HISTORIAS DE EL EDIFICIO VIZCAYA

mikecat

Bovino maduro
#24
Al parecer tengo invitacion de la familia de mi amiga este fin de semana para visitarlos en el dificio vizcaya, solo espero la confirmacion del dia y la hora y la proxima semana estare publicando un poco mas sobre el edificio.
 

mikecat

Bovino maduro
#28
Ok mis hermanos bakunos una novedad en esta interesante historia, el pasado domingo fui invitado por una familia que vive ahi, fui por la tarde y solo platique unos minutos, esta familia esta muy acostumbrada a los ruidos de su casa y no les es extraño el crugir de la madera o los ruidos de la escalera de servicio, son muy formales en su trato y comentan que solo tiene 18 años viviendo ahi y que las historias que se comentan son solo eso historias, como todas las familia tienen sus creencias y lineamientos de actitud y los mayores son muy reservados, mas en una de esas cuando fueron a la cocina, que cabe mencionar esta del otro lado del departamento y yo calculo que cabria un comedor para 12 personas sin problema y le sobra espacio, platique un poco con uno de los hijos que ha de tener unos 22 0 23 años, él es super inteligente, esta haciendo 2 carreras al mismo tiempo, a medio escondidas de sus papas me dijo que de vez en vez en su casa se ve una sombra que pasa de cuarto a cuarto y que en algunas ocaciones cuando se queda tarde estudiando ve como si alguien se sentara en un sillon de la sala, inclusive ve como se hunde el asiento de esté, no pude sacar mucha informacion concluyente pero por lo menos encontre un hilo de donde jalar para sacar un poco mas, tratare deestar en contacto con este chavo y vere si puedo hablar con él fuera de su casa, esperen mas noticias que esto apenas empieza.

 
#30
Que padre investigacion aunque creo le falto un poco mas para estar mejor complementada y creo yo eso lo guardaras y mejoraraspara laproxima que hagas,me agrada mucho que gente como ustedes comparta ese tipo de pasatiempo,cuiriosidades o hobbies como gusten llamarle y me agradaria unirme al equipo de Ba-K Paranormal Proyect anexo mi mail dragon_benedeck@hotmail.com para pronto contacto vivo en el df un gusto y saludos a todos
 
#32
A MI ME HAN ESPANTADO AHI PERO EN LAS REFACCIONARIAS QUE ESTAN AFUERA DEL EDIFICIO LOS PRECIOS SON PARA MORIRSE DE UNA IMPRESION.
BUENA INFORMACION.
 
Arriba