Historias Sobrenaturales.

esta la leo mañana tio glenn que mme tengo que ir a dormir y mañana dono sangre y no quiero que se me corte por el miedo un gusto leer y a esperar la quinta parte
 

glenn126

Bovino maduro
bueno pues tal vez sea verdad que se aparecen fantasmas de dia y como si estuvieran vivos(algo raro)...
pues les voya contar una experiencia que tuvo una tia mia.
bueno pues esto ocurrio en el año 1998,(yo estaba peque) mi papa habia fellecido, me conto
una de mis tias(hermana de mi papa) algo muy raro.
En ese tiempo radicabamos en la ciudad Queretaro, desfortunadamente mi papa fallecio repentinamente a todos nos agarro por sopresa.
Bueno siguendo con el relato.
mi papa tenia a todos sus hermanos en el df y solo su hermana mas chica vivia con nosotros.
Bueno pues una de mis tias que vive en el Df, me platico que vio a mi papa el dia que fallecio, pues resulta que ella estaba en su casa
( aun no sabia nada de lo que le habia ocurrido a mi papa) y escucho que tocaron a la puerta,fua ver quien era y vio que era mi papa,lo saludo
y lo hizo pasar a la casa, mi tia le pregunto que si todos habiamos hido de visita al df y mi papa le contesto que no que solo el habia hido a arreglas unos
asuntos importantes, a mi tia no se le hiso raro, y siguieron platicando,mi papa le dijo que se cuidara mucho que saludar a todos sus hermanos y que arregalaran
todos los problemas que tenian( en ese tiempo mis tios estaban distanciados por problemas de propiedas y todos estaban en contra de todos, era un relajo y a mi
papa, como era el mayor no le gusta ver esas disputas entre hermanos) bueno pues mi tia le prometio a mi papa que hiba a ser todo lo posible por arreglarla situacion
familiar, despues de un rato se despidieron y el le dijo que tenia que regresar ese mismo dia a la ciudad de Queretaro.
Mi tia me platica que no paso ni 5 minutos cuando sono el telefono y contesto, y gran sopresa se dio cuando la que llamaba era mi tia que vivia con nosotros en Queretaro
y le dio la mala noticia que mi papa habia fallecido, mi tia penso que le habia pasado algo al salir de su casa pero se acordo que el habia ido solo y pregunto que que le habia pasado
mi otra tia le dijo que habia fallecido en la mañana a causa de un infarto, mi tia que vive en el df no lo podia creer, dice que se puso a llorar.
cuando fueron mis tios a queretaro al funeral,esa misma tarde, mi tia me platico lo sucedido, yo en ese momento me solte a llorar y uno de mis primos (que desgracidamenten tambien ya fallecio) me barazo fuerte
y me dijo que mi papa regreso para querer arreglar ese asunto para poder irse en paz, para mi se me hiso algo increible y en ese momento muy triste y angustiante.
Bueno pues es un pequeño relato que quise compartir, perdonen la ortografia y los pequeños errores pero esto muy nerviosa y ademas solo de recorda me lleno de nostalgia espero comprendan.
ami no me ha pasado naa, solo una que otra ves sombras a qui donde vivo pero nada mas, solo sueños medio raros, sobre mi primo que fallecio.
Mi esposo tambien le encanta el post y tambien quiere ser parte del club.
despues les contare lo que otra tia ( que vive en veracruz) me a contado al igual que sus hijos.
ahhh y una historia que le paso a mi esposo buen ya me voy, ya me extendi..
Si, se han dado varios casos, aqui en el departamento, tenemos algunas teorias al igual, pero nada concreto. Sin embargo a nosotros nos toco vivir muchas apariciones, e inlcuso platicar y recibir cosas de ellos. Muy interesante el relato, espero los demás relatos. Gracias por compartir.
 

sheck_back

Bovino maduro
Quinta parte ???

Noooooooooooooooo !! por que ? jejejeeje ta bn gracias, cada vez se pone mas interesante, me gustaria aportar algo pero pues no me ha pasado nada... Solo historias familiares veridicas que tratare de recordar ja.
 

Terszebet

Bovino Milenario
:histerica:
noooooooooooooooooooo....
quinta parte :(....
Como te gusta dejarnos con el suspenso...
y ps esta bueno pq si no.. asi no tendria chiste :jijiji:....
Que onda con los símbolos.. y luego esos animalitos :(... que culpa tienen de sus pervertidos deseos de poder......
Esperamos la continación y no nos dejes esperando mucho... :(...

Violet, que buena historia.. Lamento lo de tu padre y tu tio.. te mando un abrazo...
PEro ps igual a mi no me han pasado cosas raras solo algunos comentarios que he recibido de personas que se han quedado en mi casa (la casa de todos uds) y algunos sueños raros que he tenido con mi madre despues de que fallesio.. pero nada más.. una que otra pesadilla de la que me cuesta mucho despertar...

Seguimos en espera de los demas relatos ( y de la quinta parte del relato del tio glenn) y de los que se quieran unir al club..
:p
 
orale Violet, que situación tan intensa vivieron... lo bueno es que tu papá se pudo ir en paz al hablar con tu tía y ojalá realmente hayan solucionado sus conflictos... gracias por compartirlo!!! :)
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Muy buen relato Violet esta grueso.

Tio Gleen se esta poniendo cada vez mas de mellooooo.

Liliumgore Bienvenido al club, al igual que todos los que mencionan querer pertenecer a el ya que es por motivo de que nos gusta mucho todos los relatos del Tio Gleen y por lo tanto ese es el único requisito no es indispensable que cuentes ningún relato a pero si tienes alguno al igual que los que hemos contado serán bienvenidos.

La credenciales ya que tengamos definido el logotipo yo las diseño y se las mando por correo personalizadas. Así que aporten mas ideas y boten por los que ya han sacado algunas.
 

bokjr

Bovino maduro
bueno pues tal vez sea verdad que se aparecen fantasmas de dia y como si estuvieran vivos(algo raro)...
pues les voya contar una experiencia que tuvo una tia mia.
bueno pues esto ocurrio en el año 1998,(yo estaba peque) mi papa habia fellecido, me conto
una de mis tias(hermana de mi papa) algo muy raro.
En ese tiempo radicabamos en la ciudad Queretaro, desfortunadamente mi papa fallecio repentinamente a todos nos agarro por sopresa.
Bueno siguendo con el relato.
mi papa tenia a todos sus hermanos en el df y solo su hermana mas chica vivia con nosotros.
Bueno pues una de mis tias que vive en el Df, me platico que vio a mi papa el dia que fallecio, pues resulta que ella estaba en su casa
( aun no sabia nada de lo que le habia ocurrido a mi papa) y escucho que tocaron a la puerta,fua ver quien era y vio que era mi papa,lo saludo
y lo hizo pasar a la casa, mi tia le pregunto que si todos habiamos hido de visita al df y mi papa le contesto que no que solo el habia hido a arreglas unos
asuntos importantes, a mi tia no se le hiso raro, y siguieron platicando,mi papa le dijo que se cuidara mucho que saludar a todos sus hermanos y que arregalaran
todos los problemas que tenian( en ese tiempo mis tios estaban distanciados por problemas de propiedas y todos estaban en contra de todos, era un relajo y a mi
papa, como era el mayor no le gusta ver esas disputas entre hermanos) bueno pues mi tia le prometio a mi papa que hiba a ser todo lo posible por arreglarla situacion
familiar, despues de un rato se despidieron y el le dijo que tenia que regresar ese mismo dia a la ciudad de Queretaro.
Mi tia me platica que no paso ni 5 minutos cuando sono el telefono y contesto, y gran sopresa se dio cuando la que llamaba era mi tia que vivia con nosotros en Queretaro
y le dio la mala noticia que mi papa habia fallecido, mi tia penso que le habia pasado algo al salir de su casa pero se acordo que el habia ido solo y pregunto que que le habia pasado
mi otra tia le dijo que habia fallecido en la mañana a causa de un infarto, mi tia que vive en el df no lo podia creer, dice que se puso a llorar.
cuando fueron mis tios a queretaro al funeral,esa misma tarde, mi tia me platico lo sucedido, yo en ese momento me solte a llorar y uno de mis primos (que desgracidamenten tambien ya fallecio) me barazo fuerte
y me dijo que mi papa regreso para querer arreglar ese asunto para poder irse en paz, para mi se me hiso algo increible y en ese momento muy triste y angustiante.
Bueno pues es un pequeño relato que quise compartir, perdonen la ortografia y los pequeños errores pero esto muy nerviosa y ademas solo de recorda me lleno de nostalgia espero comprendan.
ami no me ha pasado naa, solo una que otra ves sombras a qui donde vivo pero nada mas, solo sueños medio raros, sobre mi primo que fallecio.
Mi esposo tambien le encanta el post y tambien quiere ser parte del club.
despues les contare lo que otra tia ( que vive en veracruz) me a contado al igual que sus hijos.
ahhh y una historia que le paso a mi esposo buen ya me voy, ya me extendi..
Orale pss la vdd eso esta chido:)
 

riptony

Bovino maduro
genial jeje ver ya espiritus con formas de animales, aunque asta donde yo se, no es de todo bueno, tambien me parecio interesante los entes que aun siguen haciendo sus actividades habituales aun apesar de ya no estar en este plano, glen, esperamos con ancias la quinta parte =3

Me niego a decirle tio jejej no c, me es raro
 

LiliumGore

Bovino adicto
5a parte... ¬¬
esta historia se pone buena xD


tengo entendido que Liliumgore es chica... =P

Saludos
Tienes entendido bien :)

Para continuar las historias les cuento una extremadamente corta pero que casi me meo del susto cuando sucedió :D

Cuando yo estaba más peque, entre mis 10 y 13 tiernos años de edad, era muy común que yo o mi hermano nos quedáramos a dormir en casa de mis abuelos maternos, todo fue normal hasta que decidí dormir.

Dispuesta a conciliar el sueño me recosté en la cama y cubrí con cobijas, acostada de tal forma que la puerta de entrada a la habitación estaba a mi espalda y al lado opuesto la ventana que daba al jardín por el cual lograba ver un hermoso cielo despejado y la resplandeciente luna. Una vez que cerré los ojos no pasó más de un minuto cuando escuché abrirse la puerta de la habitación, no, no podían ser mis abuelos pues en ese entonces se dormían a las 8 p.m. y ya pasaban de las 11, no le di gran importancia y continué con los ojos cerrados.

Un par de minutos después escuché detrás de mi una respiración, como si alguien o algo estuviera parado junto a mi cama, pero no era cualquier respiración, ¿han escuchado como respiran los caballos?, bueno, pues escuché ese tipo de respiración, abrí los ojos de golpe pero no me atreví a mirar lo que era ni siquiera por el reflejo de la ventana, simulé que ya estaba dormida y acurrucarme en la cama logrando meter mi cabeza bajo las cobijas (que chistoso es que siempre pensamos que las cobijas tienen un campo invisible que nos protegerá, ¿no?). La respiración se continuó escuchando por unos 5 minutos, afortunadamente las cobijas amortiguaban un poco el ruido y no era tan intenso, es por eso que de alguna forma me dormí.

Desperté como si nada al día siguiente preguntando si se habían levantado en la noche (para verificar lo de la puerta), la respuesta fue negativa y en casa no había animal alguno que pudiese entrar a husmear y fue cuando me di cuenta que sólo escuché una vez la puerta: la de la entrada de lo que sea que haya sido, nunca lo escuché salir pues al despertarme la puerta estaba cerrada (cabe aclarar que cuando duermo en casas ajenas suelo dormir muy poco y despertar exageradamente más temprano que todos los demás).

Explicación no he encontrado, lo único que he conjeturado es que fue la imaginación hiperactiva de una pequeñita aunque lo curioso es que nunca nadie me había hablado de monstruos por el estilo y lo único que temía de esa casa era por historias de mi abuelo (RIP) de los dichosos "Chaneques" que vivían en el árbol que estaba en el jardín trasero :D

¿Cómo ven?

Saludos a todos! :)
 
como siempre el buen glenn dejandonos en suspenso, que le vamos hacer, buenas historias como siempre glenn, me uno al club de fans esta es la segunda vez que hago el comentario y no me toman en cuenta.


saludos a todos
 
Arriba