Historias Sobrenaturales.

Hola a todos!... pues aprovechando que Glenn no ha tenido chance de contarnos historietas y de que no tengo nada que hacer aquí en el trabajo les contaré una historia aunque no pondré los datos específicos por respeto a muchas personas asociadas.
Bien, pues resulta que por allá en el 2001, un chavo coreógrafo me invitó a formar parte de un equipo de danza para competencia. No teníamos ningún lugar para entrenar, rondamos de un gimnasio a otro, hasta que mi papá que era director de una preparatoria nos hizo el favor de prestarnos el auditorio del lugar. Los entrenamientos eran ya en la tarde, a partir de las 5 o 6, dependiendo de los tiempos de todos.
Hubo una fiesta en la que la mayoría de mis compañeros del equipo irían; mi mamá, siempre ha sido muy temerosa, no me dejaba salir por los "peligros" de la calle (nos ha tocado vivir muertes de accidentes automovilísticos) y como era de esperarse, ésta vez tampoco me dejó ir. El domingo por la mañana, llamaron a mi papá y tuvo que ir a la prepa, a resolver una documentación necesaria. Resulta que una de las alumnas falleció la noche anterior en lo que se decía una confusión: Ella había llegado de una fiesta con su novio y los dos estaban despidiéndose en el coche, cuando otro vehículo pasó y comenzaron a darles ráfagas; la muchacha quiso correr a su casa, pero varias balas la alcanzaron justo en el pórtico. Primero, decían que el novio tenía problemas de drogas, pero según las investigaciones, resultó ser una simple confusión (ahí si ya no sé que tan cierto haya sido).
Recuerdo que ese día mi mamá todavía me estuvo diciendo si ahora entendía porque no le gustaba que anduviera de noche, que ella confiaba en mí, pero no en el resto del mundo (es cuestión de perspectivas, pero está bien, esa vez si sentí feo).
En fin!... pasó alrededor de un mes, faltaban días para la competencia, así que entrenábamos hasta que el cuerpo aguantaba porque no teníamos la coreografía completa. Mi papá nos pedía que no abandonáramos tarde la preparatoria, ya que la zona en la que está es bastante peligrosa.
Ese día, se hicieron las 9 de la noche y apenas estábamos terminando de entrenar, cuando llegó el novio de una amiga; yo le había dado a guardar las llaves de mi coche porque nunca sé ni dónde traigo la cabeza, antes de irse le dije que no se le olvidara dejarme las llaves, yo seguía perfeccionando unos pasos, así que me dijo que me las dejaba sobre la duela, y así fue. Cuando ya nos íbamos (generalmente nos íbamos todos juntos y en caravana de 3 coches) cuando me percaté de que las llaves no eran las de mi coche, sino las de su casa. Me mortifiqué porque si me daba cosa quedarme sola ahí en lo que la llamaba y regresaba para darme mis llaves, así que varios se organizaron para quedarse conmigo a hacerme compañía. En total nos quedamos 7. No traíamos celulares con crédito, así que una compañera sacó amablemente una tarjeta para teléfono y fuimos a hacer las llamadas respectivas (avisar a los papás y llamar a mi amiga para que me trajera mis llaves). El coreógrafo dijo que estaba cansado y que se iría a recostar a su coche, que ahí nos esperaba a todos (sólo estaban los dos vehículos en el estacionamiento). Salió el velador de la escuela y me preguntó que si todo estaba bien, le expliqué lo que había pasado y me dijo que estaba a nuestras órdenes, que el portón del estacionamiento estaba cerrado con llave -por seguridad- y que cuando quisiéramos salir le tocáramos al aula de los maestros, que él ahí iba a estar, le agradecí y continuamos haciendo las llamadas. Ya sólo faltaba una compañera de llamar a su casa, yo estaba platicando con uno de mis amigos cuando otra de las muchachas llegó y me preguntó: oye!, el velador se queda solo o puede traer a su novia?, me empecé a reir y le dije que no sabía, pero pues que igual y ese ya era su problema, la notaba intrigada y entonces le dije... porqué me preguntas?; ella me señaló, y en una de las aulas del tercer piso del edificio principal, estaba viéndonos una muchacha. La luz del aula estaba encendida, por lo que yo la veía a contraluz. Se veía una silueta femenina, como si trajera pantalón y blusa, de cuerpo bien delineado, pelo ondulado, por abajo del hombro. Mi amigo (con el que estaba platicando) dijo: Pues bastante bonita la novia del velador eh?... La muchacha y yo nos volteamos a ver y le dijimos: No manches!, si ni se le ve la cara!. El nos miró y dijo: pues estarán ciegas, porque la veo bien clarita y está súper hermosa. Entonces, otra de mis compañeras se acercó y dijo... qué ven? y nosotros le explicamos... ella se nos quedó viendo y dijo: pasen para andar igual!, no manchen!, para empezar no hay luz encendida y mucho menos hay una chava ahí. Otra que nos estaba escuchando dijo: es verdad!... es una muertaaaaaa!!! -Gritó- todos corrieron, mi amigo y yo nos quedamos viendo todavía como mensos hacia el aula, porque era increíble que no la vieran, otro de los muchachos me jaló y dijo... vámonos ya de aquí!...
Llegamos con el coreógrafo y sólo se empezó a reír de nosotros, diciendo que ya estábamos cansados y que ya eran alucinaciones. Empezamos a calmarnos y a platicar sobre el asunto. Los que la vimos no podíamos descartar el hecho y los que no la pudieron ver seguían admirados preguntándonos cosas. Por fin llego mi amiga, me entregó las llaves y todos nos fuimos.
Al llegar a mi casa, le conté a mi papá. Él me preguntó que exactamente qué aula había sido, se lo dibujé y sólo se me quedó viendo. Me dijo: mañana voy a traerte una fotografía, le vas a decir a tu compañero que la pudo ver bien si es ella. Lo que pasa es que han estado robando cosas de la prepa y puede que ustedes hayan localizado al responsable.
Me pareció raro, principalmente porque yo ya le había dicho a mi papá que unos la vimos y otros no, pero le dije que así lo haría. Al día siguiente, me llevó la foto mi papá, y le dije a mi amigo que si la reconocía, el sorprendido me dijo que si!, que efectivamente era ella. Tenía razón. Era una muchacha bastante guapa. Pelo ondulado, ojos grandes, labios delgados. Lo llevé con mi papá y le dijimos que efectivamente era la muchacha. Mi papá quedó admirado. Nos miro y dijo: muchas gracias muchachos, ya veré que solución le damos a esto.
Así quedó. Nosotros continuamos con nuestros entrenamientos y justo un día antes del ensayo general, se nos hizo tarde. Eran alrededor de las 10 de la noche, pero aún así, pensamos que sería conveniente hacer un ejercicio de relajación, pues traíamos ya varías broncas hasta entre compañeros de equipo. A mí me toco llevar la "terapia", comenzamos con respiraciones, ya saben!.... ya cuando terminamos, les pedí que respiraran y abrieran lentamente sus ojos, que nos observáramos y sonriéramos unos con otros (cosas cursis de grupo, jeje). Todos así lo hicieron, excepto uno, Serch, el que había podido ver a la chica claramente. Pensamos que igual y estaba jugando, así que la mayoría se levantó, varios se abrazaron, otros platicaron, pero Serch no se levantaba. De repente, comenzó a tener convulsiones. Sí!, convulsiones!, brincaba como si tuviera ataques epilépticos. Había 3 muchachas que sabían de primeros auxilios y ellas se acercaron a él. Los demás nos retiramos pues bien sabemos que si hacemos bolita podemos quitar el oxígeno. De repente, se calmó. Abrió los ojos y me llamó. Las muchachas me dijeron, acércate, sólo puede decir tu nombre. Me acerqué y me dijo: Anami, ella está aquí, ella está muerta, no es ninguna ladrona, está parada en las escalinatas, quiere que la ayudemos, dice que si no la ayudamos, puede hacernos daño. Está enojada, muy enojada.
A mí, se me enchinó el cuero como dicen en mi rancho. Miré hacia las escalinatas del auditorio y no veía nada, pero un frío espeso, raro, pesado se empezó a sentir. El coreógrafo dijo que mejor nos fuéramos y que nos quitáramos de esas cosas, que no estábamos para bromas. Todos nos quedamos viendo unos a otros, le ayudé a Serch para que se levantara y me dijo: es verdad anami, no te miento.
Nos fuimos a mi casa porque todavía nos hacía falta montar el intro de la coreografía. Mi coche siempre iba lleno, llevaba a mi amiga (la de las llaves) de copiloto, y atrás iban 4 compañeros. Serch iba atrás de mi. El resto del equipo iba dividido en los otros dos coches. Ibamos todos calladitos. Yo sólo veía por el retrovisor a Serch intentando descubrir si era cierto o si nos estaba jugando una broma. Él tenía la mirada perdida, se le notaba confundido. De repente, su celular comenzó a sonar. Lo tomó, lo revisó, hizo cara de extrañeza y contestó. No se si se han percatado, pero cuando alguien cercano contesta el celular, se puede escuchar a la persona que habla del otro lado aún sin que tenga el altavoz. Pues bien, yo escuché una especie de grito y luego una voz de una mujer exaltada. Serch dijo: AQUÍ NO ES!, NÚMERO EQUIVOCADO, DÉJAME EN PAZ! y colgó. Frené el coche y le pregunté si todo estaba bien. Me dijo que no, que era ella. Muy a mi pesar, me reí... le creía pero una parte de mí decía ESTO ES DEMASIADO, AL RATO LE VA A MANDAR MAILS O QUÉ?. Me repitió: era ella!... verdad que me crees?. Voltié y mire a Ana, ella iba a su lado (es la que grito: una muerta!!!!) y me dijo: Michel, yo pude escuchar, fue un grito horrible y después dijo: AYUDENME! AYUDENME!.
Les pedí a todos que rezaramos. Me sentí bastante angustiada y preocupada; realmente podíamos hacer algo por esa mujer?. Al llegar a mi casa le pedí el celular a Serch. Marqué al número que venia registrado con la "llamada" y me respondía una contestadora diciendo: El número que usted marcó, no existe, favor de verificarlo. Intenté varias veces, incluso lo marqué como si fuera de casa, hice varios intentos: NADA!. Serch me dijo: ahora si me crees?. Al terminar el ensayo, le conté a mi hermana lo que pasó. Me dijo que no parecía nada bueno, pero que le iba a preguntar a una amiga que sabía de energías para que nos dijera que es lo que se podía hacer. Al día siguiente, temprano, mi hermana me dijo que ya había hablado con su amiga, que teníamos que ir a un templo y buscar a un padre para oficiarle una misa especial porque ese espíritu estaba confundido. Lo peor del caso, me dijo mi hermana, es que el espíritu realmente puede afectarlos, puede llegar a hacerles daño: un accidente sin explicación, algo!....

Y no quiero copiarle a Glenn, ni nada por el estilo, pero ya llegaron por mí y tengo que cerrar la oficina, ahorita me conecto desde mi casa y sigo contando!, saludos!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Vaya... hasta que pude terminar de leer gulp!
PEro bueno..
Excelentes historias todas y cada uno de ellos
:aplausos:
Gracias a los que todos los que hacen posible el post mientras que el dueño de el mismo anda fuera por cuestiones laborales..
Esperemos que muy pronto nos regale otra historia... Glenn.. manifiestateeee :chommy: ya que tus sobrinos te esperamos :) con los ojos bien abiertos :cute: para seguir leyendo..


Bien.. haciendo una revision.. les pongo la lista de seguidores del post... (como lo han solicitado) como parte del club..


Mesa directiva:
Riptony, Lucy Mac y una servidora (Terszebet)
Fans...
Violet,
Naharba,
Karvanc,
Meroll,
Hatsuki_Chan,
Nathavarro75,
Sheck_back,
richardito5,
Atimarra,
gemani no saga,
Tzimeol,
beto536,
Kratosmx1,
euszko
ergos.
Bokjr
C4rL05
natnavarro75
hadesgeorge
sancasteabro
LiliumGore
Nuevos:
Karyer
Asesina
Madbadman (que buenas historias tienes compañero :aplausos:)
Lucesita verde
JamesBMx
Zorromx
aspireone
(Tu tmb :))
Anami (creo que no lo ha solicitado, pero tiene muuuuy buenas historias :p)
Si falta alguien que haya solicitado su ingreso y no se encuentre en la lista.. favor de decirmelo ya sea en este espacio o por MP :)

Yo también quiero ser parte del club... desde cuando hice la petición!!!
Listo:vientos:
Ya estas agregada ;) y disculpa la demora pero es que ahorita andamos en otras cosillas que no nos han permitido estar al pendiente..
 
Gracias Terszebet!, perdon por no solicitarlo, jajajaja, pero claro que deseo formar parte del club!.. jeje

En fin!... quiero decirles que ya había escrito toda la siguiente parte pero algo pasó con mi red que no subió. Así que tendré que volver a redactar tocho morocho.

Resulta que pues mi hermana me dijo todo eso, incluso me mortificó porque me dijo que no lo dejara de hacer, ese ente estaba tan enfadado, confundido, que podría incluso cobrar vidas. Decidí empezar a orar lo más seguido posible y dedicarle mis oraciones a ella. No pensé que las cosas podrían llegar a más.

Esa mañana nos encontramos todos los del equipo en mi casa. Dividimos actividades, porque había muchas cosas que hacer: faltaban 3 integrantes de recoger su vestuario, teníamos que recoger las chamarras del equipo y hacer el depósito del dinero restante para la inscripción a la competencia. El coreógrafo se encargaría de llevar a los compañeros por sus vestuarios. Nadia, recogería las chamarras. Yo, llevaría el dinero al banco.
Salieron mis compañeros para realizar dichas actividades. Yo me quedé en casa para comer algo antes de salir, pero apenas me estaba sirviendo mis alimentos, cuando el teléfono sonó. Era Rita, ella iba con el coreógrafo, habían chocado. Se lo estaban llevando preso porque hubo sangre en el accidente. Paula (una de las que no pudo ver a la chica la noche de la prepa), se estrelló contra el parabrisas con el choque, le resultó el cuello lastimado y una pierna rota. Roberto (otro de los que estuvo en el incidente de la prepa), se lastimó al tratar de sostener a Paula... los otros 3 pasajeros del coche, no se lastimaron ni una uña, curiosamente, esos 3 pasajeros no estuvieron la noche de la aparición.
La cosa no paró ahí. Después de retirarnos del sitio del accidente, nos fuimos a la cruz verde, pues Paula fue trasladada para allá y el coreógrafo estaría dentro del MP de la misma estancia. Transcurrió una hora, cuando nos enteramos, que justo en el mismo sitio dónde fue el coche, había habido otro accidente. No es una calle peligrosa ni en dónde se presenten accidentes con frecuencia, comentaban los paramédicos... está raro!. El accidente fue con un camión de transporte público. El conductor aseguraba haber esquivado algo y por ello haberse pasado el alto, el coche que venía transversal a él, iba en siga y obviamente se estrellaron. El camión terminó frenándose en la casa de la esquina. MURIERON DOS NIÑOS.

Al saber eso, recordé las palabras de mi hermana: PUEDE COBRAR VIDAS. Al finalizar el período de la competencia, decidí ir al templo y buscar al padre, nunca lo pude localizar. Sin embargo, oro por ese ente, sin embargo, otras personas la han visto nuevamente en la prepa. Incluso un chico nuevo, llegó temprano a su primer día, el aula (que solía ser el salón de clases de la chica) estaba oscura, era muy de mañana, encendió la luz, y la vio sentada en uno de los mesabancos. El chico se acercó para hacer conversación, además de que la chica como lo he mencionado, era bastante guapa. La muchacha sólo se levantó y se retiró. El la siguió hacia afuera del aula, pero al salir, ya no estaba. Cuando la describió, antiguos compañeros de ella, la reconocieron. Igual, le mostraron fotografías de la chica, ERA ELLA. Al comprender lo que le había sucedido, el chico enfermó del estómago por más de una semana.

Mi papá en su momento, intentó guardarse la verdadera información para no asustarnos ni causar sugestión, de cualquier manera lo supimos todo, GRACIAS A ELLA.

La chica, adoraba la prepa. Era dedicada, inteligente, pero además, popular. Asistía a clases por las mañanas, pero por las tardes, entrenaba para ingresar al equipo de porristas.... habrá sido eso lo que la unió a nosotros?....

Sigo sin entender como un persona descrita como buena, linda y amorosa, puede convertirse en un ente tan confundido y con sed de venganza.


listooo!!!.. terminé, espero no haberlos dormido. Saludos y que Dios los bendiga!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Excelente historia Anami..
gracias por compartila con nosotros.. y pues no importa si no lo pediste, de todas maneras lo tomamos en cuenta...

Señores.. le vengo a presentar un logo..que muy amablemente me hizo el favor th_maik, un gran firmero..( y muy guapo :kemonito:)... espero y les guste...

y si no ps me lo comentan de todos modos :D
 
Realmente no se cuanto tiempo llevo leyendo los relatos de Glen, simplemente decir que me han atrapado, es el tema que checo casi diario y ahora que se ha enriquecido con la colaboración de otros foreros pues, sin palabras, gracias por postear temas que nos interesan a tantos.
 
Gracias Anami por tu relato, muy bueno, ojalà tengas otros por contar.
Sobre la chica creo que su actitud puede ser debido a còmo muriò y si fue verdad o no la causa, que ya te la sabes todas las muertes son por accidente o equivocaciòn , pero bueno, esa es otra historia.... diria la nana Goya.
Saludos.
 

kratosmx1

Bovino maduro
Ke buen relato el de Anami me paro los pelos de punta, y por cierto esta muy chido el logo, Anami ojala y tengas mas relatos, un saludo a todos
 

Terszebet

Bovino Milenario
La verdad si que sta caños eso Anami, pero ps si les recomendaria que hicieran la misa y oren por el descanso de esa persona.. Algo pasó que no la deja irse.
:)quepez: por un momento me sentí Melinda Gordon :jijiji:)...
Saludos a todos :)
 
Hola a todos!... Pues fíjense que con respecto a la misa (que me pregunta el buen madbadman y mi amiga Terszebet), no, la que nos sugirieron que hiciéramos, en el templo y con el padre, no. Le mandamos a hacer 3 misas pero en otro templo =S. Igual y ahora que soy más autónoma voy a retomar el tema e iré al templo que me aconsejaron, espero encontrar también al padre, aunque de estos sucesos ya pasaron alrededor de 5 años, jeje...
Y Terszebet!... está muy chida la firma, yo le doy visto bueno!... genial!

Saludos y ya verán, si hoy no hay amenaza de trabajo, tengo otro relato qué contar, jajajajaja.
 
Oye Anami, ¿y te llego a platicar tu papa que le paso a esta chica?
Si Nimroad, la chica era la misma que murió en el pórtico de su casa, a causa de la balacera detonada por unos chicos en una camioneta. Por eso mi papá nos mostró su foto, él sabía que el salón que le señalé, era el salón en el que iba la muchacha, al contarle lo sucedido lo relacionó (mi papá era muy creyente de todas éstas cosas) y para no asustarnos, se inventó la historia esa de que estaban robando cosas de la prepa. XD
 
Bueno, he seguido el post desde hace algunaas semanas y las anecdotas de gleen me han tenido siempre esperando lo que sucedio al final, ya quiero leer otra.

Tambien tengo algunas anecdotas, tanto personales como de familiares y amigos, aunque creo que ninguna ha sido acompañada de fatalidades o accidentes.

Tengo 21 años y por lo que me platica mi madre, todo el embarazo fue normal hasta que antes de que naciera le empezaron las contracciones y fuimos al hospital, porque esperaban que naciera, pero cuando llegamos se le pasaron y lo doctores le dijeron que aun no queria nacer, ya cuando iban de salida del hospital se toparon con una señora que les pregunto por mi, y ya saben que los padres quieren que todos conozcan a sus hijos, en especial el primero (soy el mayor, aunque solo somos dos hermanos), asi que se detuvieron a platicar con ella y lo primero que ella les dijo es que yo iba a ser adivino y que tenia un don muy grande, mi mamá por lo que me cuenta, se asusto y mejor se retiro, pero despues de eso tuvo sueños "raros" de cosas que aun no pasaban, aunque solo le duraron una semana, porque nací una semana despues de que se encontraron a la señora, despues de que nací se olvidaron de lo que habia pasado hasta que empece a hablar, porque siempre sabia cuando iba a llegar alguno de mis tios que pasaba de visita sorpresa o algo que estaba por pasar, lo decia yo aunque no le daban importancia hasta que estaba pasando, aun sigo teniendo esas premoniciones, pero nunca me llega el numero ganador de la loteria, jajajaja

No es un relato que cause mucho miedo, pero a mi familia la asusto por un tiempo, ahora ya no, porque casi nunca les digo lo que se que va a pasar.

Tal vez despues relato otra anecdota, seguiremos esperendo a Glenn
 
excelente historia ANAMI, que miedo lo que pasaron!!! :( ... ojalá y con las 3 misas que ya le hicieron, el espíritu de la chica ya esté descansando en paz...

TERSZEBET... me encantó el logo, quedó padrísimo... también te doy mi voto... gracias!!! :)
 
Muy interesante " Rotwartt ", me queda la duda hasta que punto sabes lo que va a pasar, digo, aparte del numero ganador de la loterìa, te enfocas a personas que veras? solo situaciones familiares?, bueno gracias por compartir y espero que lo sigas haciendo. Saludos.
 
Arriba