Historias Sobrenaturales.

Nada personal Vampire Savior Jedah!
Jajajaja... no te preocupes, lo tomé a broma...

Jóvenes no se peleen, bueno dejen por la paz esos comentarios...

El post es para relatar cosas de espantos, aunque si espanta que haya discordia por aquí...

En fin... Arriba gLenn y sus anécdotas!!!
En que parte me perdí o que parte me salté? te refieres a mi comentario? era sarcasmo, es mi forma de ser, pero en muy rara ocasion lo uso con la finalidad de ofender o comenzar una discusion.

Y sobre la pregunta de Meroll, me parece que está confundiendo a la señora (que vieron en la foto con el señor que siempre los recibió) con la mujer de ojos suturados.
 
Que bien, que sigan los aportes de los relatos y que glenn se dè sus escapaditas....

Un relato màs...

Resulta que mi Sr. esposo tiene la costumbre de ir de peregrinaciòn a Talpa, saliendo de Lagunillas, para los que no sean de Guadalajara, cada año en tiempo de cuaresma sale gente en peregrinaciòn, caminando, a caballo, en bicicletas, en carros, etc.

Y pues en uno de esas peregrinaciòn, iba con su cuñado, la "manda" era ida y vuelta, osea tenian que regresar a donde salieron, y pues me cuenta que en un camino los agarrò la noche y pues ellos siguieron caminando hasta llegar a algun poblado para descansar, en el camino se encontraron con una mujer joven, que les preguntò si no les molestaba que los acompañara, a lo que ellos le respondieron que mientras no se cansara ella, no habia problema, porque ellos agarran un paso y algo rapido.... pues se les hiso raro que ella agarrara el paso y como si nada, que platicaron muy poco, hasta que vieron una casa y dijo ella que ahi se quedaba, a lo que ellos se despidieron y siguieron su camino.
Llegaron a Talpa y ya de regreso, pasarian por donde mismo, asi que se les ocurriò llegar a dejarle un dulce de los que compraron , y pues al llegar a la casa donde se quedò la chica, pues era una casa abandonada, que no se veia que alguien viviera ahi desde hace tiempo, a lo que a ellos solos se les enchinò el cuero.
De estas peregrinaciones hay muchos relatos, de gente que se muere en el camino, o gente que se les aparece, en el camino hay varias cruces algunas si de gente que ha muerto y otras muchas de gente que ya no pudo asistir a las proximas peregrinaciones.

Bueno, espero les haya agradado y no los haya dormido, saludos.
 

glenn126

Bovino maduro
Aclarame algo, la seño que se les apareció tenia algun parecido con la de los ojos cosidos???
No no no, para nada, la señora que nos recibió, y la misma que vieron al final del puente, era una señora mayor, con el pelo completamente blanco, de lentes pequeños, muy arrugada, regordetilla y su vestimenta muy representativa de su edad, vestido largo, zapatos bajos, calcetas largas. No la otra ya la había descrito antes, si se le puede llamar mujer, tiene el pelo largo, negro, los ojos cerrados y en la punta del parpado pareciera que tiene hilos uniendo sus ojos, además la boca la tiene rasgada, casi hasta la mitad de los cachetes, y viste una bata blanca, desgarrada.
 


Después de ser una fiel seguidora de gLenn les voy a contar lo que me pasó el año pasado por estas fechas…

Yo iba saliendo de la farmacia Guadalajara en plena luz del sol y en el camino me encontré un señor alto, delgado, de tez blanca y ojos de color, ya estaba grande pero se veía conservado, traía un pantalón de esos como de gabardina color café claro, una camisa a cuadros azul (en esa calle viven los retoños de los que fundaron mi pueblo, Los Gamba, gente de origen francés) entonces pensé ha de ser un Gamba por su físico, venía de frente a mi ni a cinco metros, me veía de manera fresca, entonces en un momento de descuido lo perdí pero por unos instantes, entonces dije a canijo donde se metió el viejito, pensé si se metió a la casa de los Gamba debió abrir la puerta (es de esas puertas de madera, grandotas y por más que trates de que no hagan ruido lo hacen por ser tan viejas), pero no, ni siquiera se detuvo para abrirla o cerrarla, nada, no pasó aun lado de mi, no cruzó la banqueta… La puerta estaba cerrada, y me dije ahh ya se metió a la notaria que está a un lado de la puerta y que me asomo y nada solo un señor leyendo el periódico…

Pues ya fui a mi casa y le conté a mi mamá lo sucedido (mi mamá es sorprendente conoce a casi todo el pueblo) cosa que nunca hago, jamás le comento sobre la gente que se me pierde en la calle; luego me dice bien quitada de la pena -así es Don Fabián el primer doctor de aquí pero hace mucho que se murió; yo -no la hagas en serio??? Y mi santa madre -si en esa calle dicen que espantan. No lo podía creer, así que por más miedo que me entró, consulté con una profesora que es familia de los Gamba…

Oiga profesora su abuelo es Don Fabián y era doctor? Y ella –si… y yo- y era así y asá y acuya??? Y ella- si así era mi abuelo, por qué de donde lo conoces??? Y yo- es que el otro día lo vi en la calle Hidalgo (donde está su casa) pero se me perdió justo en la puerta y lo busqué en la notaria y nada… Ella bien sacada de onda me dice no es que mi abuela hace muchos años que murió… En serio entonces tenía razón mi mamá… Y para terminarla de amolar me dijo si quieres te enseño una foto y me dices si es él al que viste y la neta le dije que no… Capaz que me da el soponcio… así que me quedé con la duda y aun la sigo tendiendo…

Mi relato no da miedo, pero a mi sí cuando me dijeron que ya esta muerto…
 
wuuuuu pagina 100 ai q celebraar.. jajajaja..
q siga asi el mejor tema q he visto...... ¬¬ leido jejeje
y gracias glenn, madb...... (se me olvido el resto...bueno sera, es q soy un poco olvidadizo, pero espero q puedan saber kien es madb....lo q sea q siga, en serio se lo agradezco pero soy muy malo recordando nombres, sorry), y todos los demas por sus increibles historias
 
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.
¡wow! ¿En verdad existe un grupo en ba-k que estudia fenomenos paranormales? ¿Hay forma de ingresar en el?
 
Se supone que no se acuerda uno del nombre de las personas que son codas o avaras y no tengo nada de eso...!
En cuanto este libre pondre una historia nueva, pero con eso que las cosas pasan por algo ahorita ando a pie.

Arriba el Hip-Hop/Rap

A por cierto nadien mando MP para la fiesta he! que no se diga que no hubo invitación.
Lo que pasa es que luego se cuela cada tipo o tipa, que dan miedo,hehehe!
 
Arriba