Historias Sobrenaturales.

jcastroj

Bovino adolescente
No hay dia que no me de una vuelta al foro para revisar si ya se actualizo la historia..... Vamos Glenn nos tienes en suspenso... Saludos
 
esperando segunda parte, si, ya estaba medio muerto el tema, pero ps si glenn no tiene tanto chance alguien mas cuente otra historia, jeje, si yo tuviera una la contaria eh :p
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos:

Lo lamento mucho, mañana subo la segunda parte, se me junto el trabajo, y muchos problemas, entre ellos uno muy fuerte con la familia, pero bueno, espero poder regresar a contar las que faltan.

Sin falta mañana subo la segunda parte. Lo lamento.
Saludos.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Saludos:

Lo lamento mucho, mañana subo la segunda parte, se me junto el trabajo, y muchos problemas, entre ellos uno muy fuerte con la familia, pero bueno, espero poder regresar a contar las que faltan.

Sin falta mañana subo la segunda parte. Lo lamento.
Saludos.
ujules pues nada mas q desear q ya te encuentres mejor en el problema (cualquiera) q tengas... animo glenn
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
Saludos:

Lo lamento mucho, mañana subo la segunda parte, se me junto el trabajo, y muchos problemas, entre ellos uno muy fuerte con la familia, pero bueno, espero poder regresar a contar las que faltan.

Sin falta mañana subo la segunda parte. Lo lamento.
Saludos.

Que todo este bien y estamos en espera con la segunda parte
 

ordekbeto

Bovino Milenario
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.

reitero carnal ke los bakunos dijieron ke no encontraron la casa,solo dijieron ke encontraron una ke esta habita,y ke seguirian investigando ahy ke leer bien antes de hablar!!
saludos!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Primero que nada, agradecer el post. De lo mas rescatable, por no decir el mejor post de relatos en la zona de terror jeje. Por lo demas me han gustado tanto los relatos que el dia de ayer dedique 2 Horas de mi trabajo para recorrer el post de inicio a fin, claro, deje de trabajar y ahora sabado aqui estoy, siguiendo el post y sacando la chamba...

Saludos y esperamos la continuacion
Jejeje... a mi me pasó lo mismo cuando empezé a leer las historias.. por poco me cacha mi jefa ....aunque bueno... ya no me tocó ir a trabajar sabado :p

Saludos Glenn... ya se te extrañaba por acá y como siempre estamos pendientes del post y sobre todo de tus historias...
Espero que puedas resolver tus problemas pronto.. de corazon lo deseo :abacho: y que puedas venir a deleitarnos de nuevo con lo que sigue del relato...
Un beso y un abrazo :*
 
Que hay mi buen glenn, exelentes relatos y aportes, sin duda alguna el mejor post.

Bueno les comparto una experiencia sobre natural que me toco, yo la verdad soy miedoso, no muy miedoso, pero me cae que si me hubiera orinado estando en los zapatos del glenn.
Mi experiencia va asi, hace algunos anos, para ser exactos como 4, fui a visitar a mi amiga, que es mi vecina y vive a algunas casas de la mia, llegue y pues no habia nadie mas que ella afuera con su abuelita y su tio que tenia una tienda; ya despues de un rato afuera nos metimos por eso de las seis o siete por que tenia que planchar, debido a la confianza y la relacion que llevamos de anos no habia problema de que yo me encontrara solo con ella en su casa, estabamos ahi platicando platica y platica cuando en eso se nos fue la tarde y ya todo estaba obscuro eran como las 8 mas o menos, y pues le dije que ya me iba a mi casita, que ya era algo noche, en eso ella con mucho miedo me dijo no , no te vallas quedate, por favor, yo me quede bien sacado de onda, preguntandome que pex? no?? que quiere??? jejejeje, y pues que me cuenta que esa noche la habian asustado, que clarito sintio como alguien estabba en su cama sentado y se recosto a lado de ella, pudo clarito oir su respiracion y la abrazo, y que no pudo gritar de miedo pero salio corriendo al cuarto de sus papas y ya el rollo ; y yo asi de haciendome el valiente nu maaaaaaa como crees???..... dice si enserio es mas vamos a prender la radio, para que no me sienta sola y ya te vallas no han de tardar mis papas, y yo vamos pues para eso estaba todo obscuro habia un pasillo y es para entrar a la casa un cancel y un mosquitero, ya abrimos el mosquitero entramos y puso la radio EXA para ser exactos un senal muy buena en mi localidad, fuimos de nuevo a la mesa donde estaba plancando ya me despedia cuando en eso se fue la senal de la radio se oia raro, muy feo y ella se espanto y salio corriendo y me dejo ahi solo ja y pues que salgo atras de ella y justo cuando sali de la puerta de su casa regresa la senal normal como si nada, salio asustada a abrazar a su abuelita ja y ya que me dice ve apagar el radio, y yo asi de ok entro normal camino por el pasillo y mero cuando quiero abrir el mosquitero le bajan el volumen a la radio, nu maaaa sali corriendo mas rapido que Ussain Bolt y eso que traia huaraches como olvidarlo nu ma y de nuevo justo cuando sali de la puerta regresa normal la radio. Ya los dos asustados pues que entra su tio y yo atras de el de nuevo y el gritando y diciendo chingadera que chingaos van asustar aqui no mames y si ja ya no nos hicieron maldades apago la radio normal y ya salimos.

Ya como buen cuate me quede esperando un rato a que llegaran sus papas y hermanos y no tardaron mucho y les contamos lo sucedido y pues ya llevaron a mi amiga a curar de susto...
Y segun le dijeron que era su abuelito, por que estaba proximo sus XV de ella que venia a felicitarla, pero no me contaron ya mas la vdd.
Nunca me habia pasado nada asi pero ese dia si experimente el miedo, y ahora me da miedo estar de noche solo en su casa jejejeje.

Espero les haya gustado

Y glenn seguimos esperando tus relatos..........
 

Terszebet

Bovino Milenario
Orale compañero...Esos abuelitos que se encuentran felices por sus nietos...
Que historia...

en espera de la segunda parte glenn.. no nos dejes esperando mucho tiempo...:(..
Saludos
 
Arriba