Historias Sobrenaturales.

james
oues ami me dio escalifrios al leer que no he sido launica que la ha visto, espero que algun dia descanse en paz, nadie sabe a donde va a a terminar su ciclo de vida.
y aprobechando, tengo familiares que viven en poza rica, y me han contado cosas que les han pasado pero despues las contare
no vemos despues primos bakunos sigamos enriqueciendo este post tan maravillisos... que gracias a Glenn se formo... gracias a todos por sus relatos y sigamos adelante
 
Lo de comer juntitas, fuè una forma de preguntar que si esta chica hermosa que veian, agarraba parejo, osease que si se metiò tambien con hombres y mujeres, ya que con el hombre queda mas que claro, pero con la otra chica no.
 

axelote1990

Bovino adolescente
ooooooooooooo por dios, no habia leido nunca el post e inicier ayer como a las 10 hasta que me vencio el sueño y hoy lo primero que hice al levantarme fue encender la computadora jajajaja lo que no queria erallegar a la ultima pagina con una historia inconclusa jajajajaja pero ni modo me unire al club de los bakunos que tiene en suspenso desde el año pasado, excelentes historias muchas gracias por compartirlas todas y cada una de ellas son mas que interesantes. :vientos:
 

JamesBMx

Bovino maduro
Violet, pues cuando quieras cuentalas, me gustaría leerlas, a ver son las que ya he escuchado.

Glenn: fijate que el sábado estuve viendo por segunda vez la película Km 31, no se si ya la habrás visto, yo casi soy muy poco para ver películas de terror y mucho menos mexicanas, pero esta llamó mi atención por que según cuentan está basada en hechos reales, entonces mi pregunta es, ¿Estás enterado de algo en ese lugar? si no has visto la pelicula es en el Km 31 en la caretera al Desierto de los Leones. ¿Que tan cierto es que está basada en hechos reales?. digo, es posible que tu sepas algo jejeje.
 
Glenn, excelente inicio de historia... ya nos hacías falta... jejeje... y pues amigo axelote1990, bienvenido al post y aunque nuestro querido Glenn siempre nos deja en suspenso, no nos acostumbramos... le sufrimos esperando cada nuevo episodio... jajaja... saludos a todos los primos!!! ;)
 

_Nash_

Bovino Milenario
apenas descubri tu post!!

voy en la pagina 9 (como libro jaja)

excelentes relatos

lo mejor que he visto en este foro

saludos y ya eres una leyenda aqui xD
 
Veamos que tanto me deja escribir antes de que se caiga el internet, se vaya la luz, o de plano se resete la Computadora.

6
5
4
3
2
1

Empiezo.

Como les he relatado, había ido a la librería Kosmos que se encuentra ubicada en la calle Neri Santos de esta Ciudad de Chihuahua, en el Centro.
Bueno el caso es que no me quede con las ganas de saber si fue casualiad o meros nervios mios, y como ademas había dejado encargado el libro de Firewalls. Pues regrese a la librería a la semana, pero esta vez me fui con mi hermano y un amigo (mas vale prevenir que lamentar), y como son de los que no se espantan, pues ahi vamos! Llegamos a la librería y en lo que ello se la botaneaban conmigo por lo que les conte, pues entramos, y lo primero que hice fue preguntar si ya había llegado el libro. Y mientras consultaban, de reojo ubique el libro en cuention.
 

glenn126

Bovino maduro
Violet, pues cuando quieras cuentalas, me gustaría leerlas, a ver son las que ya he escuchado.

Glenn: fijate que el sábado estuve viendo por segunda vez la película Km 31, no se si ya la habrás visto, yo casi soy muy poco para ver películas de terror y mucho menos mexicanas, pero esta llamó mi atención por que según cuentan está basada en hechos reales, entonces mi pregunta es, ¿Estás enterado de algo en ese lugar? si no has visto la pelicula es en el Km 31 en la caretera al Desierto de los Leones. ¿Que tan cierto es que está basada en hechos reales?. digo, es posible que tu sepas algo jejeje.
Saludos:

Mira hace tiempo salio un vídeojugeo llamado fataframe, este salió con la leyenda historia basada en un hecho de la vida real. En cierto punto es cierto, pues la casa en la que se baso el vídeojuego si existe. En este caso es lo mismo, la carretera existe, los accidentes también son muy comunes en el km 31, de hecho esa carretera tiene la mayor cantidad de accidentes en ese kilómetro, sin embargo ningún de los accidentados habla de un niño o atropellado, en un 80% son fallas técnicas las que han provocado accidentes ahí, y estamos de acuerdo que para que un Mercedes Benz falle esta difícil, por que digo esto, por que hay una buena cantidad de mercedes involucrados en los accidentes. Osea que si pasa algo en ese kilómetro (nunca lo hemos investigado) quien sabe que, pero no tiene nada que ver con la llorona. Por lo tanto se puede decir que hasta cierto punto es verdad, y lo demás es para vender.
 

glenn126

Bovino maduro
Lo siento todos, se presentaron dos problemas, el principal la chamba, como ustedes ya se imaginaran en una cuidad como esta un departamento de investigaciones nunca esta tranquilo. El segundo, debido a la gran crisis económica que azota a mi familia, me habían cortado el Internet por exceso de pago. Pero ya tengo de nuevo. Yo digo que mañana subo otra parte, no se si mañana la termino, pero ya saben mañana como a las 12 de la noche, que más bien ya sería pasado mañana :p pero para mi el mañana empieza hasta que me despierto XD
 
Lo siento todos, se presentaron dos problemas, el principal la chamba, como ustedes ya se imaginaran en una cuidad como esta un departamento de investigaciones nunca esta tranquilo. El segundo, debido a la gran crisis económica que azota a mi familia, me habían cortado el Internet por exceso de pago. Pero ya tengo de nuevo. Yo digo que mañana subo otra parte, no se si mañana la termino, pero ya saben mañana como a las 12 de la noche, que más bien ya sería pasado mañana :p pero para mi el mañana empieza hasta que me despierto XD
Orale, eso estuvo mareador... esperamos impacientemente la continuación. Es bueno tenerte de regreso.
 
Arriba