Hiphone N97

#23
mi estimado yo tengo un cel chino flying f003, la verdad es un equipo con muchas novedades que otros muchos celus de marca no traen , la gente los marco como que no sirven pero estan equivocados, jalan super chido y no les falla nada , desgraciadamente no son muy comunes como los de marca nokia u otros conocidos ,lo unico es que no hay muchas aplicaciones pero ya hay gente en te dice como configurar el internet gratis y algunas otras aplicaciones , dentro de poco tiempo estos articulos chinos van a tener mas mercado que muchos de marcas que son mas caros. tomen en cuenta que la mayor y mas grande tecnologia a nivel mundial viene de asia , no seamos malinchistas .
 

kmysamaX

Bovino adicto
#24
QUe raro

camaradas haora soy yo quien les recomiendo que no compren .. yo ise una compra en mercado libre el jueves con envió exxpres ... y es domingo y no me llego el producto . el numero de guia es falso .. y párese que me chingaron:s haha bueno saludos
Pues esta raro, aparte lo que quieres haceer pues esta todabia mas "raro" eso de meterte en la cuenta de banco de alguien asi de facil no es ... no es hollywood tendrias que pagarle a algun hacker de corea o de no se donde salgan estos fulanos...

Por otro lado ... pues que raro que te "estafaran" por que el tipo tiene bastante reputacion ... asi que esta muy raro ... igual diste mal la direccion ... por que conoxco a un cuate que si le paso jaja xD y el paquete se lo apaño otro wey y se armo la buena con el de Mercado Libre hasta con los de Mexpost ...

Deberias de chekr las otras ofertas del mismo wey y ponerle que que pedo con tu compra
 

Berront

Bovino Milenario
#25
iio tengo una pregunatota el hiphone N97 trae el mis mo sitema q los nokia El S60 o q pex xq si acepta aplicacionas .SIS Sta con madres me kiero komprar uno!!! pero quieromas info Sobre ese Ce. si no para esperarm 4 meses para kambiar mi 5530 x el N97 x plan tarifario
"SOLO CON TELCEL" jajja
 

leed

Bovino adolescente
#26
iio tengo una pregunatota el hiphone N97 trae el mis mo sitema q los nokia El S60 o q pex xq si acepta aplicacionas .SIS Sta con madres me kiero komprar uno!!! pero quieromas info Sobre ese Ce. si no para esperarm 4 meses para kambiar mi 5530 x el N97 x plan tarifario
"SOLO CON TELCEL" jajja
No se puede poner aplicaciones .sis al Hiphone N97, ya que no tiene el sistema operativo Symbian (el SO de Nokia)
 
#29
muy buen cel me gusto mas que el c5000 y los telefonos chinos salen buenos yo tengo el k880tv desde hace 4 meses y hasta ahorita esta todo bien
 

FRANKIANO

Bovino maduro
#30
JEJE, LA VDD YO TENGO EL N97 ORIGINAL Y ME ENCANTA, PUEDES HACER DE TODO DESDE TU TELEFONO, ESTA SUPER COMPLETOO, TE LO RECOMIENDO...
 
#33
con este simi N97 tienes un poco mas de mpx en la cámara que el original, pero este es más frágil, a mí a los 2 dias de comprado se me descompusieron los led flash de la camara, según especificaba el empaque contaba con 32 gb,pero con las aplicaciones que trae el celular se bajó a 22gb, siendo que el original y el hiphone se supone que tienen instalas las mismas funciones. Poniendolo en perspectiva; el N97 Nokia original de 32gb queda con 29gb y en el hiphone sólo te quedan 22gb, otra notable desventaja es la garantia; no hay servicio aquí, hay que mandarlos a garantia a China, y al llamar a sevicio al cliente de Hiphone te contestan chinos y alemanes nada mas de las ultimas 2 veces que hable así me pasó
Concluyendo, sí hay una diferencia importante entre el N97 de Hiphone y el de Nokia, pues no debemos olvidar que es una imitacion china
-o.o-
 
#35
No me lo tome a mal nadie.. pero a mi me daría vergüenza traer algo asi!!!

Por el simple hecho de no ser una marca reconocida.. me refiero a que si vas a un centro de atencion de telcel, movistar, iusacell.. y ni siquiera unefon!!! Te lo van a ofrecer!! Pero bueno.. nomas por ayudar ahi esta un link de youtube para que le eches un ojo..

http://www.youtube.com/watch?v=82WZSxGz0go


Yo solo confio en Samsung, Apple, y Nokia!
 
#36
que te puedo dcir yo lo tengo y creeme este cel es genial para los que no les agrada lo chino este cel viene completo ami me gusta y no peleo con el
 
#40
comparen precios

buenos todos hablan y comparan las caracteristicas y la memoria pero cuanto cuesta n97 mini original el pirata sale aki en chihuahua con un amigo $2100 pesos
 
Arriba