias por aportar.

Saludos
 
Muy buena historia compa, a lo mejor era la llorona lo que escuchaste, muchas veces dicen que no grita necesariamente el clasico de "Hay mis hijossssssssssssssss" sino que simplemente lanza un grito horrible, gracias por aportar.

Saludos

Asi es men, una vez platicando con un locutor de radio ke trata este tipo de temas me comento que lo que me sucedio es un "ente o aparicion" del tipo Llorón, en donde se escucha un lamento o quejido pero jamas se ve nada, tambien es un fenomeno que se suceda en donde hay agua ya sea arroyos, rios, lagos, lagunas etc. Un dato curioso es que no es local tambien se da en varias partes del mundo y en cada lugar tiene sus nombre algunos ejemplos:
En Ecuador se le conoce como la dama tapada-
En Guatemala solo se le dice La Maria
En Venezuela la Sayona
En Europa solo se le conoce como Banshee y cuando la escuchaban era porque traia desgracias a los cultivos o la muerte de alguien.
Cabe decir que aunque no se trate siempre del mismo fenomeno o mejor dicho "De la misma Llorona" los fenomenos son siempre similares, un grito en medio de la noche.
Otra de las caracteristicas es que los animales pueden percibir cuando se va a suceder el fenomeno unos instantes antes mostrando cierta inquietud sin motivo aparente, los caballos relinchan, los perros ladran, las gallinas se alborotan, etc y cuando se sucede el fenomeno todo es un silencio absoluto y por muy extraño que paresca incluso, incluso los grillos callan. Hay personas que si en efecto escucharon alguna vez el muy conocido "Hay mis hijos" otros solo un quejido, otros un grito desgarrador por eso solo se les conoce como "fenomenos llorones".

Ahora les voy a contar una historia que el abuelo de un amigo nos conto una vez que fui a visitarlo y de paso para el carnal vacuno que pidio otra de nahuales (bueno yo digo ke fue un nahualt puesto que no se que pudo haber sido)

Pues resulta que hace un chingo de tiempo cuando el abuelo de mi cuate era joven iba a visitar a su novia (la abuela de mi cuate) en un pueblo cerca del suyo (eso dice el pero para mi que fue a ver a la otra jaja) y segun dice la visita estubo buena, tanto que se le paso el tiempo y cuando se dio cuenta la noche le habia ganado. Como el vivia a aproximadamente unos 6 kilometros de la casa de su novia no le quedo otra mas que ponerse a caminar y hecharle ganas. En el camino tenia que pasar por varios maizales pero uno en particular tenia enmedio, una gran roca que se podia ver desde el camino y segun cuenta era bastante grande y a veces servia como puesto de observacion o simplemente para haraganear y ver quien pasaba por el camino y platicar. Bueno, entonces tenemos que el abuelo venia de regreso y segun dice era una noche muy bonita donde la luz de la luna y las estrellas daban luz mas que suficiente para para poder caminar sin tropiezos, al pasar por la gran piedra que les comente vio sobre ella la figura de una mujer con la pierna cruzada fumando . No vio a la mujer, solo vio su sombra, cabello largo bonitas piernas, cinturita ya se imaginaran. En una primera impresion se le hizo muy raro ver a una mujer SOLA en un lugar asi y mas fumando (en ese entonces las mujeres no fumaban solo los hombres), despues no le importo y luego luego que se apunta para ir a hecharle los perros, se metio al maizal y la mujer solo reia (jiji) el emocionado se apresuro y cuando llego a la piedra, sopassss, resulta que la mujer que habia visto no era una mujer era una cochina, si, una cochina, aunke no lo crean el jura y perjura que era una cochina y que estaba fumando, con la pierna cruzada y todo (una cochina, yo tampoco me lo imagino) pues fue tanto su impresion que se quedo petrificado ante tan bizarra escena, tanto que no le quedo duda que era una cochina y no un cochino, estaba sentada, con la pierna cruzada y fumando solo que ya no reia (jiji) sino que ahora soltaba unas carcajadotas (JAJAJA) en eso el abuelo salio como alma que lleva el diablo derechito a su casa y mientras corria escuchaba a la cochina como reia (JAJAJA).

Espero les haya gustado, para mi es uno de los relatos mas freaks que he escuchado.
Ponganse las pilas no dejen morir el post, si les gusto despues le cuento otro.

Saludos.
 
hola amigo casi no escribo pero tengo mucho que contar

ya habia escrito un relato de la casa de la tia toña pero iniciare desde el principio de muchos sucesos k han ocurrido a lo largo de mi corta edad 23 años

pss bueno todo inicia cuando era pequeño siempre sentia k andaba alguien detras de mi asi k nunca estaba tranquilo ni podia estra solo todo esto aproximadamente a la edad de 5-7 años

bueno les contare algo fundamental en mi familia hay una tia k es vidente ella no trabaja de eso pero si ah hecho cosas para la familia ya que han pasado muchisimas cosas sobrenaturales k les contare poco a poco y bueno en la casa de mis papas resulta k vivieron unos srs grandes hace muchisimos años en ese tiempo eran haciendas y bueno resulta que el sr murio primero despues de unos años fallecio la sra la sra si fallecio en la casa y bueno el ente del sr es el k vivia en la casa y siempre movia las cosas prendia luces y asi muchas cosas y bueno ese era un ente k era travieso pero no malvado y habia otro k realmente era malvado y mi hermana mayor que es de cerebro abierto pero tiene mucho miedo siempre veia y le hacia cosas malas y bueno mi tia hizo un trato con el sr le dijo el sr que se quedaria pero que ya no haria travesuras pero el le dijo que la otra persona seria la complicada ya que era la que hacia maldades y bueno fue un pelear mi tia con el por varios años

bueno ya me prolongue comenten si les gusta para continuar saludos

no puedo escribir da error si quiero poner nueva publicacion
 
Chida tu historia tregol7 pero,,, despues ke paso, sigue con la historia.

bueno perdon por la mala escritura pero nunca habia escrito algo asi aparte que mi laptop no sirve para signo de interrigacion ni puntos y comas sorry teclado chafa !!!

y bueno continuando con esto resulta k despues de algunos años logro liberar supuestamente la casa de este ente malvado pero aun seguian asustando de manera muy tranquila cosas como apagar luces abrir la alacena en las noches cosas asi para esto yo tenia ya unos 10 años y pss aprendi a vivir con el miedo hasta k un dia aun no se si estaba dormido o despierto rfecuerdo haber visto una sombra en cerca de la ventana de mi cuarto tal como si estuviera de pie pero no lo podia ver detalladamente recuerdo haber hablado con esta persona y deica k estuviera trankilo k jamas me haria daño y cosas por el estilo asi que de ese dia vivi de una manera tranquila al grado de decir a mi familia que no era malo ni nada por el estilo de hecho podia sentir su presencia o mas bien puedo este donde este asi ande en el cine fuera del pais etc siento como la energia de que ya anda ahi de hecho ahorita ya no vivo en el df ahi viven aun mis papas y lo sigo sintiendo pero rara vez ya no es frecuente´y bueno en una ocasion cuando tendria unos 15 años estaba en casa de unas amigas ahi de hecho estabamos casi diario total k estabamos unas 10 personas con todo y su mama hermanos y todo asi que tenia ganas de entrar al baño y pues entre normal ya cuando estaba en el baño senti su prescencia fuertisima detras mio asi como si quisiera hacer daño yo estaba paralizado y con un horror enorme asi que lo primero que hice fue gritar a un amigo y cuando le dije que entrara al baño todos afuera rieron asi k hasta que escucho mi angustia acepto y entro yo inicie en este momento a hacer del baño fue como si se hubiera ido y todo regresara de forma normal cuando salimos todos preguntaron que paso y trataron de tranquilizarme cabe destacar que mi amigo que entro esta malo del corazon y en una ocasion experimento algo increible en mi casa pero esa historia sera despues

opinen si les gusta y continuareeee
 
Arriba