Historia de Terror del Tio Andrade

Gwn

Bovino maduro
#21
no se bien como escribir lo ke cite xDD pero en fin esos ke dijeron ke eran fake, porque no terminaron de leer antes de escribir tonteras?? ... valgame la rebusnancia ... en fin, exelentes aportes exelntes historias a mi me gusto mucho como lo relataste asi con expresiones como uno mismo ve y dice y hace xDD.
 

salem##

Bovino de la familia
#23
Muchas gracias por tus relatos, me hicieron reir por la forma en el que los narraste :D, y de verdad gracias por compartir gulp!
 
S

skullevilcore

Visitante
#24
pinche aluxe, se esta manchando con tu pobre hermana floripondia, jaja, chido por compartir estan buenos los relatos, el del soldado si esta cabron, todavia de que lo intentaron salvar se pone de culero a espantar a la gente, que no friegue
 
#29
Les dejé otro relato al principio del post y acaba de regresar el padre exorcista de Tampico al que le ayudo con una historia un poco inquietante que después relataré.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#32
acabo de leer tu actualización muy buenos relatos y la neta los escribes como bien comicos, muy buenos, aver si escribes mas, saludos.
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#36
gracias por los relatos
stan buenos
mas el de la casa de la chava dond echaste moñoñongo XD
saludos!!
:vientos::vientos::vientos:
 
#37
No manches carnal esos relatos sí que están muy cabrones pero la neta en algunas partes me dió más risa que miedo por tu forma de relatarlos jajaja por lo que se lee creo eres a toda madre jajaja ¿Cuándo salimos a pistear compa? jajaja

Saludos y gracias por los relatos!!!
 

retmoon

Bovino Milenario
#38
gracias por compartir, aunque no entendí eso de que se vaya a la sección GAY, acaso fue discriminatorio? por que no le veo el chiste....
 

estarmucho

Bovino maduro
#39
no mms, esta rudo tu caso; sin ofender, seria bueno que escribieras mejor los signos de puntuacion, que por la forma de redactar que tienes es muy entretenida y digerible, solo que luego se juntan las ideas
 

PETER666

Bovino adicto
#40
no es por ofender, ni nada por el estilo.. pero me causo mucha gracia la manera en la que ibas desenvolviendo la historia..
Tienes buenos relatos.. pero si quieres darle mucho más seriedad.. tienes que cuidar tu manera de escribirle..

sigue aportando,... :vientos:
coincido con el compañero bakuno, buenas historias pero le kitas el sentimiento de sobrenatural e interesante con tu manera de contar tus historias, la verdad como ke me dio weba serguir leyendo todo pero lo hice, aclaro, solo es mi humilde opinion, saludos bro
 
Arriba