historia del espejo

loend

Bovino maduro
#22
ps yo tengo un espejonenorme en la cabecera y otro a los pies de mi cama, pero en la parde, no me ha pasado nada... ademas imaginate todo lo que no pasaria en los hoteles con espejos en todos lados???
 

santana7

Bovino Milenario
#28
Yo creo que te sugestionaste carnal, yo tengo un espejote al lado de mi cama y nunca ha pasado nada, gracias a Dios.
Saludos
 
#31
ami se me hace un tanto dificil de creer ya ke parami es lo mismo un espejo a un reflejo como la television por ejemplo biene siendo como un espejo y pues ventanas y cosas asi tambien
entonces pues si duermes enfrente de la tele ke es lo mas comun pues tambien pasaria lo mismo de ke es un portal y salgan espiritus y esas cosas pero bueno cada kien....
 

tizanuro

Bovino adicto
#32
yo llevo ya como 2 años durmiendo frente a un espejo como de 1 metro cuadrado y que crees??? nunca me ha pasado nada , a veces en la noche me gusta ver como el espejo refleja la puerta de mi cuarto que deja pasar un poco de luz y se ve como se mueve la silueta de un arbol que esta frente a mi casa.
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#33
Pues acomodé mi cuarto de manera tal que un espejo quedó justo frente a mi cama y nunca me ha pasado nada extraño, el que no me pueda dormir temprano es mi culpa :memeo:
 

Moonstar

Bovino adicto
#34
Ahora intenta un espejo en tu cabecera, una veladora a los pies de tu cama, o mejor aun, una en cada esquina de tu cama y veras lo que es verdadero terror, ha y si pasa algo deja una nota donde expliques que si te pasa algo malo posteen en el foro lo que te paso...

Relax amigo, es mas facil abrir una puerta cuando te lo propones que por simple y llano olvido de que coloques algo en aun lugar...

Cuando estes a oscuras, a punto de dormir, repite tantas veces como puedas lo siguiente.

"Yo (inserte nombre aqui), por el poder de dios todo poderoso, Yave, cierro con el poder de mi mente y gracia de dios, las puertas que esten en mi casa, y alejo a todos los espiritus que no busquen paz para este hogar"

Y listo, repitelo tantas veces que ya no puedas repetirlo mas, hasta que te canses y casi casi lo repitas en tu mente en automatico, con eso se cerraran las puertas que dejaste abiertas, o que tu hermano dejo abiertas.

Paz amigo.
 

henya

Bovino Milenario
#39
Ahora intenta un espejo en tu cabecera, una veladora a los pies de tu cama, o mejor aun, una en cada esquina de tu cama y veras lo que es verdadero terror, ha y si pasa algo deja una nota donde expliques que si te pasa algo malo posteen en el foro lo que te paso...

Relax amigo, es mas facil abrir una puerta cuando te lo propones que por simple y llano olvido de que coloques algo en aun lugar...

Cuando estes a oscuras, a punto de dormir, repite tantas veces como puedas lo siguiente.

"Yo (inserte nombre aqui), por el poder de dios todo poderoso, Yave, cierro con el poder de mi mente y gracia de dios, las puertas que esten en mi casa, y alejo a todos los espiritus que no busquen paz para este hogar"

Y listo, repitelo tantas veces que ya no puedas repetirlo mas, hasta que te canses y casi casi lo repitas en tu mente en automatico, con eso se cerraran las puertas que dejaste abiertas, o que tu hermano dejo abiertas.

Paz amigo.
Jajaja que pedo, ¿Quién salió mas loco? ¿El del post, o este cuate? jajajaja
 
Arriba