Historias Sobrenaturales.

glenn126

Bovino maduro
pues... no es de gran interés lo que leí, al menos... no para mi, y eso de que no te da miedo como indicas, es difícil de creerte, en fin, poco interesante tu relato, nada sorprendente
Mmmmm no me da miedo? a caray, no recuerdo haber comentado nada así, déjame decirte que miedo si me da y mucho, pero también me da curiosidad, en fin cada quien interpreta la lectura de acuerdo a sus capacidades.

En cuanto a lo de poco interesante y nada sorprendente, también respondo, la verdad para mi es muy interesante este tema, y más sorprendente se vuelve cuando lo vives, lastima que no puedo decir lo mismo de tu opinión.

Gracias a todos por sus magnificos deseos!
La fiesta es el domingo haber como amanece el agua el lunes.jejeje!
Gracias por comentar esos relatos con nosotros, y por supuesto feliz cumpleaños, ya espero poder comentar tus relatos prontos, todos me han parecido muy sorprendentes.
 
La cuestión es a que relato se referiría descocado, (huy eso si esta de miedo, el no saber). Pero lo mas sano y prudente es hacer como que no paso nada, este cometario es tan valido como cualquier otro. ES UN FORO LIBRE Y SE EXPRESO ADECUADAMENTE. Solo hizo algunas observaciones, pero hay otros que no lo hacen asi, y ofenden en vez de dar puntos de vista claros.
Que pasen buen día. Nomas me desocupo y pongo un relato. Para no dejar morir este Post.
Y en cuanto a los incubus y sucubus, deja de tener malos pensamientos, esos seres es mas fuerza de voluntad que otra cosa, sirven es agua bendita alrededor de la casa, y en cada una de las habitaciones. Asi como en los espejos. y en las ventanas hay que rosiarlas y bendecirlas. El agua bendita ayuda pero hay que hacer oración.
Gracias, que Dios este con todos, y recuerden para aquellos que no creen en Él, Él Creé en Ustedes.
Y arriba el Hip-hop.
 
Hola, aqui pasanda a agradecer las historias y esperando la tercera parte, de la casa de la tia uy que meyo, jejeje. Me encantaria poster algo pero gracias a dios a mino me ha pasado nada raro jejeje.... asi es que solo vendre a agradecer sus historias. saludos.
 
eyyy!, estuve desaparecida por todo el fin de semana, pero... MIL FELICIDADES MADBADMAN!.. ojalá que te la hayas pasado genial, junto con tu hermano e hijo!!!... que Dios los bendiga y les de mucha salud muchos muchos años más!, jeje!...

Glenn!, gracias por continuar con tus historias y a mi me siguen pareciendo geniales y sorprendentes. Creo que finalmente, cuando perdemos la capacidad de sorprendernos, perdemos todo. En fin!... en espera de las siguientes partes!

Saludos a todos los primos!
 
orale simon que si y alque opino libre es de pensar lo que quiera, y nosotros igual pensamos que tus relatos son muy buenos y pues el ha de pensar que son inventado pero al menos lo que hemos contado aqui la mayoria son ciertos y vividos por nosotros mismos.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Y el relatooo 'apa :confused:

No es presion Glenn... se que tienes muchas cosas que hacer.. pero ya me terminé las uñas de leer y volver a leer el relato y voy a empezar con los dedos por saber que fue lo que paso...:(..

Saludos a todos...

Madbadman: invita a la fiesta no??... :ebrio:
 
Saludos a todos, ya no hagan caso de descocado, lo mismo escribió por ahi una "bichita", si no les gusta o no les interesa el post, pues ni modo, a los que si nos interesa vamos a seguir viniendo y leer lo que opinan todos. Yo en lo personal he leido todos los comentarios, si es mucho, pero es bueno ver como crece este post, ya hasta tiene su club.

Volviendo a los temas, FELICIDADES MADBADMAN, a seguir cumpliendo años y recopilando historias, por que por lo que se ve, te van a seguir pasando :D

Glen, una pregunta, no se los demás, pero a mi me interesa saber como es el dibujo que los protege de los espiritus, digo, como no es foto o video de alguna de las investigaciones, tal ves lo puedas hacer digital para la comunidad, digo, no estoy pensando en irme a meter a algun lado, pero si sería bueno tenerlo por si se llega a necesitar.

Hoy es martes, ojalá pueda poner Glen la siguiente parte, se pone interesante.


:cowverine:
 
FELIZ CUMPLES AÑOS MADBADMAN!!!
Espero no sea tan tarde...



No hagas caso a los comentarios poco constructivos gLenn, nosotros al menos yo disfruto mucho de leer tus anécdotas... Uju!!! Esperando la tercera parte...
 
hola a todos hasta ahora pude leerr todas las historias. y la historia del taxista me recondo algo que me platico mi esposo, el es taxista y un dia una señora ya mayor le hiso la parada eran como las 2 dela mañana, (mi esposos se quedaba hasta tarde a trabajar, por eso de fiestas y discos, mi esposo trabaja cerca de la zona de plaza aragon en el edo. de mex.)la señora e dijo que la llevara ala colonia que esta cerca de plaza aragon(cabe mencionar que detras de esta plaza hay un panteon) hiban rumbo a la colonia y mi esposo le preguntoq ue que ahcia tan noche y la señora le dijo que habia hiba ala fiesta de cumple años de su hija que no habia visto hace varios años... pasaron frente al panteon y cuando mi esposo le pregunto hacia donde daba vuelta volteo y no habia nadie. para el carro y volteo para todos lados y dice que solo escucho un susurro que le dio las gracias, y desde ese dia mi esposo ya no trabaja tan tarde.
 
Que interesantes los relatos de los taxistas, y tambien he escuchado de muchos traileros que por ejemplo en ciertos lugares encontraban a unas mujeres de buen ver, y pues cuando se bajan para subirlas.. pues.. flu flu, se fue, bye bye, ya no encuentran a nadie.

A mi un primo me contò que un dia , venia de una fiesta , ya de madrugada y de pronto ve en el camino a una chica, pero dice èl que hermosisisima, como pocas, y pues claro , él tan caballeroso, se parò en el camino y se bajò de su camioneta para proponerle si queria que la llevara a su casa, y cual seria su sorpresa, que entre que se parò y se bajò de la camioneta , en vez de la chica se va encontrando con tremendo perro, un perro negro, muy grande, y pues se le veian los ojos medios rojos, y pues patas para que las quiero, corriò de nuevo a la camioneta y se fuè de ahi. Nunca mas le quedaron ganas de andar tan de noche y menos de caballeroso..... : P.

Saludos a todos y esperemos que pronto se aparezca Glenn.
 
En relacion a apariciones en la carretera, un hermano de un buen amigo me conto que una vez el y otros dos compañeros que iban en convoy (el hermano de mi amigo es trailero) decidieron pararse a dormir a la orilla de la carretera porque estaban cansados y habia neblina o algo asi, cuentan que despues de estar cada uno en su trailer dormido uno de ellos, el de en medio, se desperto gritanto y salio corriendo de su trailer, armo tanto alboroto que los desperto y fueron a ver que sucedia, segun lo que les conto dice que empezo a soñar con un tipo de negro que lo molestaba, dice que entre sueños veia a alguien parado al lado de el, luego lo empezo a mover a golpear, dice que luego ademas del tipo vio a una mujer que tambien lo molestaba, vamos no le dejaban dormir, luego cuando desperto pensando que ya habia pasado todo los vio alli al lado de la ventana viendolo entonces perdio el control y se salio del trailer corriendo y gritando, obviamente cuando les conto esto a los otros dos nadie le creyo, le dijeron lo clasico que de cual fumo etc. etc., despues de unos 20 min otra vez intentaron dormir pero al cabo de un rato, de nuevo misma situacion pero esta vez esta mas asustado casi llorando, no se como porque eso no me contaron pero el chiste es que el otro no el hermano de mi amigo decidio dormir en el lugar del asustado para ver que pasaba, esta vez despues de un rato misma historia el incredulo se desperto todo arañado, golpeado como loco salio del trailer y desperto al hermano de mi cuate, dice que en efecto que veia a un tipo y una mujer que lo molestaban pero el no les hacia caso pensando que era un sueño por la sugestion mental de lo que habia dicho el otro, dice que despues de un rato de moverlo comenzaron a tomar sus manos y a hacerlo que se golpeara o que se razguñara hasta que se salio corriendo, ellos quedaron pues sin saber que onda asi que mejor decidieron irse sin saber que onda, dicen que cuando se cuando se iban, se movio el primer trailer y se subio a la carretera, luego el otro cuando se quito del lugar el de atras vio que donde estaba habia unas cruces al parecer en ese lugar habia sucedido un accidente donde habia estado involucrado una familia que perdio la vida por que un trailero hizo una mala maniobra y se los llevo o hizo que perdieran el control, luego cuando el tercero iba subiendo a la carretera dice que miro el espejo del lado derecho y vio a unas personas que le decian adios...

Cuenta mi amigo que a raiz de este incidente su hermano pregunto entre sus conocidos que tambien son traileros que si le habia sucedido algo similar y varios le dicen que si, que es comun que suceda si te estacionas al lado de una cruz a la orilla de la carretera, pero la muerte que alli sucedio tiene que ser accidente donde este involucrado otro vehiculo, no te van a dejar dormir o te van a empezar a mover el vehiculo o empiezas a soñar con las personas muertas y cosas asi...

La neta yo no lo e comprobado ni lo planeo comprobar, preguntando entre conocidos se habia escuchado algo asi me dijeron lo mismo que los traileros incluso unos aseguran que si te mueves unos metro nada mas lo suficiente para librar la o las cruz (cruces) con eso te dejan de molestar...

No se si sea leyenda urbana pero eso me conto mi cuate....

Otra historia que me conto esta vez el hermano de mi cuate en una reunion al calor de los Whiskeys es que una vez uno de sus colegas levanto a un don a la orilla de la carretera que estaba pidiendo viaje y que pues a pesar de que no pueden hacerlo este cuate lo hizo y dice que varios de sus amigos lo ven como va hablando con alguien pero que no veian a nadie en el asiento de copiloto y que le hablaban por el radio y les decia que iba con alguien incluso dice que hablaba con ellos por el radio que uno hasta se le emparejo a ver y que no veia nada y que hasta la fecha el cuate este anda con esa persona en su trailer, cuentan que varios han querido usar el trailer pero que cuando van en carretera se les aparece y comienza a hacerles platica y se asustan y dejan el trailer alli con todo, segun dice que le preguntan al wey que que onda con esa aparicion y les dice que no sabe que lo levanto en la carretera que le dijo que no sabia para donde ir que si podia acompañarlo y el le dijo que si y que lo acompaña siempre que anda en el trailer que le a preguntado que porque anda con el y le dice cualquier cosa como que le gusta viajar o que le gusta su platica, luego le pregunta que si no quiere bajarse del trailer y le dice que no que alli esta bien, es mas dice que ya lo invito a su casa pero que no quiere dejar el trailer, dice el harmano de mi cuate que el tipo siempre estaba solo, no tiene familia ni nada que desde que el empezo a ser trailero y a llevar viajes lo a visto en la centrales donde dejan la carga en los lugares a la orilla de la carretera donde comen y otros muchos amigos lo conocen de años dicen que no hay problema con el don y que a pesar de que saben que eso pasa en su trailer nadie lo molesta con eso y que ya hasta se acostumbraron, me conto que el año pasado le compro el trailer a la empresa para la que trabaja y que sigue haciendo viajes...

Esta ultima historia esta medio rara pero estubo buena cuando la conto como que el alcohol y estas historias hacen buen efecto, jejeje...

Alli esta mi colaboracion para este buen post, espero le gusten y disculpen las faltas de ortografia y ambiguedades en el texto les conte lo que me acuerdo XD...

Por si se lo preguntan no se el nombre del trailero con el amigo fantasma ni la carretera donde se pararon a dormir pero dicen que en cualquier lugar con cruz a la orilla donde el accidente alla sido con las condiciones que dije arriba suceden esos fenomenos...
 

atimarra

Bovino maduro
Amigo madbadman espero que te la hayas pasado super chingon, en compañia de toda tu familia, te agradezco por tus relatos, muy chidos y que bueno que el amigo glenn siga contandonos sus buenas historias, aqui seguimos al pendiente de lo que sigue, saludos a todos....
 

chafin

Bovino maduro
Saludos a todos, ya no hagan caso de descocado, lo mismo escribió por ahi una "bichita", si no les gusta o no les interesa el post, pues ni modo, a los que si nos interesa vamos a seguir viniendo y leer lo que opinan todos. Yo en lo personal he leido todos los comentarios, si es mucho, pero es bueno ver como crece este post, ya hasta tiene su club.

Volviendo a los temas, FELICIDADES MADBADMAN, a seguir cumpliendo años y recopilando historias, por que por lo que se ve, te van a seguir pasando :D

Glen, una pregunta, no se los demás, pero a mi me interesa saber como es el dibujo que los protege de los espiritus, digo, como no es foto o video de alguna de las investigaciones, tal ves lo puedas hacer digital para la comunidad, digo, no estoy pensando en irme a meter a algun lado, pero si sería bueno tenerlo por si se llega a necesitar.

Hoy es martes, ojalá pueda poner Glen la siguiente parte, se pone interesante.


:cowverine:

segun yo tengo entendido por la historia de la familia maldita y ese pedo en esa aventura usaron el el dibujo del "el ojo que todo lo ve " o el ojo de horus o algo asi ai te dejo unaimagen si nesesitas mas buscale en sangoogle

kamaras
 
orale violet, asi lepaso a un amigo que me cuenta le paso lo mismo una señora le hiso laparada se subio y le dijo que fuera hacia jardines de el recuerdo( un panteon de aqui en cuautla) y que ahy se bajo ella, y cuando el se bajo para la cobrada por que no le decia nada..... la señora ya no estaba.... llego y nos chingamos una caña para el susto..... el llego aqui ami local como alas 12:30 am y pues habiamos varios cuates jugando el gears total que el se estaba muy espantado y fuimos por una cañazo para el bajon de el susto....
 
rom frost13 se te agradece y que buenos relatos igual mi papa es camionero y yo lo fui en un tiempo y si hay relatos muy buenos que me han contado gente de el campo en un rato mas los subo
 

Terszebet

Bovino Milenario
Vayaa.. parece ser que todo se está normalizando en ba-klandia.. aunque borraron los mensajes de hoy en la mñn y de ayer por la noche... pero no importa.. seguimos al pendiente...
Veo que pusieron dos relatos mas... voy a leer y comento...

Glenn... :chommy:... manifiestateeeeee.....
Queremos relato!!!...
Queremos relato!!!...
Queremos relato!!!...
:punzadita:


Edit... Buenos relatos el de aspireone y el de romfrost13 (bienvenido)... las cosas que pasan en la carretera no lo creen??...
Espero que sigan aportando..:aplausos:
En lo personal no me ha pasado nada asi :(... ni modo.. pero aqui seguimos apoyando a Glenn.. y a uds al leer sus excelentes historias..Saludos
 
Changos Romfrost13!, están buenas esas historias, aquí en Guadalajara también cuentan muchas del tipo los taxistas; aquí cuentan una muy clásica, dicen que se encuentran con la muchacha, en una de las vías rápidas de aquí, y que pide que la lleven a su casa; da la dirección en un papelito y la trasladan, pero al llegar a la casa, ya no hay nadie. Supuestamente el taxista baja y pregunta en la casa que la joven apunta en el papelito, toca y salen los papás y pues nada!, que la chica ya tiene años de muerta. Esperaba el taxi en dicha vía cuando la atropellan y muere.
Esa historia ya es toda una leyenda urbana; algunos otros mencionan que ven a la misma joven, pero eso provoca accidentes, porque al querer esquivarla, chocan.

A mí en lo personal, me tocó ver algo muy similar; iba manejando y llevaba a mi prima de copiloto. Iba sobre una av. de cuatro carriles. Vi que un señor estaba parado a mitad de la calle, medio desconcertado, ya era grande, con su pelo canoso; vestía una gabardina corta negra... obviamente al acercarme, hice mi coche para un ladito, como para no golpearlo, y como los carriles de los lados venían solos, pues tomé mi espacio... todavía cuando pasé a un lado de él, le vi claramente los botones de su gabardina, tenían un león grabado, eran de esos botones grandotes. Mi prima me dijo:
-qué ondas, porqué ladeas así el coche? te sientes bien?
-no manches! quieres que atropelle al viejito o qué!?
Se quedó callada, voltio hacia atrás y me dijo:
-cuál viejito mensa!?
-pues ese, que está a media calle.
Todavía miré por el retrovisor y yo lo seguía viendo. Mi prima me dijo... tu estás mal!... de seguro le pusieron algo a las palomitas (veníamos del cine), le dije: chaparra, voltea, ahí está!... me frené porque se puso en alto y nada!, en sólo ese instante que aparte mis ojos del retrovisor, el señor desapareció. Claro que mi prima no me creyó, decía que yo la quería espantar, en fin!... pobrecitos de ellos, yo creo que les llega la muerte de formas tan repentinas, que se quedan perdidos.

Saludos a todos y sigan contando historias!!!
 
Arriba