Historias Sobrenaturales.

WingLess

Bovino de alcurnia
Ahora les voy a contar una historia que el abuelo de un amigo nos conto una vez que fui a visitarlo y de paso para el carnal vacuno que pidio otra de nahuales (bueno yo digo ke fue un nahualt puesto que no se que pudo haber sido)

Pues resulta que hace un chingo de tiempo cuando el abuelo de mi cuate era joven iba a visitar a su novia (la abuela de mi cuate) en un pueblo cerca del suyo (eso dice el pero para mi que fue a ver a la otra jaja) y segun dice la visita estubo buena, tanto que se le paso el tiempo y cuando se dio cuenta la noche le habia ganado. Como el vivia a aproximadamente unos 6 kilometros de la casa de su novia no le quedo otra mas que ponerse a caminar y hecharle ganas. En el camino tenia que pasar por varios maizales pero uno en particular tenia enmedio, una gran roca que se podia ver desde el camino y segun cuenta era bastante grande y a veces servia como puesto de observacion o simplemente para haraganear y ver quien pasaba por el camino y platicar. Bueno, entonces tenemos que el abuelo venia de regreso y segun dice era una noche muy bonita donde la luz de la luna y las estrellas daban luz mas que suficiente para para poder caminar sin tropiezos, al pasar por la gran piedra que les comente vio sobre ella la figura de una mujer con la pierna cruzada fumando . No vio a la mujer, solo vio su sombra, cabello largo bonitas piernas, cinturita ya se imaginaran. En una primera impresion se le hizo muy raro ver a una mujer SOLA en un lugar asi y mas fumando (en ese entonces las mujeres no fumaban solo los hombres), despues no le importo y luego luego que se apunta para ir a hecharle los perros, se metio al maizal y la mujer solo reia (jiji) el emocionado se apresuro y cuando llego a la piedra, sopassss, resulta que la mujer que habia visto no era una mujer era una cochina, si, una cochina, aunke no lo crean el jura y perjura que era una cochina y que estaba fumando, con la pierna cruzada y todo (una cochina, yo tampoco me lo imagino) pues fue tanto su impresion que se quedo petrificado ante tan bizarra escena, tanto que no le quedo duda que era una cochina y no un cochino, estaba sentada, con la pierna cruzada y fumando solo que ya no reia (jiji) sino que ahora soltaba unas carcajadotas (JAJAJA) en eso el abuelo salio como alma que lleva el diablo derechito a su casa y mientras corria escuchaba a la cochina como reia (JAJAJA).

Espero les haya gustado, para mi es uno de los relatos mas freaks que he escuchado.
Ponganse las pilas no dejen morir el post, si les gusto despues le cuento otro.

Saludos.
Excelente historia, gracias por compartirla.
 
si tendria que decirte lo que me ah ocurrido no acabaria en un dia bro asi k no digas cosas sin pensar aparte k algunos no les late leer demasiado pork no por hueva no lo leen
Si no te estoy pidiendo que escribas tu biografia paranormal es un solo post, simplemente termina las historias...

como sea...

Les pongo una vivencia un poco desafortunada que nos paso hace unos(muchos) años en mi ranchito, la razon de contar esto es para no dejar que se muera el hilo y pues entretenerlos...


La mayor parte de la brujería es manejo de hierbas y cosas así, por eso como dicen allá arriba pudo ser causado por una reacción alérgica o simplemente ese era el efecto que debía provocar la mezcla que tiraron, la otra parte es el miedo y lo que ello provoca en las personas que las lleva a creer en todas esas cosas, no digo que no existan puede darse el caso que anden por allí algunos Harry Potter ocultos pero si se andan escondiendo es que nos tienen miedo o no quieren que se sepan sus poderes...

Por otra parte eso de los nahuales, he escuchado y vivido historias en mi pueblo pero nada del otro mundo, les contare una historia que nos paso allá en mi rancho…

Todo empezó hace como 20 años más o menos en el rancho de mis padres…
Por un pleito de tierras, mi abuelo se gano el odio de una persona rica del pueblo, esta persona quería que se salieran de las tierras de la familia nada mas por sus pistolas…

Tanto era su necedad que contrato los servicios de un supuesto brujo que según tenia trato con el diablo y estaba capacitado para hacer cosas más complicadas y efectivas, así comenzó todo...

Por las noches ladraban los perros, se oían gritos, soltaban animales como caballos, vacas, burros en estampida, en las mañanas se encontraban en el camino formaciones raras de piedra, dibujos hechos con ceniza y cosas así, extrañas y que daban miedo porque realmente no sabes cuál es el significado...

El tiempo pasaba y seguían pasando cosas, además el rumor corrió por toda la zona, decían que el brujo era el responsable, y según cuentan, algunos que pasaban por los caminos cercanos veían apariciones, luces y otras tantas cosas...

Después de mucho tiempo creo más de 8 meses de los mismo, supongo por desesperación del supuesto brujo fue una tarde y comenzó a gritar que si no se iban les mandaría un monstruo para que los matara a todos y cosas así, entonaba cantos y rezos, hasta que lo sacaron a palos de allí incluso lejos en el camino se veía que hacia montículos de piedra a la orilla del camino y bailaba y todo el desmadre chamanico…

A los pocos días, como una semana, sucedió el primer ataque, curiosamente ya no ladraban los perros ni había toda ese serie de cosas que sucedían por las noches, estaba todo tranquilo, hasta pensábamos que se había acabado la maldición del brujo y que se había rendido…

Por allá se acostumbra que en las tardes se vaya al pueblo a comprar o nada más de paseo, esto lo hacen los hombres viejos y los jóvenes, generalmente los niños y las mujeres no salen hasta el fin de semana…

Un día mientras regresaba uno de mis primos del pueblo porque había salido a dar la vuelta o ver a la novia o al novio, no sé, el chiste es que venía de regreso como a la 1 de la mañana por el camino de terracería, según nos cuenta que vio a lo lejos en el camino una sombra negra como de un perro o algo así, él la ignoro y siguió, apenas paso por el punto donde la había visto lo empezó a seguir gruñendo, como ladrando, él acelero lo mas que pudo la bicicleta en la que venía pero fue inútil casi a la entrada de la ranchería lo alcanzo, lo bueno fue que desde que empezó a seguirlo mi primo empezó a gritar y pues traía un escándalo que lo escucharon, varios que salieron a ver qué era lo que pasaba se encontraron a mi primo todo mordido con la ropa hecha girones y arañado por todos lado diciendo que el brujo había mandado esa cosa para atacarlos, estaba además de herido asustado casi en shock…

Bueno para no hacerles el cuento tan largo, lo mismo le paso a un tío a él lo persiguió como 2 kilómetros y eso que el caballo en el que venía era rápido aun así lo araño de la espalda porque casi se sube arriba del caballo con él, cuando nos conto mi tío dijo que no era animal, era más bien como una persona porque una parte del tramo lo persiguió corriendo en 2 patas además dice que olía raro como a hierbas o algo así, después de esto como es lógico el miedo se apodero de todos y empezaron a no salir en la noche y si salían era acompañados en grupos de 3 o más, en caballo, si les agarraba la noche fuera de la ranchería cuando iban al pueblo pues mejor se quedaban allí hasta la mañana…

Así paso el tiempo hasta que ya cansados de tanto monstruo y tanta pinche mamada nos armamos de valor y que nos vamos a cazar a la cosa esa…

Después de cómo 3 o 4 noches sin suerte a la quinta nos lo encontramos, íbamos 8 personas 4 en caballo y las otra 4 a pie, veníamos el camino de regreso a la casa eran como las 3 de la mañana, estaba muy oscuro porque para colmo estaba nublado y ni la luna se veía, llevábamos lámparas de mano que alumbraban bien, caminábamos tranquilos cuando en eso oímos un gruñido o grito que venía de atrás de nosotros volteamos a ver y allí estaba, parado como a 20 metros por donde ya habíamos pasado, si parecía perro, pero grande y raro, lo primero que intentamos fue alumbrarlo pero se nos metió en el monte y comenzó a meterse entre los arbustos, a correr de aquí para allá alrededor nuestro, a gruñir, como ladrar, aullar gritar no se ruidos raros, y pues con todo eso la neta a mi me entro un terror cabron pero cabron, tenía ganas de salir llorando y corriendo de allí, el problema es que me quede congelado y cuando me di de cuenta, ¡madres!, que me cae encima y con las garras, o uñas, no sé, el chiste es que me araño todo el pecho y me intentaba morder, entre todo el alboroto de tenerlo encima me di cuenta de que esa madre era un hombre como con piel de animal o un disfraz no sé, en el medio segundo que paso todo eso los demás comienzan a darle una paliza con un garrotes que llevábamos tan cabrona que hasta a mi me tocaron unos, le lanzaron un lazo pero jalo a mi primo y lo tiro del caballo y pues se soltó del lazo, tenía fuerza esa cosa, a pesar de que le habían dado una paliza, salió corriendo entre el monte, mi tío y otros dos lo siguieron en caballo hasta quien sabe dónde, ya no supe mas por esa noche…

Estaba todo golpeado arañado cuando desperté al otro día, pero realmente nada grave me habían hecho más daño los palazos que el ataque del hombre perro, cuando le conté a mi tío todo el pedo de lo que creía me dijo que sí, que ya sabía, esa noche lo habían seguido hasta una casa en medio del monte y ya de día habían vuelto con más gente a ver qué pedo y se habían encontrado con el brujo y con el tipo que se disfrazaba todo puteado y pues le sacaron la verdad al brujo, les dijo que era su “aprendiz” que le daba unas hierbas que lo ponían bien loco y pues así lo mandaba a asustar, a partir de ese día nos libramos del brujo y de su ayudante…

Unos años más tarde quemaron la casa de mi abuelo, nadie salió herido pero perdieron todo lo que tenían, molesto por esto se fueron a vivir a otro lado, pero esa es otra historia…

A lo que voy es que por lo menos en este caso nada sobre natural pasaba, todo fue una treta aprovechando la credulidad de la gente y algunas hierbas que nunca supe que eran pero te daban fuerza y agilidad aunque por un rato y al parecer servían de anestesia porque no se veía que sintiera el dolor, un pason bien chido…

Ahora que leo esto me recordó a películas como pacto de lobos o la aldea, jajaja…

Ese relato fue una respuesta a un tema sobre brujeria...

Espero no quedar fuera de lugar con esto...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
se han leido "Las enseñanzas de don juan"???, todo el rollo chamanico creo es mas que credulidad, es cierto que muchas yerbas pueden darte bastante energia para correr y hacer esas cosas (digo alcanzar a pleno galope a un caballo solo por estar pasonado no suena tan logico pero tampoco tan perdido), el caso es que muchas delas yerbas usadas para el chamanismo son algo que no se debe tomar a la ligera...Muy buen relato, saludos
 
se han leido "Las enseñanzas de don juan"???, todo el rollo chamanico creo es mas que credulidad, es cierto que muchas yerbas pueden darte bastante energia para correr y hacer esas cosas (digo alcanzar a pleno galope a un caballo solo por estar pasonado no suena tan logico pero tampoco tan perdido), el caso es que muchas delas yerbas usadas para el chamanismo son algo que no se debe tomar a la ligera...Muy buen relato, saludos
Pues para lo del caballo yo creo que lo alcanzo porque despues de que le salio y lo "asusto", intento correr y entre que acelero el caballo y el pason de cosas que traia el tipo asi es como yo creo que sucedio...

Como sea, me gusto contarlo...
 
Primero q nada, habia dejado de leer los relatos por algun tiempo (kede en la pag. 90) asi q solo lei los relatos de glenn de la pagina 90 en adelante, si digo algo repetido o cualkier cosa espero me entiendan (todos los relatos de aki son buenos... pero glenn esta en otro nivel, hace mucho q sus relatos dejaron de ser "simplemente buenos" y creo q muchos concuerdan conmigo).

........ glenn..... q diablos hiciste??... lo q me preocupa no es lo q hayas hecho con esa sucubo (se parece, o no?) o lo q sea, lo q me preocupa es q, segun entiendo, en esa habitacion habia una mujer y unos cuantos hombres.... los hombres son los q me preocupan.......... pero bueno, afortunadamente no recuerdas nada (o dices no recordar jajajajajaja). Tengo una duda, ahora (tiempo presente en el relato claro esta) ¿cuantos son los miembros de su grupo y q son exactamente? me confundi un poco en esa parte. Bueno, a esperar el resto del relato, .....y los siguientes, ....q continuen por siempre jejeje. Tambien esperar q nada grave la pase a glenn para q siga contandonos sus relatos .... y para q siga viviendo en mayor bienestar posible... pensar q ya abusaron de él. me despido por ahora.... xaoo, y gracias a todos por compartir sus relatos.
 
A revivir el post muchachos!!

GLENN MANIFIESTATE !!!

@romfrost13: nu maaaa jjejejeje casi casi caso de scooby doo jejejeje, pero bueno tu relato y gracias por aportar...

Y ps no hay que desairear ni un relato compañeros, todos aportamos y claro estamos esperando a GLENN que por cierto, desde meses atras me debe unas oraciones de proteccion que ellos usan..
 
Buenas noches, como estan?


Dejeme ver algo permitame, hablo por fono y al poco rato llego una señora se metio a la oficina vio el zapato y salio llorando. Y ahora esta señora que onda, regresa el encargado y me dice esta seguro que lo hallo fuera del cuarto y no en el, que si, pues bueno le voy a decir algo, sabe que hace como unos tres meses una joven se suicido aqui en el hotel, por que el marido le era infiel y lo descubrio en esa habitación. Ok, le dije ya no me cuente mas ahi muere!
 
Arriba