Historias Sobrenaturales.

Meroll

Bovino de alcurnia
Estaba leyendo lo que ponen, wow lo de la enfermera xD y pues respecto a lo que mencionan, los demonios bajos (por asi decirlo) tengo entendido que si se agrupan en legiones, pero hay otros arriba de esos rangos, que serían los que están divididos en ducados, y cada uno de esos demonios controlan legiones enteras, por encima de esos duques que según recuerdo son 7 ó 9, se encuentran los 3 principados y encima de esos principados se encuentra el mero mero petatero... eso según las claviculas de salomón (qué según se es anterior al cristianismo).
 
Uff Ufff y recontra Uff (¬¬) creanme que desde hace como 2 meses que sigo el tema, estuve fuera cerca de un mes pero agarre el hilo y hasta que alcance el post :vientos: me he tomado la libertad de copiar en word todas la historias de glen y algunas de otros primos que me han parecido impactantes, ahora hay una serie de cosas que quiero decir ahora que logro alcanzarlos.
Me parecen intersantes tus cometarios podrias ser mas extenso en ellos.?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Me parecen intersantes tus cometarios podrias ser mas extenso en ellos.?
Que tal madbadman, varias historias tuyas me han gustado mucho, y si me podrias explicar en que sentido quieres la extension? porque no comprendi mucho aclarame y con gusto me extiendo.

Por cierto el libro de las claviculas de salomon me parece que lo tengo, entre otros si les interesan los busco.

Saludos
 
Pues BIENVENIDO -Alex-!, jeje... fíjate que igual que igual que tú, las historias me intrigan más que ocasionarme miedo, aunque eso de vivirlo, a mí si me ha hecho gritar y correr, jeje.

Eso de los espejos, yo tampoco lo entiendo muy bien, aunque sí, tengo entendido que son los espejos pueden funcionar como "puertas", no sé muy bien ni cómo ni porqué, pero incluso en el Feng Shui o como se escriba, dicen que los espejos no deben de colocarse unos enfrente de otros porque hay mucha absorción de energía.

... Además, digo!, esta información no es nada científica, je!, pero, cuando mi papá estaba ya incapacitado en cama por el cáncer (ya no se podía mover), era extraño, pero me pedía que cubriera el espejo de su cuarto por las noches con una manta blanca. Aún sin estar delirante, me dijo que podía ver cómo seres salían de él. Seres desagradables y que le molestaban. Quizá pueda atribuirse a la enfermedad, pero como menciono, no sufría de alteración en sus ideas.

En fin!... ojalá alguien si pueda decir de forma certera eso de los espejos, o quizá sólo eran parte del juego de esos seres dentro de la casa para provocar confusión a los que estaban ahí.

Saludos a tod@s!!!
 
Pues BIENVENIDO -Alex-!, jeje... fíjate que igual que igual que tú, las historias me intrigan más que ocasionarme miedo, aunque eso de vivirlo, a mí si me ha hecho gritar y correr, jeje.

Eso de los espejos, yo tampoco lo entiendo muy bien, aunque sí, tengo entendido que son los espejos pueden funcionar como "puertas", no sé muy bien ni cómo ni porqué, pero incluso en el Feng Shui o como se escriba, dicen que los espejos no deben de colocarse unos enfrente de otros porque hay mucha absorción de energía.

... Además, digo!, esta información no es nada científica, je!, pero, cuando mi papá estaba ya incapacitado en cama por el cáncer (ya no se podía mover), era extraño, pero me pedía que cubriera el espejo de su cuarto por las noches con una manta blanca. Aún sin estar delirante, me dijo que podía ver cómo seres salían de él. Seres desagradables y que le molestaban. Quizá pueda atribuirse a la enfermedad, pero como menciono, no sufría de alteración en sus ideas.

En fin!... ojalá alguien si pueda decir de forma certera eso de los espejos, o quizá sólo eran parte del juego de esos seres dentro de la casa para provocar confusión a los que estaban ahí.

Saludos a tod@s!!!
Saludos.

Antes que nada déjenme decirle que ya elegí la nueva historia, yo creo mañana que esta descansado la relato, es una historia más que de miedo, interesante en cuanto a los sucesos que nos sucedieron, muy del tipo de las primeras, aun no decido cual fuerte contar, como dije ya ando corto, y por el momento no hemos tenido ningún encuentro de este tipo, sin embargo estoy tratando de recopilar las que hayan sucedido durante el tiempo que yo me salí.

Alex, mañana comento tu respuesta a fondo, para contestar algunas preguntas, pero déjame decirte que problemas psicológicos si nos han causado, en mi caso muchos, hay noches que no puedo dormir. De hecho hace dos noches, soñé con esa figura vestida de negro, tenía los ojos cerrados, derepente me abrió los ojos y los tenía rojos y me veía muy fijamente, así que créeme si tenemos muchos. De hecho a habido algunos compañeros que tuvieron que indemnizar a su familia, pues quedo incapacitado mentalmente.

En cuanto a los espejos, los espejos guardan mucha energía, como sabrán un espejo es un simple vidrio con un capa de Ag(plata). La plata es el mejor conductor existente en el planeta, no se usa comúnmente por su costo tan alto, sin embargo los espejos tienen un recubrimiento de este material. Con esto se genera la teoría de que estos espejos tienen tanta energía guardada que pueden conectar los diferentes planos existentes, en ese momento. Si te diste cuenta, hay una parte donde hay un equipo silbando el silbato(valga la redundancia), y justo cuando estamos en las escaleras, de donde proviene el sonido, no hay nadie, lo cual indicaría que están en otro plano? o, simplemente este "demonio" los uso tan solo como una excusa para jugar con nuestras mentes. Yo en lo personal después de ver lo de las escaleras, o más bien oir, ya no creo tanto la segunda opción.
 
Pues es que siento que asi va a pasar no solo con tema de la enfermera, sino con muchos más al final muchos temas tratados fuera de este post convergeran en este. ya verás. Y eso gracias a la colaboración de todos nosotros que tratamos de mantener vivo el post, mientras el amigo Glenn, se da su tiempecito.
Eso sería excelente, tendríamos muchos más relatos que ver, y más curiosidad que saciar, al parecer este ya es de los temas más grandes del subforo. Esperemos que más gente siga trayendo aquí sus relatos.
 
Realmente ahi mucha literatura sobre todo esto:
Los demonios o angeles caidos
Seres magicos como los genios
Otras dimensiones o planos astrales
La magia
Los amuletos
La energía

Ahora bien todo depende del punto de vista que le quieras dar o la interpretación, ya que en base a lo que uno aprende y comprende es como registra la información.
Es por ello que muchas veces uno no se sobresalta con apariciones o "fantasmas" ya que muchas veces no lo vinculas a nada peligroso, hay gente que le teme a los ratones pero no por su forma sino por que lo relaciona con la rabia y por lo tanto con dolor.
¿Y el por que de este cometario? Todos los comentarios son aceptados eso se llama retroalimentación, pero me parece que debemos de entender a los que nos atravemos a contar o narrar, las vivencias o anecdotas. Tal vez algunas suene algo exagaradas o irreales, pero no es a caso asi la vida?
O acaso habra alguien que no le haya pasado nada extraño en toda su vida o que tenga alguna fijación o mania? pero en fin eso es mi pensar comenten.
 
Y ahora una breve historia que me ocurrio el día que México jugo contra Paraguay.

Fui a una libreria a ver que libro encontraba que hablara sobre las paredes de fuego (firewall) y su configuración mas habitual, bueno, estaba en eso cuando me llamo la atención una imagen en un libro, a dos secciones de donde estaba, por la iluminación y por el tipo de material de la portada esta brilla ( y como vil mono me acerque a ver que era, jejeje). Bueno el libro era un compendio de magia blanca ( aunque en lo pesornal la magia es como la uses), en este libro se describian varias formas de "atrapar la maldad" que hay en tu casa o negocio, y como rechazar las malas energías.
Bueno el caso es que estaba por comprarlo cuando se me acerco un señor alto (1,76 o 1,80), delgado, con ropa de vestir (saco negro, camisa oscura, corbata plateada, pantalon negro, zapatos muy bien lustrados o boleados), el caso es que en Chihuahua estabamos como a 42 es día y el señor ni una gota de sudor, yo tenia rato ahi y todavia estaba sudando, y cuando llegue no lo vi, bueno, el caso es que me pregunta si hiba a comprar el libro ya que era la ultima copia que había y él estaba interesado en comprarlo, le dije que había ido ahi por otro libro pero que este me había "llamado" la atención, y por eso lo había agarrado, y me pregunto si ese tipo de cosas me llamaban la atención, a lo que le dije. "si". Pero primero me gusta investigar y luego hacerme de una opinion. Me hizo varias preguntas que me empezaron a incomodar (digo la delicuencia no es un juego,y como aqui no se sabe ni quien trabaja para quien, pues bueno le deje el libro en la mano y procedi a comprar mi libro, que por cierto no halle el que necesitaba, hehehe!), en fin cuando me volvi para ver donde estaba el tipo, esté ya no estaba, y me quede de que onda!, y el libro se venia muy maltratado de pronto, ya no brillaba ni lucia llamativo, en la contraportada estaba la foto del autor y el portaba un triangulo con un ojito en el cuello, y la portada tambien tenia en relieve la imagen de un triangulo con un ojo dentro.
Y al querer agarrar el libro, entraron a la libreria unos tipos y la asaltaron, y todos al piso gritaron, asi que al suelo y tirando la cartera, las llaves y el celular debajo de una de las mesas me basculearon y no hallaron nada mas que 100 pesos que trai en una de las bolsas por era todo lo que trai en efectivo. (Ya casi no uso dinero sino la tarjeta de debito, asi no me paso de lo que no tengo). Me ofendieron y hasta un golpe me lleve, jeje, pero lo bueno que los vi muy bien, por que no vayan a creer que trai la cara cubierta o algo no asi cual frescos limones, bueno, una vez pasados los minutos de agustia ( por que se puso pesado el dueño de la libreria, y se impacientaron los tipos), llego la policia en cuestion de minutos (eso si se me hizo mas raro todavia).
Bueno despues de recoger mis pertenecias y de dar la declaración y todo el espectaculo, procedi a irme a mi casita triste, y sin el libro, cuando al llegar a la esquina de esa acera para cruzar la calle, senti que alguien me miraba, y volteando para todos lados, lo volvi a ver al tipo de vestir que estaba en la otra esquina y se despedia de mi. Y quemaba algo entre sus manos y se retiro caminando de ahi, lo quise seguir pero algo en mi me decia que lo dejara marchar que era mejor asi.
Cuando cruce la calle para ir a donde él había estado, y que considentemente es la ruta para ir a tomar el camión, no habia rastros de nada quemado.
Pero al subir al camión y recorrerlo con la mirada para ver que asiento estaba vacio, lo vi en la esquina, y como se perdia entre la gente.
Eso me dio mucho escalofrio, ya que como que no encajaba el tipo entre la multitud que en esa zona se acumula por que es muy transitada. Por ser el centro de la ciudad y mercado tambien.
Bueno hagan sus comentarios.

Gracias!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
De paso se mantiene vivo el post mientras hay un nuevo relato, por cierto alguien ha pedido directamente a un mod q lo adhiera?.
Por otra parte, ademas de entretenernos creo q podemos analizar y estudiar las historias y los elementos para saber el porque de las cosas, asi, sabriamos como actuar ante una manifestacion y saber si es buena o mala. :vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
jaja estaba posteando en lo q publicaste la historia, me tarde xq stoy con el cel, mira q te pasan cosas raras, cualquiera diria q te estaba protegiendo, a mi nunca me ha pasado nada, solo me han contado historias, solo q no las he posteado xq casi no me acuerdo, fueron hace muchio.

Gracias x la historia, tambien todo apunta a q se robo el libro xq lo ensucio y para q no se lo cobraran lo chamusco :D
Saludos.
 
Changos Madbadman!... eso si que estuvo raro... quién sabe quién sería ese compa... aunque... cómo te sentiste tú con él?... te provocó miedo?, angustia?... o sólo desconfianza?... Puede uno pensar en un tipo de brujo... quién sabe!, la verdad que si estuvo raro! y peor que te robaran!, porque digo!, el susto ni quién lo quite, no?

Saludos prim@s!... espero hoy mismo poder escribir otra historia yo también!, jeje... :vientos:
 

bokjr

Bovino maduro
En serio no sudaba nada madbadman?? no sera que algun tipo de demonio yo que se porque pss si esta raro encontrar gente asi bien vestida y denegro en lugares donde hay calor !
 
Saludos

Lo lamento a todos, el día que iba a relatar la historia nos llamaron para un caso, y pues ya se me fue todo el tiempo. Aunque hay buenas noticias, parece que tenemos en las manos otro caso raro, y hasta el momento medio fuerte, ahora que terminemos se los cuento, haber si mañana me libero un poco por la noche y cuento uno corto.
 
Sucubu ??? aaaaaaaaam tendre cuidado con mis relaciones casuales!!1

Buen relato y el de la libreria, aprendi unos tips, pa cuando me asalten, raro el tipo....

Glenn a levantar este post, como que le hace falta un relatito tuyo,no espor nada jajajaja

Pero entiendo la caida del foro el mundial, jejejeje
 
Arriba