Historias Sobrenaturales.

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Es debido a que es información clasificada, es propiedad del gobierno y no se puede divulgar publicamente.
eso es precisamente lo que me intriga, como que no se divulgue si aca es un foro publico? nose digo que quiza se refiere a que no pongamos una especie de intro que es alguien fed. y que saca esto de ahi y todas esas cosas como prologo quiza en el compilado, por eso pido ampliacion.

asi que me dejas en las mismas hermano jeje :eolo:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
No pos asi no se vale, si me sale una de esas que me deje vivir y acordarme sino me sentire usado jeje, muy buena historia, y que bueno que tengas variedad de historias, de vez en cuando es bueno leer algo sobrenatural pero sin mayores sustos.

:vientos:

y siguieron investigando a ver si se anda apareciendo nuevamente o estara descansado?

pero la verdad que fuerte eso de que hasta los espiritus nos anden ganas, me imagino que te deja la bateria casi a terminar :S
 

Meroll

Bovino de alcurnia
pues cmo que les salio el tiro por la culata, hey podrias poner la parte de la historia NAPB en la sección de relatos NAPB???

y las fotos de la piedra aqui las pongo, ya que el compañero no las supo poner







Esperando la conclusión del relato :]...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
pues cmo que les salio el tiro por la culata, hey podrias poner la parte de la historia NAPB en la sección de relatos NAPB???

y las fotos de la piedra aqui las pongo, ya que el compañero no las supo poner







Esperando la conclusión del relato :]...
:memeo: pues tu tampoco! :chavo:

La, mera verdad es que es por el server que utilizaron, si las suben a otro si se veran, por lo pronto denle abrir en pestaña nueva, o copien la ruta del enlace y la pegan en una ventana/pestaña nueva :vientos:
 
eso es precisamente lo que me intriga, como que no se divulgue si aca es un foro publico? nose digo que quiza se refiere a que no pongamos una especie de intro que es alguien fed. y que saca esto de ahi y todas esas cosas como prologo quiza en el compilado, por eso pido ampliacion.

asi que me dejas en las mismas hermano jeje :eolo:
Saludos, así es compañero que no se vea que tiene nada que ver con algún departamento de investigación, como documento, es más fácil que se propague por la red que como un post, por lo tanto requiere mayor cuidado. O colocar de donde se obtuvieron los relatos, al ser un foro público pierde credibilidad.
 
pues cmo que les salio el tiro por la culata, hey podrias poner la parte de la historia NAPB en la sección de relatos NAPB???

y las fotos de la piedra aqui las pongo, ya que el compañero no las supo poner







Esperando la conclusión del relato :]...
Jajaja, no la verdad no te lo prometo, no se si sea bueno relatando historias NAPB,ahí tendría que relatarte que le hizo al chico, que hizo con las demás victimas, y muy recientemente enterados, que hizo con nosotros, sip, si sabemos que nos hizo, no recordamos, pero encontramos un vídeo, que queremos creer, ella grabo utilizando la cámara que llevaba un compañero, pues la cámara estaba muy bien colocada, pero hasta ahí los detalles XD.
 
No pos asi no se vale, si me sale una de esas que me deje vivir y acordarme sino me sentire usado jeje, muy buena historia, y que bueno que tengas variedad de historias, de vez en cuando es bueno leer algo sobrenatural pero sin mayores sustos.

:vientos:

y siguieron investigando a ver si se anda apareciendo nuevamente o estara descansado?

pero la verdad que fuerte eso de que hasta los espiritus nos anden ganas, me imagino que te deja la bateria casi a terminar :S
Saludos

Si la investigación continuo, pero nunca más encontramos rastros de ella, en ningún lugar donde la habían visto, a lo mejor decidió cambiar de zona :p pero nunca más regreso por esos lugares, algunas semanas después todos regresaron a sus actividades cotidianas, y todo paso al recuerdo, (aunque para algunos de nosotros ni eso hubo XD)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
mm no pues, entonces, cuando te llamen porque anda un incubo ni te acerques mano :memeo: lo siento no pude evitarlo, y todo claro con la divulgacion :vientos: y se parecia a alguien como artista nose, (nomas para efectos de analisis cientificos por si me la encuentro ¬¬)
 
oie mi gleen y x q no saben q paso, los drogo esta morra o fue parte de sus poderes? alguna vez alguien recordo algo?
Saludos

Recordar no, nadie recuerda que paso, vimos que paso por la cámara que grabo "curiosamente" todo y desde un muy buen angulo. Pero nadie recuerda nada. La verdad no se, pero no creo que fuese droga, perdimos el conocimiento muy rápido, además después de ver sus actos de desaparición, y sus múltiples posiciones en distintos lados a la vez, la verdad no creo que fuese droga.
 
Bueno esperando a que el tio gelnn tenga un descanso en su trabajo les voy a contar lo que le ocurrio a Diana, una amiga de mi esposa, cuando se fue a estudiar a la vecina ciudad de Morelia.

Resulta que Diana encontró una casa para rentar, junto su otra amiga Ana. La casa pues era sencilla, de un solo piso, dos cuartos, un baño y su pequeña salacomedor, en fin, desde el dia que llegaron a esa casa todo era muy normal sin embargo Ana era muy "temeraria" por las noches pues nos conto Diana que Ana comenzaba a gritar en su cama, en forma burlona - diablo ven por mi, ven poseeme, andale te estoy esperando - en fin era la misma burla durante varias noches, desde luego que a Diana eso no le hacia ninguna gracias y le pedia por favor que se callará que ella si le tenia miedo y si creia en eso de los fantasmas y las apariciones, Diana como siempre, solo atinaba a decirle que esas cosas no existian y que solo era para gente sin cultura.

Pasaron quince dias entre que se instalaron y las burlas de Ana hasta que una noche, alrededor de la media noche (ellas estudiaban medicina por lo que terminaban muy noche de estudiar y hacer trabajos), Ana se metio a bañar y Diana se quedo en la sala estudiando y haciendo algunos trabajos cuando de pronto Ana comenzo a dar gritos muy fuertes por lo que Diana fue corriendo a ver que habia pasado, Ana estaba en un rincon del baño muy espantada, encogida y temblando de miedo, entonces Diana le preguntó que habia pasado y gritando le dijo - el diablo vino - le contó que mientras se estaba bañando !!!vio como una persona salia de su regadera!!! y conforme fue bajando de la regadera se iba formando el cuerpo de un hombre con traje y sombrero (un catrin segun ella) y que le dijo - vengo por ti, te vas conmigo - Desde entonces la tal Ana comenzó a rezar todas las noches y aprendio a rezar el rosario a consecuencia de esa experiencia.

Bueno creo que eso es todo, saludos a todos y ojala que les guste:cafe:

:histerica: qué bárbara!!!... eso le pasa por andar de habladora!!!... espero que ya no le haya pasado nada.... buenta historia, gracias por compartirla!!! :)
 
orale mi Glenn, que mala onda que no la hayan podido detener y que, encima de todo, se aprovechara de ustedes... pero bueno, no siempre se puede ganar..... excelente relato y esperando el siguiente... :vientos:..... saludos a todos los primos!!! ;)
 
Que chidas historias, y bueno pss contare algo q me paso, eran entre 3:30 y 4 am, me fui a dormir, y cuando me acuesto siento que me empujan hacia abajo, mi cuarto se ilumina y se empieza oir un tipo de canto o algo asi... yo no podia hablar, gritar o moverme, derrepente todo se calmo y senti como si rebotara de la cama... me dio miedo y me puse la capa Anti-Fantasmas(mi sabana) de pies a cabeza y me quede dormido....
 
Saludos:

Lo lamento algunas veces se me pasa responder algunos preguntas o comentarios. Mira yo leí la biblia hace algunos años, solo por cultura, no tengo gran conocimiento de ella, sin embargo ahora que vengan los sacerdotes que nos traen los reportes de como van en sus limpiezas, les pregunto y te paso el dato.

Gracias GLENN esperare el dato...
 
Bueno esperando a que el tio gelnn tenga un descanso en su trabajo les voy a contar lo que le ocurrio a Diana, una amiga de mi esposa, cuando se fue a estudiar a la vecina ciudad de Morelia.

Resulta que Diana encontró una casa para rentar, junto su otra amiga Ana. La casa pues era sencilla, de un solo piso, dos cuartos, un baño y su pequeña salacomedor, en fin, desde el dia que llegaron a esa casa todo era muy normal sin embargo Ana era muy "temeraria" por las noches pues nos conto Diana que Ana comenzaba a gritar en su cama, en forma burlona - diablo ven por mi, ven poseeme, andale te estoy esperando - en fin era la misma burla durante varias noches, desde luego que a Diana eso no le hacia ninguna gracias y le pedia por favor que se callará que ella si le tenia miedo y si creia en eso de los fantasmas y las apariciones, Diana como siempre, solo atinaba a decirle que esas cosas no existian y que solo era para gente sin cultura.

Pasaron quince dias entre que se instalaron y las burlas de Ana hasta que una noche, alrededor de la media noche (ellas estudiaban medicina por lo que terminaban muy noche de estudiar y hacer trabajos), Ana se metio a bañar y Diana se quedo en la sala estudiando y haciendo algunos trabajos cuando de pronto Ana comenzo a dar gritos muy fuertes por lo que Diana fue corriendo a ver que habia pasado, Ana estaba en un rincon del baño muy espantada, encogida y temblando de miedo, entonces Diana le preguntó que habia pasado y gritando le dijo - el diablo vino - le contó que mientras se estaba bañando !!!vio como una persona salia de su regadera!!! y conforme fue bajando de la regadera se iba formando el cuerpo de un hombre con traje y sombrero (un catrin segun ella) y que le dijo - vengo por ti, te vas conmigo - Desde entonces la tal Ana comenzó a rezar todas las noches y aprendio a rezar el rosario a consecuencia de esa experiencia.

Bueno creo que eso es todo, saludos a todos y ojala que les guste:cafe:

Como no dijo sheck ven por mi, ven poseeme, andale te estoy esperando - yo si iba y hasta en la regadera me aparecia jejejeje :p y despues de leer lo de la cububu o sepa como sea jejejeje ahora se que no solo hay que cuidarse del SIDA o las ETS si no de esta mujer...
 
Arriba