Historias Sobrenaturales.

chafin

Bovino maduro
bueno pos hoy me anime a contar algunos pequeñas historias que me han contado mis habuelos, tias, tios y primos

bueno pues la mayoria de mi familia le an pasado cosas extrañas en la casa de mis abuelos

vivencia de mi abuela- bueno ella dice que cuando esta acostada en su cama descansando escucha a alguien que viene caminando, desde la cocina y recorre todo el pasillo con un caminar cansado muy despacio, arrastrando los pies al llegar a la entrada del cuarto se detiene unos segundos , mi abuela sinte la mirada de este "fantasma " y despues de un pequeño rato camina acia ella y se para a un lado de la cama en eso siente que le emieza a respirar ya sea en la cara o en la cabeza dependiendo de como esta acomodada ai es donde dura un buen rato este "fantasma " despues de esto regresa por donde vino y se pierde en el pasillo

ai dejo una imagen para que se den una idea


bueno de una ves pongo la historia de una tia
un dia en la tarde como eso de las 7 u 8 de la noche ella venia del baño hacia la cocina al estar casi en la puerta oye que le dicen "conpermiso " ella piensa que es mi tio y se mueve para darle lugar para que pase, al ver k no paso nadie ella voltea y no ve a nadie, se regresa a revisar los cuartos y al baño pero no encontro a nadie despues de esto ella va a sentarce al sillon en eso viene llegando mi tio de la tienda.

historia de mi abuelo
cuanta mi abuelo que un domingo en la mañana el acabava de llegar de jugar beisbol al no encontrar a nadie en la casa, cerro la puerta principal con llave porque se iva a meter a bañar al dirigirce acia su cuarto ve que alguien corre acia su cuarto (el dice que es una persona alta barbon con pantalones de mesclilla ) al no reconocerlo agarra su bate de beis para defenderce por si era un ladron o algo por el estilo entra al cuarto y no encuantra a nadie, al revisar todo el cuarto, asegurado que no hay nadie queda algo mas tranquilo toma su ropa y se dirige al baño en eso escucha que alguien corre acia el, de reojo logro ver al tipo este "fantasma o persona " boltea y no avia nada
esta medio rara esta historia

sigue la mia esta muy chafa pero bueno
pues en vacaciones nos juntamos la mayoria de los primos a jugar fut en la calle, bueno pos al terminar de jugar me dirigi al baño para lavarme la cara por lo regular en todos los baños tienen un espejo arriva del lavamanos, bueno despues que me eche agua en la cara mire haccia el espejo, vi a alguien parado detras de mi (con las mismas caracteristicas que dio mi abuelo ) rapidamente me quite el agua de la cara y mire vien y no avia nadie

an pasado mas cosas como
subidas de muerto
caidas de cosas inexplicablemente
pasos
an visto sombras


espero no averlos aburrido ja ja comente k les parecieron las historias
 

richardito5

Bovino de alcurnia
Hola, pues siguiendo con los relatos de aparecidos en las calles, aqui en "lion", algunos taxistas me han contado algunas, de las que más recuerdo es en un blvd. que se llama miguel de cervantes hacia torres landa (por si alguien de leon lee esto), ya despues de la medianoche sale corriendo de una de las calles un chavo gritado que lo ayuden porque lo van siguiendo, y a mitad del blvd. desaparece.......

otra más es sobre el blvd. mariano escobedo; en el panteon de san nicolas, una muchacha les hace la parada a los taxistas y les pide que la lleven a "X" lugar, entonces al principio los taxistas la subian y el taxi empezaba a avanzar y de repente desaparecia, y eso fue algun tiempo, pero despues hubo varios taxistas que ya sabian eso, entonces cuando la veian no se detenian, entonces a estos cuando veian en el espejo retrovisor para ver si todavia estaba parada, se les aparecia en el asiento trasero ya sentada, y despues se desaparecia.....

saludos..........
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Hey, tenia rato sin comentar nada, Madbadman aunque sea tarde y lo diga gritando y brincandome las reglas de netiquete FELIZ CUMPLEAÑOS!!! la leyenda del trailer es muy buena, me recordó una del pueblo natal de mi papá en Puebla, luego pongo ese, para no desvirtuar les cuento una que me contaron unos amigos de cuando hiba en la vocacional, en Circuito interior me parece, hiban como a las 2 a.m. caminando despues de haber comenzado a agarrar la peda, e hiban parando en llas tiendas de 24 horas comprando cerveza y bebiendola mientras caminaban, despues de la 3er tienda (ya como la 7a cerveza o algo asi) ven a una mujer con un vestido blanco cruzar la avenida hacia ellos uno dice -¡Hay no mames, esa señora esta flotando!, y corrieron mientras se les bajaba la peda (de alli fue la cabula ese tipo con su frase) despues para quitarse el susto y siendo que aun no llegaban a la casa de uno de los tipos siguieron caminando con el mismo itinerario para bajarse el susto, comprar una chela en cada tienda de 24 horas que paraban
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Otra de carretera, en el municipio de Oriental Puebla, en una de las carreteras que van hacia Perote ha habido algunos accidentes, en uno de ellos murió un familiar cercano, un niño, el accidente creo fue cerca de las 6 p.m. y a esa hora dicen algunos de mis tios cercanos que cuando pasan cerca de lugar del accidente se escucha el grito de un niño.

Uno que le ocurrió a un tio abuelo, el trabajaba en la estación de trenes de Perote y para regresar a su casa despues de un dia de trabajo tenia que caminar al rededor de 6 hrs, (por un camino de terraceria, por entonces no habia transporte hacia esos pueblos) y debia pasar por un par de palmas en forma de cruz, al momento de pasar debajo de esa cruz siempre le seguia un monje encapuchado, o al menos asi parecia por los habitos que vestía, el caso es que siempre a la puerta del pueblo desaparecia (mi tioabuelo llegaba de madrugada por lo que caminaba durante parte de la noche)
 
En mi rancho aseguraban que entre las 12 y las 3 de la mañana en determinadas partes de los caminos de terraseria que llevan a los pueblos cuando pasabas por alli te perseguian desde hombres a caballo, animales negros hasta bolas de luz, incluyendo una especie de monje que igual te seguia sin acercarse hasta que llegabas a un lugar poblado, personalmente nunca me sucedio nada aunque igual no me gustaria que me pasara...
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Tenia un ratototote sin pasarme por aquí (como puede ser esto yo uno de los grandes fans de Glenn?? jajaja)
pero me agrado q ya se retomo el seguimiento de las historias y q gente nueva se une cada día y nos comparte sus historias (llevo como 1 hr leyendo desde donde lo deje :eolo:, buenas historias madbadman)


Animo gente... Saludos de nuevo banda.. (Terszebet, Tzimeol,
Meroll, Violet, Gemini No Saga, Wingless y los q me faltan) y un saludote glenn

por cierto se aproxima la pagina
100.. :metal:

yeahhhh :vientos:
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos a todos, excelentes relatos sobre las apariciones, espero que sigan relatando, pero mientras, les dejo la tercera parte!

Wolverinesentinelx: La imagen que usamos para protegernos en algunas ocasiones, es el ojo que todo lo ve, si lo buscas en google, te van a aparecer muchas imágenes, la que usamos y la más común, es un triangulo con un ojo en el centro. Creo que en el relato de la casa de Coyoacán, relate un poco sobre este ojo.
Por ahí alguien me pregunto algo sobre las fotos, no recuerdo quien fue, el sujeto que vimos en las fotos, era el sujeto vestido de negro, y con la cara quemada, este mismo salió en algunas fotos sonriendo, y muy cerca, más cerca de lo que yo hubiera querido tenerlo. Después de unos instantes desapareció de las fotos.

Regresamos al día siguiente lo primero era ver que teníamos en las cámaras y en el sonido, cual fue nuestra sorpresa que no encontramos ninguna cámara, ni ninguna grabadora de sonido. Pusimos la escalera para buscar la última cámara, y si ahí estaba, aunque en mal estado, rota, golpeada. Nos dirigimos a la casa del señor para ver si el sabía algo, en la entrada nos encontramos con una mujer mayor, la saludamos y preguntamos por el señor, la señora sonrió y dijo –No no no, aun es temprano, no creo que este despierto, saben, es muy flojito, pero voy a ver si ya está despierto, esperen aquí. Para esto era casi medio día, así que en lo que salía, nos sentamos en una mesa de madera que había afuera, y trate de obtener cualquier cosa que se hubiera guardado en la memoria de la cámara. Eran alrededor de las 12:45 y nadie salía, estábamos tan entretenidos en lo que hacíamos, algunos hacían el plan de ingreso, otros sacábamos la información del lugar y algunos otros platicaban con el padre y los acompañantes, que se veían nerviosos. Al ver la hora decidimos tocar, el señor se asomo desde una ventana y nos dijo que en seguía bajaba. Cuando salió nos saludos, nos ofreció como siempre algo de tomar, y nos pregunto si estábamos listos, por supuesto le preguntamos por que nos había dejado ahí tanto tiempo, pues ya tenía casi una hora que la señora había entrado a avisarle. El señor se quedo con una mirada de extrañeza, -De que hablan? ¿Cuál señora? Después de describir a la señora, y platicarle lo sucedido, no nos quiso creer, y dijo que le queríamos jugar una broma.

Alfin logramos obtener la grabación, así que decidimos analizarla, mientras hacíamos esto, los demás compañeros decidieron ir a recorrer el lugar, para que nuestros invitados pudieran ver si veían algo entre el bosque, o percibían algo. El video corría pacíficamente, pero a eso de las 4 am, comenzó a crearse una estática en el video, entre la estática se podía ver a una sombra que se movía a una velocidad asombrosa, de hecho tuvimos que retroceder y poner el video lo más lento que se podía para poder observar como la sombra se movía justo entre los lugares donde habíamos colocado las cámaras. Al fin se acerco a la ultima, la que dejo destruida, no pudimos distinguir que era, en la velocidad más lenta, se logra distinguir una mano que movía hacia la lente de la cámara, pero justo cuando la iba a tomar, en el fondo se logra percibir un chiflido, en ese momento todos brincamos, pues seguido de este chiflido a lo lejos se escucha justo frente a la cámara un grito horrible, agudísimo GGGGGGIIIIIIAAAAAAAAA!!!! Y en eso se corta la imagen. Esta
vez no fue solo el señor, todos nos fuimos a sobarle la pansa al buda, pues la verdad el grito nos puso muy nerviosos a todos.

--Les relatare mientras lo que paso con el otro equipo, según recuerdo como me lo contaron, yo no estuve presente— El otro equipo decidió introducirse al bosque alrededor de la casa, y en el puente que conecta a esta, las tres personas se pusieron nerviosas, dijeron que había alguien en la puerta dela casa, era una mujer, canosa, vestía un vestido largo, como de seda verdad, y los estaba viendo fijamente, Una de los invitados les dijo que el puente tenía algo raro que no podía ver nada, pero que ella sentía algo en el, algo peligros. Algunos compañeros realizaron pruebas en el inicio del puente, y las lecturas mostraban un campo magnético alto, para asegurarse de esta prueba, uno de ellos se paro en el centro del puente, y saco un brújula… En efecto, la brújula giraba como loca, como si tuviera un imán debajo de ella, al salir del puente, la brújula se estabilizaba. Mientras ellos hacían estas pruebas, la anciana seguía ahí viéndolos, cuando uno de los invitados decidió adentrarse más dicen que la anciana camino hacia ellos, moviendo las dos manos, como indicando, que no fuera, que se detuvieran. A la mitad del puente se detuvieron se tomaron los tres de la mano, y voltearon a ver a nuestros compañeros mientras les decían – ¿No los escuchan? Son niños, están llorando. Ellos describen el llanto de los niños como de dolor, y eran varios. En ese momento nosotros esperábamos el regreso de ellos, para seguir con el plan de ingreso, pero muy cerca de ahí volvemos a escuchar el grito GGGGIIIAAAAAA!!!! Yo creo que la estatua de buda que tenía este señor, no tenía las suficientes manos para tomos los que corrimos dentro de la casa en ese momento. Ellos relatan que después de escuchar el grito, hubo un flashazo frente a ellos, los invitados relatan que no vieron que fue, pero que lo que hubiera sido, se llevo a esa mujer.

Regresaron a la casa, y les comentamos lo que vimos, por supuesto que lo vieron, al mismo tiempo ellos nos relataron lo ocurrido. Decidimos entrar a la casa igual que la vez pasada, nuestro plan era entrar tomar fotos rápidamente de las primeras habitaciones, que en este caso es la cocina, el pasillo, que pasa por el sótano, el comedor, y un pequeño armario que hay, de ahí en fuera no conocíamos más, pero por el momento debíamos ver que aparecía a la entrada. Así que así fue, nos dirigimos a la casa por el mismo drenaje que la vez pasada, y llegamos al patio trasero, nuestros invitados se quedaron mirando hacia adentro, por una ventana en la cocina, y nos dijeron, no es buena idea, (los tres al mismo tiempo) lo mejor será buscar una protección para este lugar, ya nos están esperando. ¿Quién? Preguntamos. Ella , respondieron. Además debemos evitar la entrada por este jardín, hay mucha energía en este lugar, es como activar una alarma, ellos ya saben que estamos aquí, La chica nos dijo- si, saben que estamos aquí, y lo peor es que no nos pueden ayudar. Sin embargo el sacerdote dijo no sentir nada, y tomo su biblia y dijo, al entrar comenzare la lectura de un salmo. Los invitados retrocedieron, al abrir la puerta el sacerdote entro muy macho, en ese momento se suelta una viento horrible, y le arrebata la biblia dentro de la casa, del fondo de la oscuridad del pasillo sale una mujer, si esa mujer…. Tenía los ojos cerrados, como si se los hubieran cosido, estoy seguro que todos, pero yo me aterre al ver esa cosa de nuevo, y creo que fui el primero en salir corriendo, atrás de mi, el sacerdote, y delante de nosotros ya nos traían ventaja, nuestros invitados, atrás todo el equipo, corríamos mientras gritábamos, la cosa esa no nos siguió más allá del jardín. Bien estaba clarísimo que estos invitados si tenían experiencia tratando con energías, y más claro aún que debíamos hacerles caso, y mucho más claro que esto estaba que debíamos buscar como entrar, de tal forma que no nos pudiera tocar. Por supuesto nuestra idea llego rápidamente a la mente de todos, nuestro famoso ojo que todo lo ve, El sacerdote mientras tanto saco otra biblia de un maleta que había dejado en la camioneta, y agua bendita, y dijo estar listo, pero por el momento retrasaríamos la visita, regresamos con el señor para pedirle liquido, y azúcar, mucha azúcar. Cuando entramos a su casa, en una mesa en la sala, tenía la foto de una mujer y él, la mujer era la anciana que nos había recibido ese día!!! Y no solo eso, además era la anciana que nuestros invitados habían visto al final del puente. Decidimos no decir nada, y acelerar el proceso, así que nuestra idea era entrar al día siguiente.


Pues bien, les dejo la tercera parte, a lo mejor la termino la siguiente parte, recuerden que estamos tratando de ver que hay dentro, no tanto la historia de lo que paso ahí, sin embargo va a haber un poco de historia, pero no revela todo lo que paso en esa casa. La entrada a la casa, por lo menos para mi esta impactante, unos compañeros se quedaron desde afuera, y con ayuda de un invitado y el MSN, si el mensajero de microsoft, nos sacaron de ahí.
 

glenn126

Bovino maduro
La cuestión es a que relato se referiría descocado, (huy eso si esta de miedo, el no saber). Pero lo mas sano y prudente es hacer como que no paso nada, este cometario es tan valido como cualquier otro. ES UN FORO LIBRE Y SE EXPRESO ADECUADAMENTE. Solo hizo algunas observaciones, pero hay otros que no lo hacen asi, y ofenden en vez de dar puntos de vista claros.
Que pasen buen día. Nomas me desocupo y pongo un relato. Para no dejar morir este Post.
Y en cuanto a los incubus y sucubus, deja de tener malos pensamientos, esos seres es mas fuerza de voluntad que otra cosa, sirven es agua bendita alrededor de la casa, y en cada una de las habitaciones. Asi como en los espejos. y en las ventanas hay que rosiarlas y bendecirlas. El agua bendita ayuda pero hay que hacer oración.
Gracias, que Dios este con todos, y recuerden para aquellos que no creen en Él, Él Creé en Ustedes.
Y arriba el Hip-hop.
Yo nunca dije que se hubiese expresado de una manera no aceptada por el foro, pero como bien lo dijiste es libre, y por eso mismo puedo rebatir la opinión del compañero, además yo siempre e dicho que los comentarios negativos hay que ignorarlos, si, pero hay comentarios negativos que dejan enseñanza, hay otros que la verdad no merecen ser comentados, y hay otros, como este, que si necesitan ser rebatidos, pues no solo ponen palabras en mi boca, si no que también mal interpretan todo el post.
 
Haber, haber, yo lo unico que queria era que me aclara ( la idea, no a mi he!, ni con el proceso de Michael Jackson R.I.P. me aclaro) a que relato se referia, eso era todo.
Y Glenn126, excelente la siguiente parte!
 
Y por cierto se estan perdiendo mensajes de este post, se me hace que ha alguien no le esta gustando tanta infomación en un solo lugar.

Arriba el Hip-Hop.

La fiesta es el 13 de Junio en Chihuahua, Chihuahua, en una granja en la Col. Robinson. Si alguien es de aqui, esta cordialmente invitado (no aplica para vampiros). MANDE MP Y LE DOY DETALLES Y EL CROQUIS.
El fiesta de niños asi que no habra nada de alcohol, salvo para los heridos, jejeje.
El tema es Ben 10.

Adios!
 
La fiesta es el 13 de Junio en Chihuahua, Chihuahua, en una granja en la Col. Robinson. Si alguien es de aqui, esta cordialmente invitado (no aplica para vampiros). MANDE MP Y LE DOY DETALLES Y EL CROQUIS.
El fiesta de niños asi que no habra nada de alcohol, salvo para los heridos, jejeje.
El tema es Ben 10.

Adios!
Graaaaacias... :¬¬:

Interesante tercera parte, Glenn. Esperando continuacion y el desenlace.
 
Glenn buena historia, me gustaria saber si me podrias proporcionar algunos salmos que lee el sacerdote, ya que uno nunca sabe cuando los va a necesitar....

Gracias por tus aportes a ti y los demas companeros que no dejan que este post muera...
 
Buenas historias de las carreteras, son clasicas las apariciones asi.

Muchas gracias por la respuesta de la imagen, ya la habían mencionado tienen toda la razón, pero por alguna razón mi cerebro no relacionó bien el contexto del ojo que todo lo ve.

Gracias de nuevo, estaré al pendiente (ahora si) de la sigueinte parte.


:cowverine:
 
Jóvenes no se peleen, bueno dejen por la paz esos comentarios...

El post es para relatar cosas de espantos, aunque si espanta que haya discordia por aquí...

En fin... Arriba gLenn y sus anécdotas!!!
 
Arriba