heyyyy amigo ayudenme a combinar un nombre para mi nena que nace dentro de 15 dias

AoiBaru

Bovino maduro
#21
Oye compa, aca en buena onda, solo como anéctdota, NO ES BROMA (aunque parezca :S), un amiga de mi hermana se llama Azul Mora (azul su nombre, mora es su appelido), casi casi mora azul XD y es en serio, no te enojes (por lo de quien dijo, "dita") yo lo digo solo como un comentario, pues siempre que la veo le digo blueberry, blackberry, strawberry... etc, XD, pero en broma jejeje y en cuanto a tu tema:

Mora Crystal
Mora Angie
Mora Chantal
Mora Alanis
Mora Chelsea
Mora Scarlett
Mora Gisselle
Mora Shanon
Mora Tiffany
Mora Yannel
Mora Adelina

Jajaja creo que me excedi XD, repase mentalmente los nombres que me gustan de las personas que conozco, y si le sigo no acabo XD, espero alguno de esos te guste.

Por cierto, tu primera opcion que pusiste Mora Scarlett, me fascino, pues me hace recordar una prima que quise mucho y se nos adelanto en el camino y pues, también lo puse en las opciones :).

Saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#22
mira que puñetas uno pide opinion en buena onda y siempre sale un tio de lo mas jilipollas de todos modos te lo agradesco pero no me gusta tu idea
Disculpeme se me olvida que a 15 dias del parto las futuras madres estan hyper sensibles. Era de esperarse que alguien que espera sugerencias de desconocidos sobre el nombre de su hija se pusiera asi. Abur
 

pingaloka

Bovino de la familia
#26
amy mora
esther mora
mora silvia
mora samantha

depende mucho del apellido tambien compa

mi hijo nace en agosto si dios quiere y tengo estos nombres

victor haziel castro cordova
victor santiago castro cordova
 
R

rapivir

Visitante
#27
Mora? um ps está algo raro el nombre XD nunca lo habia escuchado :/
pero bueno tu eres el padre y ya lo decidiste aunque en buen pdo te digo que cuando vaya en primaria, secundaria no te sorprendas si como apodo le dicen a tu hija mora"dita" asi como lo dijo le otro compañero.
pero bueno no soy bueno para los nombre asi que los que se me ocurren son
Alexis Mora :3 (asi me llamo) Alexis claro -.-
Mora Abigail
Mariana Mora (o alrevés)
Mora Mariela
Mora stephanie
y es todo por mi parte :/
que todo salga bien men n.n
 
#32
MORA ????? ._. curioso nombre .... coincido que el apellido es mas importante como decia mi abuelo un buen apellido respalda cualquier nombre ! encuantra una combinacion de Mora (algo) y ke combine con los apellidos !
 

zokra82

Bovino maduro
#35
Mora? Como dicen los compañeros es poco comun como nombre... eso es lo que importa... bueno yo te puedo sugerir un par:
Mora Noemi ó Mora Lucely
:) Saludos!!!
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#38
haber, búscate un buen libro de nombres pues ese nombrecito de MORA esta feo, ustedes como la mayoría de los que entramos aquí somos latinos, ponle un nombre que combine con tu apellido español, y que le de carácter, no hagas lo que esas personas que ponen cosas feas como Brian Perez, catherine fernandez, todo eso se ve mal si vives en México o latinoamerica, si vives en USA pues todavía pasa.
tu esposa o novia debería ponérselo.
 
#39
que tal bro puies c onngratulationes muchas para los dos nuevos papas pùes ami me gusta

MORA SCARLETT

MORA SOPHIA

MORA ISABELLA

MORA RENATA

yo sse que tu escogeras el mejor no creo que le kieras hacer un mal a tu hija poniendole un nombre del cual se burlaran no hay que hacerles caso a ese tipo de gente que se preocupen mas por otras cosas que el estar molestando y tarde o temprano te llames como te llames te pondran un apodo be a mi me pusieron el bolillo y nunca supe por que desde los 6 años y ahora tengo 36 y sigo siendo el señor bolillo para muchos bueno creo y me hicieron el favor pues mis padres decidieron nombrarme maximino federico bueno saludos y un abrazo fuerte men y espero mi chocolate ehhh
 

werguyrfg

Bovino adolescente
#40
MORA MORITA

KARLA MORA

NORA MORA

MORA DA
JAJAJAJAJAJA


NO ya ya en serio pues es dificl combinar nombres con mora??? tiene que ser mora???


MORA MAGALI

MORA NAYELI

MORA YAMILETH

MORA ALTAIR
 
Arriba