Historias Sobrenaturales.

A veces uno le teme tanto a las cosas que hace lo mas absurdo por evadirlar pero estas te siguen a ti, y en el momento en que las enfrentas tienes miedo si pero ya nada tienes que perder. Asi fue lo que paso había terminado de escribir lo que había pasado y cuando lo poste este estaba inconcluso.

Se cayo el internet, pero dicen que fue por el huracan, ademas de que como el internet esta domiciliado, pues hicimos maña, pero el detalle es que este mes no se había efectuado el cargo por un error en el banco, y me quede sin internet por 24 horas.
Asi que si le agresamos esos eventos a lo que me había ocurrido previamente y que la maquina por alguna extraña razón ( se estaba calentando por el clima y se reiniciaba no bien entraba a windows) pues no dejaba avanzar.

El caso es que el tipo si es un mago o un ilucionista, que me agarro de barco, le quiere hacer al cooperfiel o al Christ Angel, y bueno despues de ver que repetia la acción con otro tipo le caimos en la maroma y le pusimos una santa y renovada paseada por la ciudad que de nada le sirvieron sus "poderes".
Mi hermano no dejaba de decir ves nomas a los vivos que se pasan de vivos hay que temerles, los muertos ya no regresan por que si fuera asi ya no habria gente.
Algo es tan poderoso como tú lo quieras hacer y solo existe si tu se lo permites, ahi esta la pelicula de vikingos y la de la llave maestra, y dice mi amigo: "Ahora si que te vacilaron, pero gacho, bro"

A lo que les contesto simón, pero y que vamos hacer con este, refiriendome al mago, que nos llevamos "levantado o secuestrado".

Mira por principio de cuentas vamos a calarlo como escapista, haya en el terrero la piscina esta llena,y hay tambos de 200 litros con tapa vamos haber como se fuga. o cuanto aguanta la respiración. (Eso si ya me dio miedo, si se le pasa la mano y sale algo mal, jejeje :chamucow:)
A pero que panico me dio por mas de una semana, lo mejor de todo es que se relovio de manera "natural" y no hubo necesidad de clero, shamanes, clarividantes o rituales, que muchas veces no sabes en que van a terminar.

que mala onda lo de tu servicio de internet, pero lo bueno es que ya estás de regreso!!! :punzadita:
y más mala onda lo del tipo este... :mad:... de veras que hay que cuidarse más de los vivos que de los muertos, nombre!!! :poleo:
 

Getse

Bovino adicto
Saludos:

Bienvenido al post, y gracias por compartir, esta llamativa esa piedra, sería muy interesante hacerle algunas pruebas químicas y de resistencia, y tratar de averiguar que hay en esa zona, se me hace raro la leyenda del dinero, pero puede haber algo más perturbador ahí. En cuanto a la subida del muerto, bueno hasta el momento para mi, es un hecho explicable, sin embargo si algún día lo llego a vivir podre decir a ciencia cierta que tan cierto podría ser esto. Ahora hay una parte interesante en tu historia, según el espíritu menciono es por la mayor, no creo que se refiriera a ti o a tu hermano, por lo que comentas, por al rezar apareció una figura, a lo mejor este tal sebastian esta atado a un ente más poderoso que lo obliga a realizar este tipo de actos.

Pues bien espero más de tus relatos, y no claro que los míos no son los importantes, todos son importantes y bienvenidos en este post.

Gracias glenn, si en realidad creemos que se referia a mi hermana la mayor (somo cuatro: mi hermana, luego mi hermano, enseguida un servidor y la mas chica). En cuanto a lo de subir el muerto pues si intente investigar un poco y en psicologia es un estado del cerebro que se da como resultado de estres o nerviosismo (y en verdad que era y sigo siendo muy nerviosos) según lo que pude informarme con un amigo psicologo, aunque por otro lado quise saber con una señora que trabaja espiritualmente (que no podria decir que es bruja porque no tiene amuletos, ni posiones sino simplemente tiene algunas figuras de cristo, la virgen y algunos santos, y solamente con rezos y oraciones hace su trabajo), que significaba todo eso. Ella me platicó que efectivamente había dinero enterrado alli pero que los espiritus que permanecen aferrados a las cosas materiales no pueden trascender y ademas generalmente nunca te dan nada sino es algo malo a cambio (generalmente el alma...nada másgulp!). Hasta alli le deje pues no somos una familia que busquemos riquezas, no nos sobra pero gracias a Dios no nos falta tampoco, y bueno simplemente ya lo hemos dejado por la paz.

Aunque personalmente me llama mucho la atención que en un principio alla visto yo una persona adulta pero que a su vez lo que se ha observado sean niños y como dices glenn seguramente el adulto es un espiritu malo.

Mi papá me conto una vez que estaba por dormirse (el normalmente se dormia alrededor de la 1am por estar trabajando y ver la tele) que sintio como unos pasos pasaron por encima de su cama justo al apagar la luz, dice que sabía qu eran como de niño porque eran igual a los pasos que yo daba cuando jugaba en la cama (como cuando tenía 7 años).

Por otro lado a mi mamá le paso que estando entre dormida y despierta (ese estado en que ya estas dormido practicamente pero te quedan algunas nociones de la realidad, bueno asi lo entiendo yo) sintio como la agarraban de la cadera y que vio, como si hubiera sido un sueño, que un señor le mostraba muchas joyas y monedas de oro y que se las ofrecia solo si ella aceptaba hacer el amor, obviamente mi mamá se asusto mucho y se nego, comenzo a decirle que por ningun dinero ni por nada haría algo así, que no engañaria a mi papá con nadie y que la dejará en paz, comenzó a orar y entonces dice ella que sintio como si alguien hubiera estado encima de ella y se hubiera levantado, ella se levanto muy alterada y desperto a mi papá para contarle lo ocurrido.

Bueno creo que eso es todo espero pronto poder sacar algunas fotos para ilustrar mas el relato, me despido y nos vemos a la siguiente saludos a todos:cafe:
 

Getse

Bovino adicto
que buena historia, ojalá nos sigas contando más... bienvenido al post!!! :)
Gracias natnavarro75!!!:chavo: Bueno acabo de acordarme de lago que me paso mientras estaba en mis practicas en la escuela de educación fisica.

Resulta que eran los tiempos de practicas en la zona rural y en las cuales nos mandaban ya sea en parejas o en tercias, a mi me toco ir en parejas con un gran amigo+ (QEPD) al pueblo de paracho, aquí en Michoacan. Al llegar a los pueblos los maestros nos dan hospedaje en las casas de algunos de los alumnos. Pues bien la casa en la que nos toco quedarnos era una casa de al estilo de los viejos tiempos, una pequeña construccion en frente del terreno, un terreno todavia mas amplio hacia la parte de atras y justo en ese valdio un arbol muy grande y desde luego el baño esta aparte y a oscuras (era de letrina), en si era una casa humilde, aunque grande no tenia mucho espacio construido. En esa casa solo vivian la niña de 2° de primaria (lupita) y la abuelita (doña remedios), despues de presentarnos y agradecerle la molestia nos salimos a recorrer el pueblo para conocerlo. Ya de noche a la hora de la cena, y no recuerdo de que manera, la niña nos dijo - a mi me asusta mucho la señora que esta colgada en el árbol - entonces mi amigo y yo nos quedamos con cara de no mamesgulp! ,bueno sinceramente me dio más curiosidad que miedo, doña remedios nada mas se le quedo viendo como diciendole no empieces y nada mas dijo - lupita no andes contando eso (con risa nerviosa)- en eso la señora salio y le pregunte a la niña - oye lupita y como es esa señora- la niña me dijo que estaba simpre vestida de negro y que tenia el cabello largo, la verdad no se si por sugestion o que onda pero el viento empezo a soplar muy fuerte y la verdad mejor ya cambiamos de tema y nos fuimos a dormir pero cual fue nuestra sorpresa que nos toca dormir en un cuarto ¡¡justo frente al arbol!!, bueno mi amigo rapido que se durmio pero yo si me avente uno que otro rezo jejejeje:chavo:.
En fin que justo cuando estaba en mi 17° sueño senti de nuevo que se me "subia" alguien (otra vez con el muerto pero la verdad no se como explicarlo:confused:)pero la verdad es el que más miedo me ha dado porque fue muy intenso, la sensacion fue como si alguien te abrazara muy fuerte y no pudieras moverte, senti un calor terrible, el aire me faltaba, del mismo miedo no sabia ni que rezar habia olvidado lo que sabia, lo unico que pude hacer fu respirar muy rapido esperando que me escuchara mi amigo pero nada, dentro de todo el caos que se armo en mi cabeza solo alcance a decirle con mis pensamientos- dejame en paz, no me molestes voy a rezar por ti pero dejame -entonces senti nuevamente como si me quitaran toda una loza de mi.
Me a ocurrido varias veces ese fenomeno pero nunca como esa vez...bueno creo que eso es todo, ojala y les guste y pronto regreso con más,SALUDOS A TODOS:cafe:
 

bokjr

Bovino maduro
despues de una semanita de vacaciones me encuentro que muchos primos han estado bien inspirados..que buen pedo!,estan geniales sus relatos y esperamos la 3 parte gleen del carmen :cafe:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Buenas historias, madbadman no c si se me paso, no lei bien o que pex pero no se que onda con el tipo que le quizo hacer al Chris Angel, podrias contarme bn q pex o al menos en q pag viene lo que contabas??, esperando la siguiente parte del relato de glenn :]
 
aun no termino de leer todas las paginas pero les platico alguna de las vivencias que me pasaron xD

Bueno yo soy de Acapulco, Gro.

Por cuestiones de estudios (segun jaja) me vine al DF al IPN (orgullosamente) a estudiar la carrera.

Bueno llegue a los 17 años, ya tengo 25 (que tiempos) asi que ya cuento con algo recorrido por esta ciudad :p

Bien, tengo familia en el DF (unos tios) pero nunca quise dar molestias (el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan) asi que primeramente llegue a vivir con mi hermano, el es Ing militar, pero desgraciadamente a los 6 meses de haber llegado yo aqui, lo cambiaron para Mazatlan, Sinaloa.

El caso es que me quede solo, asi que me fui a rentar primero por la Nueva Santa Maria en Azacapotzalco, ahi estuve unos meses pero como la renta me ahorcaba un poco en ese tiempo decidi buscar otras opciones, asi es como descubri una casa de estudiantes que tenia principios militarizados.

Este lugar esta ubicado en la Col. San Rafael en la del. Cuauhtemoc, muy cerca de la UVM campus San Rafael.

Para ser exactos, atrasito de donde estaba el Lobohombo, hoy en dia es una estacion de bomberos, (compartian pared practicamente)

Cuando yo llegue ahi, ya tenia varios años de que habia pasado eso.

Bueno, este lugar es muy antiguo. La casa de estudiantes se fundo en 1939 aproximadamente, pero el lugar a un lado tenia una cupula/capilla que segun contaba con mas de 300 años, de hecho hoy en dia incluso la rentan para fiestas de darketos. Quizas varios lo ubiquen, se llama Pentathlon.

Bueno yo estuve un año ahi, habia ciertas rutinas que habian que cumplirse. La casa (mas bien instalaciones) son muy grandes ya que cuenta con varias cuadras (dormitorios), cancha de futbol, gimnasio de aparatos, gimnasio de tae kwon do, biblioteca, lavaderos, armeria (si, antes se guardaban armas ahi, ahora solo se guardaban camas, buros, etc) sala de tv y en el centro una famosa fuente (todo mundo le decia la pila, ya les contare para que la usaban).

Bien, en cuanto llego pues me ponen en la cuadra de los "nuevos" o novatos, todo era militarizado, es decir bañarnos con agua fria en regaderas comunales, las camas eran individuales pero de 4 camas por cubiculo (no siempre estaba lleno), levantarnos los martes, jueves y sabado a las 4 am para ir a correr hasta el castillo de chapultepec (ida y vuelta sin parar xD) y tambien se hacian guardias de 24 hrs.. (divididas no de jalon todo) como 2 veces al mes. La hora para levantarse era a las 7 am para los que estudiaban en la tarde, los demas pues se iban a sus escuelas temprano.

Era para estudiantes de provincia, asi que encontrabas de todo por ahi..

Bueno ahora, conforme te vas adaptando al sistema y a convivir pues empiezas a enterarte de ciertas cositas que pasaban ahi..

Son muchas cosas asi que relatare por pedazos, tambien debo mencionar que solo 2 me paso a mi y que tambien participe en una sesion de ouija el dia 31 de octubre (no recuerdo el año) junto con otros chavos ahi. xD

Bueno primero, la famosa pila se usaba como "castigo" cuando no cumplias con las labores que te asignaban como limpieza, no te levantabas, no corrias o cosas por el estilo. La pila no tenia profundidad, si acaso como 50 cms cuando estaba llena, asi que tenias que caer como tabla jaja (si me toco varias veces pasar por ahi xDD) obvio desnudos y pues el agua estaba congelada casi siempre.

Bueno contaban que hace tiempo (como el "penta" participa en los desfiles de 20 de noviembre) un chavo pues se equivoco al ir marchando y en su rutina, asi que llegando los formaron y a la pila todos xD resulta que este chavo se avento y cayo mal, golpeandose la cabeza, pero no le dieron importancia, entonces el chavo pues se levanto y se fue a dormir (era la tarde aun) y cuando fueron a verlo en la noche ya estaba muerto :eolo: eso paso en la cuadra 3 que esta en planta baja, era una cuadra pequeña con apenas 6 o 7 camas y el chavo dormia hasta el fondo casi.

Bueno a partir de ese suceso se escuchaba claramente como aventaban algo a la pila en las noches a veces sin tener agua (por que la limpiaban) :eolo: a mi me toco escuchar una vez que estaba de guardia y pues hasta te ponen sobreviso antes, te dicen tu quedate en la cuarteleria (es como la recepcion) y estaras bien jaja, asi que de ahi no me movi :p

En otra ocasion que estaba de guardia, eran como las 3 am, y pues en el patio habia unos baños para visita, asi que a veces salian y pasaban ahi, entonces escucho como sale alguien, camina y se mete al baño, yo me asomo y solo veo la luz prendida, asi que me espero a que salgan para ver quien era, cuando escucho que le bajan al baño, apagan la luz y jamas salio nadie :eolo: igual no me movi de la cuarteleria xD

y bueno ya me extendi algo, despues les sigo contando de cuando jugamos a la ouija y otras historias que me entere en el tiempo que anduve por ahi :p

Saludos

Compañero Penta... deberías pasar unas nochecitas cuidando la parte del Penta menor, si, yo tambien fui Penta por ahi de 1998, no se si aún esté en la parte de atras del penta Menor hay una estatua de una Virgen, no se como esta el asunto, pero no la habían podido mover, quitar o lo que sea.

En la parte del penta menor es clasica una historia de un niño que sale encuerado por las noches, obvio, como lo ves encuerado te sacas de onda y al verlo de arriba a abajo para ver si esta completamente desnudo te das cuenta que no tiene piernas y corre hacia.... SI, hacia donde esta la virgen.

En las noches de guardia ni nos acercabamos por ahi, se ve una oscuridad increible. Lo curioso, es que de día se ve muy bien esa parte, a pesar de que no hay muchas ventanas o tragaluz en esa parte.

Eso es lo cuentan, a mi lo más que me pasó es que una noche se oyeron pasos en la duela, pero la neta, ni hice caso de levantarme a ver, ya que solo eramos tres esa noche, y todos estabamos ya durmiendo en nuestros respectivos sleepings, asi que quien sabe quien se paseaba por ahi. Aclaro, cerrabamos con llave y candado, asi que nadie podia entrar (como dice Nash, era militarizada, asi que no faltaba quien tratara de novatearnos).

Con calma y les cuento unas historias de mis compañeros. El cuartel General del Pentathlon fue convento, hospital, asilo y al parecer una institución mental (esto último no lo recuerdo bien), así que imaginense que historias no hay :vientos:


:cowverine:
 

_Nash_

Bovino Milenario
Compañero Penta... deberías pasar unas nochecitas cuidando la parte del Penta menor, si, yo tambien fui Penta por ahi de 1998, no se si aún esté en la parte de atras del penta Menor hay una estatua de una Virgen, no se como esta el asunto, pero no la habían podido mover, quitar o lo que sea.

En la parte del penta menor es clasica una historia de un niño que sale encuerado por las noches, obvio, como lo ves encuerado te sacas de onda y al verlo de arriba a abajo para ver si esta completamente desnudo te das cuenta que no tiene piernas y corre hacia.... SI, hacia donde esta la virgen.

En las noches de guardia ni nos acercabamos por ahi, se ve una oscuridad increible. Lo curioso, es que de día se ve muy bien esa parte, a pesar de que no hay muchas ventanas o tragaluz en esa parte.

Eso es lo cuentan, a mi lo más que me pasó es que una noche se oyeron pasos en la duela, pero la neta, ni hice caso de levantarme a ver, ya que solo eramos tres esa noche, y todos estabamos ya durmiendo en nuestros respectivos sleepings, asi que quien sabe quien se paseaba por ahi. Aclaro, cerrabamos con llave y candado, asi que nadie podia entrar (como dice Nash, era militarizada, asi que no faltaba quien tratara de novatearnos).

Con calma y les cuento unas historias de mis compañeros. El cuartel General del Pentathlon fue convento, hospital, asilo y al parecer una institución mental (esto último no lo recuerdo bien), así que imaginense que historias no hay :vientos:


:cowverine:
Yo estuve en el internado seccion A, de eso ya tiene un buen... fue por ahi de 2004 algo asi, de lo del niño no me entere bien, lo que si contaban era que el area de lavaderos (en la azotea) se aparecia un viejito, ya se les habia aparecido a muchos compañeros y bajaban blancos del susto jaja, esa parte estaba tetrica, ya que desde ahi se podia ver todo el interior del lobohombo, obvio todo abandonado y negro del incendio.

Saludos
 
Esto está de peeeelos!!!

Empecé leyendo las historias del Metro y terminé aki.. Apenas he leido hasta el post del 9 de Marzo, pero seguiré leyendo todas..

Estas historias estan fregonas! De hecho ni apague las luces de la oficina, con eso de que trabajo solo y en la noche!!! No no no, pa ke les kuento..

Saludos Bakunos!
 
excelente relatos ANAMI, NASH y GETSE... sigan manteniendo el post con vida.... MADBADMAN, on tas???...... GLEEENNNNN... urge tercera parte...... gracias a todos los que siguen aportando!!! ;)
 

erik.rz

Bovino Milenario
4 tardes/noches seguidas leyendo relatos, jejeje, me quede picado con el ultimo relato, espero 3era parte ñ_ñ

No recuerdo que amigo bakuno hizo el compilado de historias en word, pero no dejo el link T_T, así que cuando tenga un poco de tiempo para recorrerme las 124 paginas de este tema (y las muchas que faltan por venir) las iré recopilando y almacenando en linea para que las puedan releer los amigos bakunos que han seguido el tema desde el principio. Gracias Glenn126 por relatar tus vivencias!!

Salu2!
 

Getse

Bovino adicto
4 tardes/noches seguidas leyendo relatos, jejeje, me quede picado con el ultimo relato, espero 3era parte ñ_ñ

No recuerdo que amigo bakuno hizo el compilado de historias en word, pero no dejo el link T_T, así que cuando tenga un poco de tiempo para recorrerme las 124 paginas de este tema (y las muchas que faltan por venir) las iré recopilando y almacenando en linea para que las puedan releer los amigos bakunos que han seguido el tema desde el principio. Gracias Glenn126 por relatar tus vivencias!!

Salu2!
Que tal erick.rz, pues el buen amigo AleX tuvo la idea por primera vez, yo por mi parte tambien lo hice, sin animos de molestar a nadie solo de aportar algo a este post tan genial de acuerdo :chavo:
Bueno por aqui dejo el enlace para quien guste sientanse con la confianza de criticarlo, modificarlo o lo que sea OK!!. :)

http://www.megaupload.com/?d=3Y1R9BKK

Le puse el club de fans, algunas preguntas que hicieron varios bakunos las cuales pueden aclarar varias dudas de quien lo lea por primera vez, puse algunas imagenes intentando que ilustren la linea principal de los relatos, también puse la fecha y hora en que se inicio el relato de glenn.

P.D.: esta en el relato mas reciente, faltandole lo tercera parte que seguimos esperando, de acuerdo.

P.D. 2: erik o AleX tal vez sus documentos esten mucho mejor no duden en compartirlos.

Hasta pronto.
 
Arriba