gemeni no saga
Bovino adicto
- Desde
- 20 Dic 2007
en un rato mas leo la otra parte haber que tal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Nada personal Vampire Savior Jedah!
Jóvenes no se peleen, bueno dejen por la paz esos comentarios...
El post es para relatar cosas de espantos, aunque si espanta que haya discordia por aquí...
En fin... Arriba gLenn y sus anécdotas!!!
Y sobre la pregunta de Meroll, me parece que está confundiendo a la señora (que vieron en la foto con el señor que siempre los recibió) con la mujer de ojos suturados.
En que parte me perdí o que parte me salté? te refieres a mi comentario? era sarcasmo, es mi forma de ser, pero en muy rara ocasion lo uso con la finalidad de ofender o comenzar una discusion.
Aclarame algo, la seño que se les apareció tenia algun parecido con la de los ojos cosidos???
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.
¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?
Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.