HIstoria Metro Chabacano

Amigos me acabo de suscribir a ba-k y me gustaria que me explicaran como enviar mis relatos ya que tengo uno que otro parecido a los que he leido por alli. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Saludos.
 
un saludo a todos

Amigos me acabo de suscribir a ba-k y me gustaria que me explicaran como enviar mis relatos ya que tengo uno que otro parecido a los que he leido por alli. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Saludos.
 

ztokan

Bovino maduro
aaa no pos yo mi ermano t juro k ast pipi mi ago si yo ubiera visto eso neta ehe la vdd si na mas m jalan el pie en mi cama ya m entra el mello imaginate ver algo asi no hombre pero mi ermano no temer jeje Dios nos kuida y proteje hehe si k si jeje weno pos wen aporte mi ermano kuidese sayonaraa
 
What¡¡¡ no entendia lo que veia vi claramente como una mujer con velo negro asi como tipo llorona estaba flotando como si caminara en las vias esto direccion pantitlan, ..

jajaja chdia descripcion
una mujer al estilo llorona..... que????
que estilo es eso
apoco ya hasta esta clasificado?
jajaja

bueno en fin la verdad si pasan algunas cositra chidas que me han tocado no eres el unico
buena experiencia verdad?
 

sexyvanna

Bovino maduro
no manchessssss, tambien en la estacion zocalo pasan cosas asi como estas:cucu::eolo::histerica::histerica::histerica:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::emow::emow::emow::emow:
 
Arriba