HeyWire sms gratis 100% funcional

jorgenismo

Bovino adicto
#81
hola bakunos necesito yuda me podrian decir como se usa el programa pofavor
instalalo amigo, no ahi pierde en el funcionamiento....

eso si, debes tener conexion por wifi o si tienes lana, por datos de telcel como 3g,gprs o wap.

ya que lo instalas, te pedira que pongas tu numero de celular para que se active el programa, hazlo anteponiendo el +52 y luego tu numero celular de 10 digitos y listo, te llegara en unos egundos y la pantalla cambiara, te pedira que ingreses tu numero heywire y si no tienes ni uno, pues dile que te de uno nuevo y ahi llenaras el registro para obtenerlo y listo am,igo, sin pierde a mandar sms gratis, lo mejor esque te pueden contestar directamente
 
#82
Jalando al 100% en un Galaxy Ace...

Solo hay que ponerle el numero en formato internacional

+52(y el numero de celular en México).

No es necesario que se registren como que estan en los EUA, funciona perfectamente si se registran diciendo que estan en México.
 
#83
Esta buena la App, aunque nunca la he podido utilizar bien en mi X8 porque marca Error y ahora con la ultima actualizacion de la app dice "sorry we couldnt reach google's servers" aaa
 

loko182

Bovino adolescente
#86
Corriendo excelenten en lg optimus one (p500h) :D solo una duda, el número que me da telcel no lo puedo usar en vez del que me da HeyWire?? gracias :D
 
#89
Gracias por la aplicación funciona muy bien en un cell Chino, solo que me dice que mi numero de HeyWire, ya esta en uso, y ya tiene asignada la contraseña. COMO PUEDO CAMBIAR EL NUMERO DE HEYWIRE?, AYUDA. ESTA APLICACION ESTA DE LUJO. GRACIAS.
 
#91
OLA BACUNOS NO PUEDO INSTALAR COSAS O JUEGOS EN MI GALAXY ACE... TIENE LA VERCION 2.2 Y 8GB DE MEMORIA.

BAJO CUALQUIER INSTALACIN CON TERMINACION APK Y LOS GUARDOEN LA MEMORIA SD.LUGO LOS BUSCO O LOS GUARDOEN CARPRTAS (YA CREE NUEVAS Y GUARDE NE LAS QUE VIENE) Y ME APARECE ERROR DE ANALIS... SSE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE

KIEN ME AYUDA??
 

vipex000

Bovino maduro
No me agrandan los códigos QR, como sea se te agradece el aporte, en cuanto baje la aplicación para los QR y baje este reporto si funciona en el LG Optimus One
 
Arriba