Historia de Terror del Tio Andrade

#1
Pues llegó la hora de colaborar con una historia de terror de mi hermana, bueno son varias, ella toda una doctora titulada pone en tela de juicio sus pensamientos de ciencia para despertar a la realidad de que hay cosas inexplicables en este mundo que suceden día a día.

***Espíritu Celoso*** 28 de enero 2010
Hola compas pues que les cuento me acordé de una novia que vivía en una casa vamos a decir algo maldita, que cuando me quedé a dormir me espantaron, ya tiene años y pos les paso el relato, ya saben 100% real nada de mamadas y para el que me dijo que le pongo mucha crema a mis tacos ahí está la sección gay/trans para que te vayas para allá compa.

Resulta que tuve una noviecilla toda rara, decía que no podía dormir boca arriba ni de lado pues la espantaban gacho en su casa se le subía el muerto, se oían aparte sonidos raros, dice, cadenas y chamacos jugando en la azotea a las 3 de la mañana (la hora del horror), pues un día se fueron sus jefes fueras le dije que pancho tenía ganas de comer moñoñongo me dice va pero te aguantas si te espantan, yo me reí. Total llegamos a la casa, ya en la noche antes de subir al cuarto me dice siempre duermo con miedo y hay veces que me enojo y le digo al fantasma que me está chingando "ya déjame dormir que tengo exámen mañana" no pues si, le dije, te pareces al niño de sexto sentido que habla con muertos y seguro le dices "Ai si ded pipol" la carrilla ante todo. Después de una tranquila sesión de cachetadas al perico, ya dormidos sentí que las paredes crujieron gacho, como cuando tiembla, fué una senzación muy culera pues el crujido atravezó la habitación de un lado al otro me dice ella ya vez por quedarme boca arriba no nos va a dejar descansar hoy, yo me asusté, abajo se oían ruidos de alguien que llegó, abrieron la puerta pusieron cosas en la mesa dije ya valió verga flaca tus jefes, en chinga a ponerte los calzones y medio vestirte, pero nadie subía así que armado con el valor de un pollo bajé y nada... nadie había entrado, dije no mames si lo oí no estoy loco, subí y estaba llorando mi nalguita le digo ora que pasó me dice es que acabo de oir voces chales y que te decían dice que le dijeron "por qué lo trajiste?" ora resulta que los celos también son de los fantasmas, yo con miedo le dije a la cosa esa bájale de webos cabrón que te voy a partir la madre me dice mi chica nooo lo vas a molestar mas y tu no duermes aquí todos los días.

Como pudimos dormimos un par de horas, las paredes siguieron crujiendo pero ya menos y ya no tan seguido, aclaro, yo no oi la voz ella si, al otro dia me desfilé a mi chante. Le platiqué esto a un amigo y me dijo no mames pinche andrade pendejo las casas viejas crujen, se acomodan, no espantan, te asustas por todo gallinita culeca, pero neta se oyó muy OGT y haber quién me explica los ruidos de abajo, aparte toda la familia ha experimentado los ruidos y los dichosos niños jugando en la azotea.

Meses después dejamos de vernos, quisiera ir otra vez a ver si no estaba loco o loca ella, la casa se encuentra ubicada entre México Lindo y Glorieta Fuente de Petróleos en la amada república de Nezayork, gracias por sus comentarios y mentadas de mamá.

***La Dueña del Cráneo*** 26 de enero 2010
Ahora un relato mío, resulta que por allá de las edades de la escuela se me ocurrió la flamante idea de llevar el cráneo que recién había comprado mi hermana en el panteón clandestinamente para sus estudios de doctora a mi escuela, ya sabes para espantar a las viejas o mover su quijada queriendo morder alguna nalguita femenina, total que ni le pedí permiso a ella yo me la llevé, ese dia fué una cura total con los cuates y las amigas "hay que quien era", "es de verdad?", "no te da miedo?", total que ya de regreso a mi casa la dejé en su lugar, mi hermana nunca se entero que la agarré hasta que le conté el relato, me fui a dormir y todo muy tranquilo según yo. Cabe mencionar que donde dormía entraba mucha luz pues era 3er. piso y el alumbrado público pues a todo lo que da, ya en la madrugada siento mucho frío pero no le di importancia me tapé y asunto solucionado, pero no, sentí que alguien se sentó en mi cama, en la orillita, yo me desperté y vi una persona yo creo mujer por el pelo largo no se le veía la jeta por mas luz del poste de afuera (mi hermana había dicho con sus estudios que era mujer), yo creo la dueña del cráneo que no me dijo nada pero su sola presencia me indicaba "grandísimo hijo de 21 chingadas no vuelvas a jugar con mi cráneo" me quedé helado no sabía si gritar o echarme al vacío o correr o llamar a ghostbusters, me puse a llorar neta no me da pena decirlo llorar como suplicando cuando te llevan al dentista de morro, solo le dije perdóname, me tape y lloré un poco mas, no sentí cuando se paró simplemente ya no había nadie.

Me puse a rezar como 345 padres nuestros y no pude dormir. Le comenté a mi abuela semanas después la osadía que había hecho y me dio un zape como esos de que te dan los abusivos de la escuela, me dijo, mira hijito si vuelves a juegar con los huesos de los muertos no sabes en la que te metes.

Ese es mi relato corto pero verdadero, espero les haya gustado.


***La Dueña del Cráneo*** 26 de enero 2010
Ahora un relato mío, resulta que por allá de las edades de la escuela se me ocurrió la flamante idea de llevar el cráneo que recién había comprado mi hermana en el panteón clandestinamente para sus estudios de doctora a mi escuela, ya sabes para espantar a las viejas o mover su quijada queriendo morder alguna nalguita femenina, total que ni le pedí permiso a ella yo me la llevé, ese dia fué una cura total con los cuates y las amigas "hay que quien era", "es de verdad?", "no te da miedo?", total que ya de regreso a mi casa la dejé en su lugar, mi hermana nunca se entero que la agarré hasta que le conté el relato, me fui a dormir y todo muy tranquilo según yo. Cabe mencionar que donde dormía entraba mucha luz pues era 3er. piso y el alumbrado público pues a todo lo que da, ya en la madrugada siento mucho frío pero no le di importancia me tapé y asunto solucionado, pero no, sentí que alguien se sentó en mi cama, en la orillita, yo me desperté y vi una persona yo creo mujer por el pelo largo no se le veía la jeta por mas luz del poste de afuera (mi hermana había dicho con sus estudios que era mujer), yo creo la dueña del cráneo que no me dijo nada pero su sola presencia me indicaba "grandísimo hijo de 21 chingadas no vuelvas a jugar con mi cráneo" me quedé helado no sabía si gritar o echarme al vacío o correr o llamar a ghostbusters, me puse a llorar neta no me da pena decirlo llorar como suplicando cuando te llevan al dentista de morro, solo le dije perdóname, me tape y lloré un poco mas, no sentí cuando se paró simplemente ya no había nadie.

Me puse a rezar como 345 padres nuestros y no pude dormir. Le comenté a mi abuela semanas después la osadía que había hecho y me dio un zape como esos de que te dan los abusivos de la escuela, me dijo, mira hijito si vuelves a juegar con los huesos de los muertos no sabes en la que te metes.

Ese es mi relato corto pero verdadero, espero les haya gustado.


***Soldado Fantasma*** 20 de enero 2010
Bueno traigo otra historia que le pasó a la esceptica de mi hermana, ella por su profesión de doctora se relaciona mucho con personas que llegan casi casi con pata y media adentro de la tumba, está en urgencias, dice que un día llegó un soldado moribundo pues lo habían herido en un operativo, lo atendió de inmediato pero las heridas de arma de fuego pues lograron su cometido.

Ya en la noche después de la chinga del trabajo se disponía a regresar a su casa (la del relato de abajo) ella se sentía inquieta como esas veces que vas manejando solo y sientes a alguien sentado en el asiento de atrás, es una senzación de la chingada permítanme comentar, llegó a su casa y su suegra en la ventana de arriba la veía asustada, ella sin darle mayor importancia sacó sus cosas y se metió a la casa, abre la puerta y asustados su esposo, su cuñado (con un bat de béisbol), su suegra con un volteador de cocina (háganme el chingado favor), con cara de mello pues según de arriba habían visto un hombre alto muy alto con uniforme y casco, sosteniendo una escopeta y serio muy serio en el asiento de atrás dicen... ella les decía que dejaran de fumar de la barata pues venía sola, si sola claro y nosostros somos unos pendejos que no vemos bien.

Hasta ahí el relato terminaría, en la presencia del soldado que murió casi casi en manos de mi hermana en urgencias pero recientemente el mismo soldado se le apareció a mi hermana en casa de su suegra hace dos semanas. Cuenta que en la noche ya dormidas mis sobrinas y ella descansaban plácidamente cuando mi sister siente que se sientan en el borde de la cama, después se acuestan, después se arriman a ella, luego se pegan mas y mas y ella ahhh como chinga mi marido hoy no quiero sexo ñ_ñ , pero el marido estaba en la cocina, ella siente una presencia y abre los ojos para ver a este cabrón, el soldado, mirándola, ella horrorizada lo único que se le ocurre hacer es soltar un putazo (pega como hombre la muy jija) pero no le da a nada, grita y entra la family y no sabe explicar que pasó. Lo que si vio clarito al soldado pues dice su casco, su uniforme y su mirada dice hermanito no mames su mirada me imagino a un fantasma deambulante por la vida de los vivos.

Ella me dijo, de verdad esta vez si me asustaron gacho le digo acostúmbrate eres doitora.

***El monito travieso***
18 de enero 2010
Mi hermana, a la que nombraremos Floripondia, (para ocultar su identidad jajaja), se tiene que ir a vivir a Guanajuato pues el amor le hace quedarse allá con un ranchero a toda madre, tienen que irse a vivir a una casa vieja donde dicen "pasan cosas". Se suelen escuchar historias de luces que prenden, pasos, pequeños golpes en la espalda, tocadas de puerta, pero nadie había visto nada hasta que mi hermana una buena noche le dice a su esposo, "hay querido mira nuestra hija te esta tomando de la pierna, quiere jugar contigo" pero tremendo susto se lleva mi hermana cuando ve del otro lado de la habitación a su hija jugando como si nada entonces ¿quién le está agarrando la pierna a mi marido? ella describe una especie de enanito lleno de pelos como un chubaquita que la miraba con una sonrisa un tanto siniestra y picarona, le dice mira queridito no te espantes pero hay un espanto agarrándote el pantalón, el pobre cabrón dicen salió corriendo como si le estuvieran prendiendo fuego las nalgas, el monito desapareció, otras veces les prende la tele, les golpea la puerta, su hija en ese entonces de 2 años despertaba llorando en las madrugadas. Mi papá experto en el tema y exorcista (si oyeron bien), decide ir a ver que pedo, dice que la casa se sentía un ambiente pesado, mucho frío, este se queda a dormir una noche allá y oye en la noche que le avientan las cosas del ropero de al lado, después siente como se sienten en su cama, el, a pesar de ser una persona de carácter fuerte siente que se caga, cuando decide abrir los oclayos ve al mismo ente de tamaño pequeño con muchos pelos, el lo describe como un perro lanudo con forma humana, dice que lo aviente y este desaparece.

Tuvieron que irse de ahí aparte por eso y pues porque la zona era un poco insegura, seguido se metían a robar, se cambiaron dos veces mas de casa pero la cosa esta los sigue pues en los dos lugares donde han estado siguen teniendo experiencias inexplicables. Quizás, ellos comentan, tiene que ver el hecho de que mi cuñado y su family no son bien vistos en el pueblo pues tienen algo de dinero y dicen que les hicieron un "trabajito".

Yo no se que sea, quizás alguien pueda decirme que es eso, tengo ganas de que se me aparezca a mi y decirle que le voy a llevar a Carlos Trejo, haber si no uye el muy hio de puta.
:metal:



Esta foto es de algo que se le parece no es el monito en si, ya no mamen la pistola que es un faic ya se que es un feic.
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#2
eso es un fake, esa foto ya ha recirculado por todas partes, que si la bruja de no se donde, que si el duende de no se ke, pero en realidad es parte de un obra de arte.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Sip mi cmpañero bakuno tiene tuda la razon esa es una ecultura de una mujer escultora!

Igual se agradece la intencion de aportar, saludos!
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Pues la historia esta buena, aunque creo que como tu hermana y su esposo viven bien, a ese monito ya le gusto el buen vivir...jaja Grax por tu aporte :chavo:
 
#8
Muy buena historia, que sera, y por que los seguira...

Buen aporte... Espero nos cuentes mas relatos si es que les paso algo mas...
 

Terszebet

Bovino Milenario
#14
no es por ofender, ni nada por el estilo.. pero me causo mucha gracia la manera en la que ibas desenvolviendo la historia..
Tienes buenos relatos.. pero si quieres darle mucho más seriedad.. tienes que cuidar tu manera de escribirle..

sigue aportando,... :vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
#16
nombre se pasa el bakuno le puso Floripondia asu sis le hubiera puesto ana, flor, sara o asi pero ese nombre ta muy feo
 
Arriba