historia del metro zocalo en el df

viakuya

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos hace mucho que no pasaba por aca a contarles mis relatos

Bueno un viernes me fui a pasear con mi novia al zocalo, estubimos caminando por ahi etc etc(no les dire lo que haciamos) al ya ver que era tarde decidimos regresarnos por el metro ya que es mas rapido que otras rutas entonces todo iva bien compramos los boletos entramos al vagon pero, repentinamente entro una mujer muy alta que venia vestida de negro y con ropa de luto, se escuchaba que lloraba pero ps no le tome importancia ya que le dije a mi novia que tal vez venia de un entierro o algo asi (nunca se piensa nada malo en el df por que todo puede pasar) entonces todo como si nada cada vez que avanzaba el metro se escuchaban mas los llantos de aquella mujer lo que me sorprendi fue que cuando llegamos a san antonia adab repentinamente la mujer desaparecio las puertas aun estaban cerradasm solo alcance a escuchar unos ultimos llantos.

bueno eso es mi historia yo se que no soy bueno para contar las cosas pero eso fue lo que me paso.
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#3
:eolo: a no maaaa te cae? yo ando por esos rumbos y nunca he visto nada pero me voy a fijar mejor :mmm:buena historia

SaLuDoS a ToD@S:mota:
 

mickysnc

Bovino adicto
#7
ahhhh esa bendita linea 2, en esa estacion y en pino suarez me han pasado cosas raras como varias que comentaban en un post de historias del metro
 

rif15

Bovino maduro
#8
Ahhh por eso amo al DF jamas sabes que puede pasar en esta hermosa ciudad
o como decia Rockdrigo la "Vieja ciudad de hierro"
 

dios elvis

Bovino maduro
#9
Ya deja el chemo men, o las clayudas te cayeron mal! Jajaja no es cierto, que buena historia, pero deberias abundar mas en ella.
:vientos:
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#20
Ooorale muy buena historia, eso le paso a unos conocidos (una mujer y un hombre) en la combi aqui en Tuxtla Gtz. se subieron y el carro no iba tan lleno pero al fondo les llamo la atencion una mujer que los quedaba viendo fijamente, les dio algo de miedo e intentaron no hacerle caso, pero esta seguia viendolos a los dos, intentaron conversar pero era muy incomodo, la chava le comento a su compañero ¿que tanto les veia esa mujer? a lo que molestos decidieron mirarla igual fijamente, en eso pidieron la parada y al momento que bajaron dos personas, la mujer desaparecio.
 
Arriba