historia del espejo

#41
Definitivamente te quedaste con la idea de lo que te platicarón, eso no es real, para activar un espejo y utilizarlo para otros fines, se requiere de un proceso.

Te imaginas si eso fuera real, millones de personas en el Mundo no podrian dormir.

Saludos !
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#42
Nu maaa esa no me la sabia, pero me he dormido frente a un espejo y una ves que fui a cuchiplanchar me quede en un hotel donde tenian espejo arriba de la cama pero mi temor era que se rompiera jeje, pero eso del portal no lo sabia, mas vale no volver a experimentar jeje capaz de que si es real
 
#44
jajajajajaja, resulta q yo he estado durmiendo como 3 meses con un espejo enfrente de mi cama y no tenia ni idea, bueno, igual no me ha pasado nada ..... creo jejejeje
 
#48
we esta chida tu historia, pero escribir muxo y agregar w donde no debe de ir y ademas pones ps en casi todo es de niñas te lodigo por que tengo muchas amigas que cuando chatean ponen esas cosas pero en fin son tus gustos sale
 

onigod313

Bovino adolescente
#49
pues mucha gente se exita viendose a si mismos teniendo sexo y por lo general se graban o tienen espejos apuntando a la cama, y no les pasa nada..........
en fin a lo que quiero llegar es que es pura sugestion
 

mk18

Bovino maduro
#50
horale muy interesante yo duermo simpre con un espejos serca de los pies es del ropero q tengo dentro d emi cuerto pues un no apasado nada.... quisa fue tu mente que te jugo una mala jugada pero bueno puede tener algo de cierto saluds amigos bakunos
 
#55
Pues era tu miedo nada fuera de lo normal llevo k sera ya 4 años con un espejo frente ami cama y otro en el respaldo y paresco oso invernando..No pasa nada...
 
#56
yo creo k fue porque t lo contaron y tenias miedo,en el cuarto de mi padres el tocador esta frente a su cama y obviamente hay un espejo cuando era pequeña dormia mucho ahi y nunca paso nada y actualmente aveces cuando ellos tinenen k salir y me quedo sola toda la noche junto con mi hermano el se duerme en su cuarto y yo en el de mi padres y no importa q tan tarde sea nunca me ha pasado nada ^_^
 

Betruger

Bovino adicto
#57
jajaja la pura parnoia jaja xD mi señora madre duerme con uno detras sullo xD jaja no men para nada, aunq cuando me putea siento q si esta poseida x_X :vientos: bna historia
 
#59
yo he escuchado una acerca de espejos k dicen que si esta frente a uno a medi anoche y repites varias veces el nombre de veronica no podras dormir
 
Arriba