historia del espejo

#1
amiwos bakunos no se si han oido hablar de que si te durmes frnte a un espejo se abren puertas y alen espiritus a poseer tu cuerpo o alwo asi, en fin mi hermano me habia contado la historia y ps como staba chavalo ps no le crei, despues paso un tiempo y como no tenia nada ue hacer un dia ps se me ocurrio dormirme con el espejo enfrente, bno.. colgu el espejo en la puerta y la cerre y como la cama esta en frente de la puerta ps ahi sta...
Sinceramente no pude dormir, ese dia como eran vacacions me dormi como a las 12 de la madrugada pero ps asi normal. cai en un sueño profundo pero desperte xq sentia muxo frio, me desperte y ps como estaba sin cobijas no le di importancia y fui por ellas, llegue a mi cama y me propuse dormir, y ps asi lo hize por alomejor 20 min. xq xomo a las 2.00 am me desperte como si nada asi de pronto namas abri los ojos,,,me parecio raro pero ps no tenia miedo...
En fin despues de eso se empezaron a oir ruidos en l sala y ps entoncs ahi zi le saque a ir a ver y tratede ignorarlos, despues empezaron a sonar mis ventanas asi como si les lanzaran piedritas...
el chiste esque toda l noch no pude dormir y no podia ver al espejo del miedo...no se si hay sido mera supersticion o me haia entrado la paranoia pero ese dia vi unas sombras en la cabecera de mi cama volteando a ver el espejo ... me dio tant miedo qu no dormi voltee el espejo y prendi la luz toda la noche....
La mañana siguiente tire el espejo y ps namas tenwo ahora espejos n el baño...ni loco vuelvo a dormir frente a uno:eolo:


de miedo no???....ps comenten a ver que pasa con eso de los espejos para ver si esoy loko o no...:mota:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
wow, pues la verdad dicen que en los espejos hay mundos paralelos y obviamente otros seres, por cierto dicen que nunca tu cama nunca tiene que dar hacia la puerta porque tambien salen fantasmas o algo parecido, pero no te sugestiones
 
#3
mmmm los espejos simepre son puertas a otras dimensioness yo digo que si amigo bakunoooo solo ten cuidado aveces cuando abrimos una puerta no es facil cerrarla y lo peor es que no sabes que se encuentra del otro lado yo digo que todo con prudencia y no andar haciendo cositas raras capaz que tengas una experiencia deshagradable.Pero en sii a mi me han dicho lo mismo mis abuelitos por eso cuando alguien fallece todos los espejos grandes se tapan porque segun mi abuelitos dicen que el muerto peude poseer tu cuerpo y que puede expulsarte de tu cuerpo y el entrar en el, pero en si tambien dice mi abueeee quee si duermes frente al espejoo tu espiritu se desprende en de tu cuerpo en eso el otro espiritu que esta del otro lado entra a tu cuerpo yo digo que aveces las cosas son verdades y otras no mas noo y yo digo que un espejo es algo sagrado es una puertaa :D
 

hez

Bovino adolescente
#4
woow!! eso esta bien interesante!! :S pero pff mi cama esta al lado de la puerta y engo 2 espejos de cuerpo entero viendome diario en la noche!! oh por dios estoy poseidoo!! eso explicaria muchas cosaas!! :S
 

KillerCloud

Bovino maduro
#7
Tus ventanas suenan asi porque con el calor del día en vidrio se expande y cuando comienza a hacer demasiado frío, se contraen y comienzan a "tronar". Esto no solo pasa con el vidrio sino que tambien con los muebles, etc.
 

EDL

Bovino maduro
#8
Hermano..es Psicologico...yo duermo con el espejo en frente de mi (a mis pies) y jamas he tenido algun problema (casi no duermo, mi mente pocas veces lo hace y por supuesto me levanto mas cansado..me falta el dalay), te provocaste eso, por que te lo "contaron"....
 

karyer

Bovino Milenario
#9
la verdad no lo creo, yo e tenido mi espejo frente a mi cama y nunca me a pasado nada de eso gracias a dios
 

ubaldote

Bovino Milenario
#11
tsss yo no puedo dormir si tengo un espejo frente a mi siento que me observan... loco no? pero mas loco tu ortografia.. recuerda que no es un mensaje de texto(sms) solo es una observacion saludos
 
#12
jejeje no maches esa no me la savia io tengo 4 espejos ke estan efrente de mi cama haha y nunka me avia pasado algo weno ke io me d ekuenta.. aunke pensandolo bien nunka duermo de noxe nada mas de dia jhajaja alomejor un dia de estos me sugestiono XD
 
#14
ORALE K HISTORIA PERO IGUAL Y TE SUGESTIONASTE YA VEZ K LA MENTE ES TAN PODEROSA K PUEDE SE SOLO HAYA SIDO SUGESTION X LO K TE HABIAN CONTADO, AUNK NO DESCARTEMOS LA POSIBILIDAD DE K SI PASE ALGO GRACIAS POR EL APORTE AMIGO
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
HHHaaayyy que mello, si la verdad se dice eso que los espejos tienen algo de portales y eso uuuufff!!

Gracias por el aporte!
 
#16
Que interesante man lo que te ocurrio yo tengo dos espejos en el cuarto uno grande en la esquina del cuarto para verme de perfil y el otro a lado de la puerta si como que se siente algo sobrenatural XD podria explicar los martillasos que escucho justo arriba del espejo aora que me doi cuenta o_O.
 
#17
Ojalà para la pròxima puedas escribir en español y no en un lenguaje coloquial (una ves màs, nuestra lengua se degrada)

Sobre lo que dices o lo poco que entendì. Se llama sugestiòn, te dicen algo y tu cerebro inconscientemente lo "cree"

No pasa nada con dormir con espejos enfrente, ni atràs y todo eso se debe a que son mitos paganos.

Otro mito págano sobre espejos, "rompes un espejo y 7 años de mala suerte" que gran falacia, esto lo hacìan por que en siglos pasados, los espejos eran construidos con una base de plata (lo que provocaba el reflejo) y eran muy caros, esto se decìa para que los empleados domèsticos tuvieran cuidado al limpiarlos, ya que se horrorizaban al pensar en la mala suerte que podian adquirir, una ves màs, el poder de sugestiòn.

Saludos.
 
#19
mmm jaja pues la vdd se llama sugestion lo ke te paso man ,ya ke el estar pensando en esas cosas puede tu mente llegar a recrearlas , no se si me explike , otra cosa los espejos en cierta forma si pueden llegar a ser digms una puerta dimensional , no me preguntes como no se no recuerdo como funciona eso ,pero deke se pueden usar para ke entren espiritus si , no se pueden posesionar de ti claro esta ,solamente se puede si tu les das ese permiso :p asi ke no se los des jojo y no pasa nada
 
Arriba