historia del metro zocalo en el df

rayita85

Bovino maduro
#21
zaz a mi me paso algo similar en el metro, pero aplena luz del dia, todavia me pregunto que onda, yo iba en la linea cuatro del metro aqui en el DF, acababa de salir de la estacion de rio consulado y antes de llegar a canal del norte, los que han viajado en la linea saben que esta va por arriba como en un puente sobre la avenida congreso, y entre las vias y la pequeña pared hay una separacion como de medio metro, pues entre esas dos estaciones justo en ese medio metro vi a una señora, de traje sastre salmon zapatillas, bolsa en mano y un collar de perlas muy bonito, preste atencion por que el metro iba lento ya saben sus atorones, sacada de onda me el quede mirando buscando haber si iba con alguien por que normalmete los que andan entre las vias traen su equipo y ropa especial, y comenze a gritar el otro metro la va a aplastar! y la gente se me quedo viendo con cara de y esta vieja de cual fumo, y mejor ya no dije nada, cuando termino de pasar el otro metro ya no estaba, no me dio miedo tal vez por que habia luz y era medio dia, pero estubo cañon quede como loquita.
creo que hay muchas historias en el metro.

saludos
 
#25
Orale muy buena historia aunque como dicen otros bakunos, hubieras abundado un poco más en ella pues suena interesantisima, pero bueno dices que no eres bueno para relatar.

Muy agradecido con la historia compa!!! :vientos:
 
#30
Aaaaaaaaaaaaa no es justo y yo que quiero que me pasen cosas sobrenaturales y nunca suceden, he estado en panteones, callejones solos a las 10:30 y lo mas que me ha pasado es que un tipo salga y me diga dame tu cartera jajaja bueno con otras palabras pero la idea es la misma.
 
#33
Esta interesante tu historia de la llorona, a mi solo me toco ver a un chavo ahorcado en la estacion de hidalgo creo para transbordar a juanacatlan, vivi un rato aya, y eso del ahorcado si me saco de onda, ya que era tempranito y apenas estaban llegando los peritos a ver que onda :(
 

psicotoro

Bovino maduro
#36
no ma a mi me paso igual pero en portales, como a eso de las 11 cuando ya viene el metro casi vacio, me estaba quedando dormido y habia una persona sentada enfrente, y fue una de esas veces que se detiene el tren a mitad del tunel como 20 minutos, el chiste es que cuando levante la mirada ya no estaba, solo era el asiento vacio,el tren nunca se detuvo en una estacion ya que como dije se paro a la mitad del tunel y eso paso cuando los vagones de esa linea eran separados, asi que no le encuentro explicacion pero la neta si me asuste jeje!!!!
 
Arriba