heyyyy amigo ayudenme a combinar un nombre para mi nena que nace dentro de 15 dias

chitiris008

Bovino maduro
#1
hola mis amigos como sabran algunos voy a ser papa y ya solo faltan 15 dias y pues todavia tengo dudas de como ponerle de nombre a mi princesa a mi me encata mucho el nombre de MORA bueno ya se que es comun en apellido pero en nombre no lo e visto mucho en mujeres de argentina y pues queremos ponerle un nombre mas pàra que combine bien solicito de su ayuda los que tenia planeados son

MORA SCARLETT

MORA YADHIRA

MORA ANGELINA

MORA ... NOSE QUE OTRO MAS


bueno espero y me ayuden con esta ardua busqueda aaa y por cierto si se deben de conbinar con el apellido de CUEVAS que es el mio bueno se los dejo por si lo necesitaban bueno sin mas ni mas los dejos y asta pronto
 

fanna

Bovino maduro
#8
A mi me gusta mucho el de Mora Scarlett

Suena muy sofisticado, y elegante.
NO quiero desilucionarte, pero el "Moderno y Sofisticado" luciria mas para laguien que lo es, el nombre de tu nena debe conicidir con sus razgos etnicos, y el apellido, para que el nombre tan bonito que le quieras poner no se vea empanado por el apellido.

imgainate Mora Scarlett Perez Gonzalez... se escucha bien naco... :eolo:
 

chitiris008

Bovino maduro
#9
NO quiero desilucionarte, pero el "Moderno y Sofisticado" luciria mas para laguien que lo es, el nombre de tu nena debe conicidir con sus razgos etnicos, y el apellido, para que el nombre tan bonito que le quieras poner no se vea empanado por el apellido.

imgainate Mora Scarlett Perez Gonzalez... se escucha bien naco... :eolo:
muy bien fanna que bueno que te tomes la delicadeza de responder a mi inquietud bueno si se te paso el leer pongo mi apellido que creo yo no hace el oir muy naco el nombre de mora scarlett y aunque sea perez o cualkier otro apellido no creo que venga al caso el decir que si te llamas mora y te apellidas perz eres naco y no eres sofisticado y elegante te agradesco tu comentario pero me gustaria que dieras tu opinion de que combinacion te gusta claro si quieres sino pues no hay por que desvirtuar el post gracias
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#10
NO quiero desilucionarte, pero el "Moderno y Sofisticado" luciria mas para laguien que lo es, el nombre de tu nena debe conicidir con sus razgos etnicos, y el apellido, para que el nombre tan bonito que le quieras poner no se vea empanado por el apellido.

imgainate Mora Scarlett Perez Gonzalez... se escucha bien naco... :eolo:
.............................................................................
El nombre es lo que importa.... del apellido nadie se escapa.
A mi me gusto mucho esa opcion.
 
#14
ha que pasado el bro hehe xDD

pero pues ahy a thu gusto y preferencia

en lo personal me gusta ALEXANDRA MORA

pero ahy a thu criterio bro y felicidades
 

D4ria

Bovino Milenario
#20
DULCE MORA
MORA MARIA
MORA DANIELA


y porque MORA??? que raro que alguien le quiera poner ese nombre a su hija, me recuerda la pelicula de la era de hielo... recuerdas que ese fue el nombre que manny le puso a su hija?
en fin, esas son decisiones muuuy personales y pues ya te di mis nombres opcionales, esperemos encuentres uno con el que estes conforme..

Ah y por cierto, date una vuelta al reglamento, si no te gusto el mal chiste del compañero simplemente presiona el boton rojo, digo... solo es una recomendacion on?

saludos y suerte
 
Arriba