Hiphone N97

jazzman666

Bovino adolescente
#3
Man yo encargue uno para un primo y esta con madres, la tv se ve perfecta y todo jala muy bien , aplicaciones java, musica, etc. Y costo 2880 ya con envio, y por el precio es perfecto
 
#6
La neta yo compre 1 vez un clon del iphone y no sirven esas madres tienen algo de funciones buenas pero hasta allí si quieres que valga la pena mejor un original aunque pagues más
 

145bxm

Bovino adicto
#7
orale se ve bueno ese telefono ehhh aunq el q pone el amigo kernelito tambien esta bien perron y es en el df yo creo q me comprare uno de esos dos !!!

salu2
 
#9
yo acabo de comprar uname latio lo unico es que esta limitado con los tonos no puedes poner mas de 4 canciones para tus contactos, tambien parece traer dos bocinas pero en realidad trae solo una por que en el oto lado no alcanzaria por la antena de lo demas esta cotorro por que trae todo lo ue un telefono caro y mas ya me conecte por wi fi ya entre al chat lei mis correos mi hi5, tambien la tele se ve bien y si vives en un ligar con poca recepcion puedes ponerle la antena aerea de tu tv solo toma el centro de tu cable coxial y con un alambrito o un caiman ponlo en la antena que trae el cel, tambien si le pones el de el cble te agarra algunos canales extras, bueno y muchas cosasmas, trae radio dos camaras de 3.0 mpx un teclado qwerty y mas ...
 

145bxm

Bovino adicto
#10
oigan carnales siguiendo este post del amigo roby me surgio la duda cual de estos es mejor
1- http://articulo.mercadolibre.com.mx/...a-gps-32gb-_JM
2.-http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-40349913-f006-celulares-hiphone-tv-wifi-2-lineas-500-regalos-oferta-_JM

el primero tiene la resolucion de pantalla mas grande pero se ve con mas diseño el segundo ahh y otra cosa, si se les pueden instalar juegos y aplicaciones java?????
 

chavaj66

Bovino maduro
#12
la neta esos telefonos chinos tienen buenas funciones para su precio, pero en caso de que se te descomponga que sigue?? segun yo casi nadie los repara, ademas es un pedotote las piezas, ademas se me hace muy wanna be comprar un clon pretendiendo que es el original, la otra vez le enseñe a un wey mi n97 y me dijo que no habia fundas para los celulares chinos, me dio un chingo de coraje que lo comparara con esas porquerias chinas, le enseñe el cel y retiro lo dicho, el mismo me dijo que no valian la pena los chinos que era una inversion a corto plazo
 

roby_qc20

Bovino adolescente
#13
pues para sorpresa de muchos casi todo es chino asta el nokia n97 revisa tu carta . tu lap , tu televisor y todo dice made in china X_X
 
#14
HERMANOS BAKUNOS ALGUIEN SABE DONDE SON LAS OFICINAS DE ESTA EMPRESA SEGUN DICEN Q EN LA COLONIA NARVARTE PERO NO DAN UNA DIRECCION EXACTA ESPERO QUIEN AYA COMPRADO TENGA UNA DIRECCION .
 

juL10_

Bovino adicto
#17
no habra problemas con la garantia de los 30 dias ??? m refiero a que si se descompone despues de unos meses, quien los repara ]?
 
#18
Mira man ..yo lo compre y no lleno mis espectativas ...la neta la camara nunca cumple con lo que dice ...es un celular que no se ve bien la pantalla en la noche aunque el fabricante diga que se prende y la chingada.. y aparte a a la hora de abrirlo para utilizar todo el telefono viene al revez ..la neta esta raroo ese pedo cuando lo abres .... Yo lo cambie por un bold y me gusto mas ..con esto no te digo que no lo compress.. solo que para mi al recibirlo ...no me agrado nada .. pero pues en precio y funciones que te ofrece ...esta a la medida
 

roby_qc20

Bovino adolescente
#19
camaradas haora soy yo quien les recomiendo que no compren .. yo ise una compra en mercado libre el jueves con envió exxpres ... y es domingo y no me llego el producto . el numero de guia es falso .. y párese que me chingaron:s haha bueno saludos
 

juL10_

Bovino adicto
#20
camaradas haora soy yo quien les recomiendo que no compren .. yo ise una compra en mercado libre el jueves con envió exxpres ... y es domingo y no me llego el producto . el numero de guia es falso .. y párese que me chingaron:s haha bueno saludos
Pon el link de al wey que se lo compraste, para saber quien es mi hermano
 
Arriba