HIstoria Metro Chabacano

me84

Bovino de alcurnia
algo corta la historia pero mucho muy padre si me pasa algo asi kreo k me desmayo y me tendrian k llevar inconsciente ami house
 

Rankoo

Bovino maduro
Mira.. nomas que interesante tu relato coincide con el de otro vacuno... Al parecer LA MUJER DEL VELO NEGRO ronda por los andenes del metro del DF.

Haber si a alguien mas le paso.. porque ya es mas recurrente.

Que miedo!!! Un saludo
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Buena historia, se supone que hay camaras dentro del metro,no? Seria cosa de reportarlo a Extranormal(para que tengan una historia de verdad) y que chequen las grabaciones.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
hubieras gritado. UNA PORRA PA LA PINCHE BRUJA¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje y si se regresaba y te la mentaba, pues al menos ya saes que es un alma chilanga. jejeje
 

9018

Baneado :(
No ma x hay anda otro post con una historia parecida pero el estaba en un vagon cuando paso y creo que se trataba de la misma estacion.
 
chale a mi papa hace algunos años en la estacion instituto del petroleo ya ves que para transbordar a la linea amarilla la de poli-pantitlan, dice que vio una sobra comod e 2 metros de largo pero que volabay que cuandos e fue acercando era una cosa tipo murcielago gigante, dice que cuando lo viod e cerca hasta cerro los ojhos por que penso que lo morderia, pero esa cosa paso de largo, mi jefe igual llego blanco jajajaja
 
Arriba