Historias Sobrenaturales.

Eso no lo he investiga, pero han encontrado muchos documentos muy viejos entre los muros, asi como monedas y billetes antiguos.
Pero hasta donde se siempre a si institución bancaria.
 

bokjr

Bovino maduro
orale no sera que es n ser que vive entre las paredes o yo que se y lo molestaron con los martillazos ?? XD opino naa mas
 
Mas tarde me entere, por el guardia que él y otro tipo se aparecen en el banco, pero como que son solo apariciones tranquilas, nada de cosas muy raras, generalmente se aparecen ha medio día o a media noche, pero sin mas que aparecer, saludar y hacer una que otra vagancia. Al fantasma que se aparece en la boveda y en la sala bancaria era un empleado que murio de un paro ahi en la area de la boveda. Y el que se aparece en el cubo de las escaleras un directivo que tambien sufrio un infarto, cuanto se devaluo el peso contra el dolar en los 80's.

En una ocación un amigo que es taxista nos conto que:

"Era una tarde de verano y el día habia trascurrido sin incidentes cuando al pasar por enfrente del panteón municipal un señor con tres niños me hizo señas para que lo recogiera"
Al llegar el señor primero se acerco y me pregunto que cuanto por llevar a los niños a la Calle 36 en la colonia Dale ( la cual no estaba lejos pero ya se hacia oscuro), le dije la cantidad y el acepto me pago, y los niños en silencio abordaron el taxi, les quise hacer platica pero nomas no decian nada.
Al llegar a la casa, y voltearme para confirmar que ahi era la dirección, no habia nadien en el asiento de atras. Esto me sobresalto y baje a tocar a la puerta, pero al llegar a ella, una manita en sangreta se aparecio en el vidrio y se oian ruidos y llantos dentro de la casa.
Sali corriendo para el taxi a llamar a la base y por la barreta que traigo para los que no quieren pagar.
En la base me dijeron que no interviniera que un radiopatrulla ya hiba para halla, que mientras solo vigilara haber que nadien saliera de la casa.
En eso estaba cuando llego la radiopatrulla la cual llego extrañamente rapido, al ver que el oficial que venia en ella era mi primo, le dije: "Hey cabrón, ahi adentro estan matando a los niños" a lo que me dijo:
"Pero si ahi no vive nadien, primo, cuantas llevas o de cual fumastes" , aqui hace años que no vive nadien te repito y no eres el primer reporte del día con esta broma. Es mas vente para que veas que no tiene puerta la casa. Y ahi voy con mi primo y su compañero a ver la casa otra vez y esta vez se veia diferente la casa, vieja, sucia en pocas palabras abandonada.
Me dice mi primo que lo que él sabe es que efectivamente la familia que ahi vivio, a los niños los mato la mamá cuando se entero que el esposo la engañaba y tenia otra familia. Y que al llegar los niños de la escuela la mamá los mato. Y espero a que llegara el esposo y tambien lo mato, para despues ir a matar a la segunda familia del esposo, pero ahi si no pudo por que como que le avisaron a la otra y cuando llego hacer algo la policia ya la estaba esperando, ya que ella tenia un familiar en la corporación y de volada mando apoyo, cuando la arrestaron y como no venian a sacarla nadien, fueron a su casa y encontraron los cuerpos de los niños y del esposo acuchillados y mutilados, sin lenga los niños.
Esta casa tiene años en venta pero no se puede vender pintan las paredes y al poco rato vuelven aparecer las manitas en ellas.
La iglesia no a querido ayudar por que cuando vienen no se percibe nada extraño, y cuando la han querido hechar abajo, algo les pasa a los que lo intentan.
Asi que primo alo mejor y si se te aparecieron los niños, pero fue por algo bueno, ya vete a casa, y descansa.
Me fui a la casa pero no podia dejar de pensar en ellos durante una semana estuve pasando todos los días a la misma hora y no los veia.
Despues de un años aproximadamente, al volver a pasar por cementerio municipal vi como un señor paraba a un taxi y se subian tres niños. Asi que me detuve y espere a ver que pasaba. El señor se metio en el panteon, y yo me baje de mi unidad. Y sali a la carrera a ver para donde se hiba el tipo, lo alcance a ver parado y me fui acercando, mi corazón latia a mil por hora, mis piernas me temblaban y la boca de me seco. Pero aun asi me acerque, queria saber que esto no era producto de mi imaginación, que no estaba soñando o alucinando, por mi salud mental y espiritual, tenia que hayar una explicación logica a lo que me había pasado.
Al estar cerca del tipo este me detuvo con un gesto y me señalo las tumbas que estaban de frente a él.
Entonces supe quien era él y quienes eran ellos. Derepente a mi cabeza llegaron muchas imagenes, y recuerdos que tenia muy guardados, mi mamá me habia contado que mi papá se fue a un viaje y que ya nunca volveria. Pero que el siempre cuidaria de mi.
Despues de eso volvi a la casa y platique con mi esposa y mi madre, les dije lo que paso y me dijeron que habria que hacerles una misa y una novena para que mi padre y esos pobres niños descansaran en paz y para siempre.
Y como mi madre conocia a gente de la Iglesia fueron y bendijeron la casa, hicimos la misa y se llevo a cabo la novena. Despues de eso fui nuevemente al Panteon con mi hermano y ahi él me dice que sintio como le decian al oido, gracias y cuidensen, sean leales y amables siempre. Perdonenme!

Y al poco rato la casa fue destruida y ahora es habitada por mi hermano y su esposa, y nunca han tenido sucesos extraños. Salvo que mi sobrino empezo hablar a los seis meses muy clarito.

Dios guarde a todos los seres inocentes y de paz a los que vagan por la faz de la tierra.
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos, uff vaya semana, gracias madbadman por continuar con los relatos, espero pronto liberarme un poco para poder comentar sobre los mismos. Bien les traigo otro capítulo, haber hasta donde me quedo, no se que tan largo estará, pues estoy un poco cansado.

Pues bien, después de leer ese mensaje, ya no había duda, estábamos enfrentado al mismo que en esa casa, y la verdad revivió muchos momentos que muchos de nosotros ya no queríamos recordar, pero al mismo tiempo teníamos esas ganas de pagarle al desgraciado, por lo tanto ya no había vuelta atrás. Dejamos la grabadora esa noche, con esperas de encontrar algo grabado, y también dejamos una cámara de video oculta en un arbusto para ver que o quien entraba y salió de esa casa.
Regresamos al día siguiente, y lo primero fue recoger los artefactos dejados, pero para nuestra sorpresa ya no estaban, y aunque fue sorpresa, la verdad no nos sorprendió, no faltan los amantes de lo ajeno, y por supuesto ahí “abandonado….” Pero bueno, regresamos con el señor para saber más del lugar, pues al parecer era el único que quería platicarnos todo lo vivido. Nos recibió muy alegre, y nos pregunto si queríamos tomar algo, esta vez decidimos quedarnos fuera con el, mientras algunos compañeros recorrían el bosque alrededor de la casa, y el camino que da hacia la salida del bosque, mientras algunos otros nos quedamos platicando con el señor. –La verdad pensé que ya no regresarían muy común que nuestras autoridades no regresen, o por lo menos cuando la policía ha venido a investigar el lugar nunca regresan hehehe. Pero tenemos que resolver lo que hay, preguntamos más acerca de la casa y sus experiencias, -La verdad lo más fuerte que yo eh vivido aquí han sido las risas de los niños, pero una vez dormía, cuando comencé a escuchar a un niño gritar, gritaba muy aguda, parecía que le pegaban, no sé me despertó, asustado pensando que pudiera ser el hijo de algún vecino, me levante rápidamente y fui a la ventana, regrese gritando a mi cama, justo cuando me asome a la ventana, AHÍ!!! En la ventana estaba un niño, no sé si era la poca luz o qué demonios, pero el niño parecía tener la piel gris!!! Y me estaba viendo fijamente, corrí a mi cama tome el teléfono y trate de llamar a la policía, pero el teléfono estaba muerto. Comencé a rezar al poco tiempo los gritos y el niño ya no estaban. Ufff no creo poder olvidarlo, de ahí en fuera han sido ruidos, llantos, el sujeto de negro, y nada más.

Tomamos algunas fotos desde la casa del señor, se podía ver un poco del jardín y algunas ventanas, los compañeros se habían llevado las cámaras y nos habían dejado solo con la instantánea, así que esperábamos que las fotos se revelaran, mientras tanto el señor nos platicaba algo de su vida, los años que tenía de vivir ahí sin haber visto o sentido nada, y solo hasta su vejez ya veía cosas. –Estoy consternado yo era feliz con mi familia, y les juro que ayer en la noche pude escuchar de nuevo a mi esposa gritando por ayuda. Las fotos se revelaron, las primeras nada, se veía bien el jardín se veía bien la casa, normal, pero cuando llegamos a la ultima, -AAAAHH!!!! Grita un compañero y avienta la foto al piso, cuando la volteo a ver…. La cara del sujeto este, igual ala de la casa, carcomido, estaba en la puerta trasera de la casa, desde ahí nos veía, y en la siguiente foto, la foto completa era la cara de él como si lo hubiéramos tenido a unos 5 metros de la cámara, sonreía, tenía una sonrisa muy aterrorizante. El señor se levanto gritando mientras sacudía sus manos contra el pecho, -Hay hayaayayaya mientras corría a sobarle la pansa a su buda. Al poco rato de esto regresaron los compañeros con mas material, les comentamos lo ocurrido, y no se sorprendieron, dicen que les paso lo mismo en una cámara digital, pero está en lugar de desaparecer, dejo de funcionar, además en las grabadoras que llevaban se podía escuchar las risas de algunos niños en eco, algunas grabaciones que traían se veían sombras cruzar frente a ellos. Esto no nos pego tanto, pues en nuestra primer visita ya habíamos vivido todo esto, pero este sujeto por lo menos de frente no se nos había aparecido. La grabadora de sonidos seguía corriendo, no pudieron haber grabado mucho durante su recorrido, no fue mayor a una hora y media, pero justo antes de terminar esa grabación se escucha la voz de una mujer, -NOOOOO!!!! Ayúdame!!!!!! No dejes que me lleve ahí adentro, NO LO PERMITAS!!!!!! … El señor se soltó en lagrimas, -es mi esposa….. ES MI ESPOSA, MALDITO VOY A SACARTE DE ESA CASA YO MISMO, mientras intentaba caminaba rápidamente hacia la casa.

Estuvimos un rato con él, cuando logramos tranquilizarlo dentro de lo que se puso, nos dijo que él vivía feliz, pues sabía que su mujer descansaba en paz, y ahora resulta que no, que seguía rondando la zona, el señor estaba tan consternado que nos pidió dejarlo entrar con nosotros a la casa, lógicamente esto no podía ser. Ese día decidimos revisar el bosque y los alrededores para buscar marcas o algo raro, el señor se puso necio y nos ayudo. Revisando entre unos arbustos encontramos una tabla ouija con algunas manchas de sangre, además de bastantes animales muertos, aves, ratas, hasta una ardilla. En la entrada de la casa nos encontramos con cenizas, tomamos algunas muestras y las enviamos al laboratorio. Así que nuestro plan de acción antes de entrar sería colocar cámaras y grabadoras, pero esta vez bien escondidas para que no resulten robadas, nos brincamos la barda con ayuda de una escalera y colocamos cámaras en el patio trasero, una en lo alto de un árbol viendo hacia la entrada de la casa, dejamos grabaciones, y nos retiramos por ese día, la siguiente tarea era prepararnos mentalmente para entrar a la casa, y de igual forma prepararnos espiritualmente, yo recordé lo acontecido en el rancho, en puebla, y decidí llevarme el rosario que nos había dado aquella mujer muerta, además de algunas piedras, no soy creyente sobre las piedras y la suerte, pero muchas piedras como el cuarzo, amatista etc., son muy buenas para canalizar energía . Por supuesto también conseguimos la ayuda de un sacerdote, y de más personas que se dedicaran a estudiar la demonología, y que además fueran susceptibles a ver lo que otros no.
El laboratorio nos informo que las muestras eran carbón, zinc, y azufre, además entre ellas había restos de piel quemada, perteneciente tanto a animales, como a seres humanos. Pues al día siguiente nuestro plan era entrar a esta casa, después de ver la evidencia de nuestras cámaras por supuesto.

Bueno, la siguiente parte a lo mejor la pongo el martes, si tengo un chance libre como el anterior, en la siguiente nos disponíamos a entrar a la casa cuando ocurrieron eventos que nos impidieron entrar, y no fue sino hasta dos días después de esto que pudimos entrar, pero ese ya es relato para otro capitulo.
 
de ahí en fuera han sido ruidos, llantos, el sujeto de negro, y nada más.
Nada mas? queria mas?

Ya se me está haciendo costumbre ser el primero en comentar las continuaciones. Pude imaginarme la sonrisa de este individuo, creo q me causara problemas alrato, mientras camine en medio de la obscuridad. Esperaré la siguiente o siguientes partes de este relato con ansiedad.
 

TEKILAXZX

Bovino adolescente
mm pues mira mi familia y yo tenemos 15 años de vivir aqui el registro se tiene y es un edificio de principios del sigloxx si tenemos un espacio q ocupamos como estacionamiento pero antes nos cuentan q era una cantina y despues fue una fabrica de ropa todo esto es en un espacio como de cuatrocientos metros lo q nos sucede es q a mi cuñado contantemente lo espantan aqui en este lugar e incluso le an aventado cosas los espiritus o entes q el a visto son una señora ya viejita con un chal gris y el cabello canoso una niña q no tiene rostro y el mas aterrador lo digo x q yo ya lo vi es un hombre alto vestido con una gabardina negra sombrero de ala ancha y zapatos negros muy bien lustrados t lo describo asi x como t digo yo ya lo vi ademas tengo un amigo q dice q puede verlos esto m dijo incluso antes de q yo le contara lo de este lugar y estando ahi m los describio tal cual eran asi q esto m intrigo mas en fin espero q se pueda acer una investigacion muchas gracias espero tu respuesta ok
 

nimroad

Bovino adolescente
Creo me perdi, pero quien era el de la foto, el que hasta les sonrio y que tenia la cara carcomida; ¿era la imagen del sujeto con quien platicaban o del ente negro?
 
Creo me perdi, pero quien era el de la foto, el que hasta les sonrio y que tenia la cara carcomida; ¿era la imagen del sujeto con quien platicaban o del ente negro?
Al parecer es Belcebú... El demonio de la casa donde toda la familia fue asesinada...

Esto se está poniendo super interesante... Sigue así gLenn!!!
 
En una ocación un amigo que es taxista nos conto que:
"Era una tarde de verano y el día habia trascurrido sin incidentes cuando al pasar por enfrente del panteón municipal un señor con tres niños me hizo señas para que lo recogiera"
híjole, buenísimas historias... sobre todo esta segunda está de miedo!!!... pero que bueno que, finalmente, tanto las almas de los niños como de su padre pudieron descansar en paz.... thanks!!! :vientos:
 
oooorrraallleeee GLENN, esto se está poniendo bueno!!! :vientos:.... que pena que el señor haya descubierto que el alma de su esposa sigue en pena :(.... ¿o será un truco del maligno?.... aaahhhh tendremos que quedarnos con la duda hasta la próxima parte.... no tardes!!! ;)
 

descocado

Bovino Milenario
pues... no es de gran interés lo que leí, al menos... no para mi, y eso de que no te da miedo como indicas, es difícil de creerte, en fin, poco interesante tu relato, nada sorprendente
 

Terszebet

Bovino Milenario
Vaya... gulp!
hasta que pude leer las hojas que me faltaban..
Interesantes historias.. madbadman.. la del taxista si que está escalofriante o_O... en vdd que los taxistas tienen muchas historias, no solo de apariciones y cosas feas... :aplausos:
gracias por mantener la espectativa del post mientras el Gran Jefe Glenn pluma Blanca :chommy: se da tiempesito para contarnos la continuacion..
esta parte

Glenn.. lo sabia... buci al ataque.. :starwars:... buena continuacion...
Espero y pronto puedas subir lo que sigue...


Por cierto:

SOLO como NOTA no IMPORTANTE, este 6 de JUNIO CUMPLO AÑOS! Gracias
FELICIDADES... un poquitin tarde... pero es seguro que se te envia un afectuoso abrazo :abacho: y un beso bien tronado :* hasta donde estes desde donde estoy. Espero que te la pases excelente.. por ahi lei que estarás de fiesta por el cumpleaños de tu hermano y de tu hijo.. Felicidades a ellos tmb..
solo recuerda..
Todo con exceso... nada con medida :ebrio:... :quepez: creo que no era asi... gulp!


pues... no es de gran interés lo que leí, al menos... no para mi, y eso de que no te da miedo como indicas, es difícil de creerte, en fin, poco interesante tu relato, nada sorprendente
:mmm:
En este espacio cada quien es libre de manifestar su pesar e inconformidades con respecto a lo que aqui se presenta, mientras no afecte o agreda a algun compañero del post..
Cada quien es libre de juzgar como mejor le paresca y se agradece tu punto de vista.. Al final no se le puede dar gusto a cada uno de los usuarios
 
Arriba