HeyWire sms gratis 100% funcional

#22
A mi me funciona muy bien pero solo para enviar, en el Textfree podia enviar y recibir mensajes a Mexico pero con Heywire envio pero no recibo, de todos modos esta excelente.
Envio por Heywire y recibo por Textfree.
 
#25
A mi me funciona muy bien pero solo para enviar, en el Textfree podia enviar y recibir mensajes a Mexico pero con Heywire envio pero no recibo, de todos modos esta excelente.
Envio por Heywire y recibo por Textfree.
puedes recibir por heywire comprobado, ami me han respondido y si me llegan 100% en tiempo real y completos, no se porque ati no, sigue intentado
 
#31
pORQUE SIEMPRE DICEN "PROBANDO" ???

PORQUE NO PRUEBAN LA APP Y LUEGO COMENTAN?

solo la prueban y si les funciona ni se aparecen AAAH pero si no les funciona si estan ahy dando queja de que no funciono y x cosa!!

Amigos hay que aportar un poco y probar las cosas para comentar y asi darle animos a que sigan posteando y ayudandonos!!

En si mi comentario es:
Excelente app me funciono de a 1000 solo tengo señal edge donde vivo pero con eso es suficiente para mandar mensajes se envian en tiempo real excelente me encanto se las recomiendo a todos aquellos que se quieren ahorrar unos centavos en mensajes o mejor dicho unos PESOS jajaja
 
#34
pORQUE SIEMPRE DICEN "PROBANDO" ???

PORQUE NO PRUEBAN LA APP Y LUEGO COMENTAN?

solo la prueban y si les funciona ni se aparecen AAAH pero si no les funciona si estan ahy dando queja de que no funciono y x cosa!!

Amigos hay que aportar un poco y probar las cosas para comentar y asi darle animos a que sigan posteando y ayudandonos!!

En si mi comentario es:
Excelente app me funciono de a 1000 solo tengo señal edge donde vivo pero con eso es suficiente para mandar mensajes se envian en tiempo real excelente me encanto se las recomiendo a todos aquellos que se quieren ahorrar unos centavos en mensajes o mejor dicho unos PESOS jajaja
que tal amigo es muy cierto lo que dices, pero por personas como tu, nos motivamos a dejar mas temas =D buen dia!!1
 
#35
Ya los descargue pro no se como instalarlo ojala pudieras apoyarme mi cel es un i1 de nextel
mira amigo, primero deberias bajar de market, el ado filemanager, despues el neoreader y buscar el programa si sq lo bajaste desde la copmpu, pasarloa a la carpeta others y si desde el smartphone a la carpeta downloads y solo ejecutas y listo, para instalarlo debes tener cobertura wifi o 3G, lo demas es facil, te registras y listo!!!!
 
#38
tengo un problema haber si a alguien le pasa igual, ya lo instale y todo pero a la ora de ejecutar la aplicacion me dice que ya tengo un numero y e pide contraseña pero ps nunca me e rgistrado ni nada ya formatee volvi a instalar y nada
 
#39
tengo un problema haber si a alguien le pasa igual, ya lo instale y todo pero a la ora de ejecutar la aplicacion me dice que ya tengo un numero y e pide contraseña pero ps nunca me e rgistrado ni nada ya formatee volvi a instalar y nada
Amigo indudablemente ewo ew xq ya se revistraron com ewa cuenta prueba pidiendo tu contra,o bn con otroz datos,ezo no es relevante amigo ntp
 
Arriba