HeyWire sms gratis 100% funcional

#62
Bueno he visto que varios tienen problemas con esta apli, les comentare lo que yo he ido probando haber si les funciona como a mi, que también de la pantalla de inicio no pasaba y me mandaba ese mensaje de verificar conexión, aun teniendo la 3g o wifi activados.

Bueno les comento que yo tengo un galaxy s con eclair lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1.- instalo la aplicación.
2.-pongo mi cel en modo fuera de línea
3.-activo el wifi
4.-abro la aplicación que ya tenia instalada, he inmediatamente me carga para registrarme, se registran, ahí si mal no recuerdo me marca que no tengo línea, activo la línea he inmediatamente me llaga un mensaje con el pass para autentificarme en heywyre.
Inserto el pass y ya tengo funcional la apli, y mandando como desquiciado mensajes gratis a varias partes del mundo
 
#65
Pues he enviado unos cuantos mensajes a unos movistar y si llegan y rapido, pero he tratado con un par de numeros de telcel y de plano no llegan. El programa marca como enviados los mensajes pero de plano nunca llegan al equipo en cuestion. Los numeros en los que me han fallado han sido telcel, tanto amigo kit como de plan.
 
#70
una pregunta, disculpe mi ignorancia pero soy nuevo en esto, como se utiliza el CODIGO QR ?

De antemano gracias !!
bien mira, si tienes un smartphone android, puedes irte a market y buscar un programa, lector de codigos de barra, yo utilizo "Neoreader"

la funcion del codigo QR es como cuando se escanea un codigo de barras, solo que al hacerlo te redirige a la pagina de descrga, sin tener q copiar texto o bien escribir la URL...

lo utilizas, abriendo elprograma lector de codigos, situando la camara frente al codigo y te enviara al sitio que tenga grabado la imagen y es todo, descargas y listo =)
 

Betruger

Bovino adicto
#72
amigo q tal ya lo corregi todo! :viento: probado en un xperia x10a sin ningun problema!! no me djaba y busq en settings>LOCAL NUMBER SUPPORT y ahi le active la unica opcion q hay y ya me deja mandar mensjes como si nada :vientos: y si aun asi no les agarra, escriban un nvo mnsaje, y escriban en el destinatario +52... seguido del num de celular al q qieren q mande su mnsaje :D jajaja si agarra men! probe esto ultimo con mi madre y si llego el mensaje :vientos: super aportaso men! t prometo q t la xuparia :3
 
#73
ami no me funciona se keda en la pantalla de inicio y despues se sale ya lo habia bjado desde el market y me marcaba ke no estabafirmada o algo asi yo twengo un gt 540 con actualizacion 2.1 eclair como le hago
 
#74
ami no me funciona se keda en la pantalla de inicio y despues se sale ya lo habia bjado desde el market y me marcaba ke no estabafirmada o algo asi yo twengo un gt 540 con actualizacion 2.1 eclair como le hago
pues para registrarlo debes tener saldo, y dar tu num real, ami me paso lo mismo con el gt 540 de mi novia!! lo actualice a 2.1 lo instale, pero como en el chip q trai, ya no tenia saldo, se cerraba y me mencionaba q no podia establecer conexion, q revisara, cuando lo intentamos con su chip con saldo, pudimos utilizarlo y nos fue de maravilla!!!
 
#76
Gracias amigo vacuno, habia tratado de bajar el textfree en mi Galaxy S y no me dejaba instalarlo pero este ya pude y funciona al 100% :vientos:
 
#77
pues para registrarlo debes tener saldo, y dar tu num real, ami me paso lo mismo con el gt 540 de mi novia!! lo actualice a 2.1 lo instale, pero como en el chip q trai, ya no tenia saldo, se cerraba y me mencionaba q no podia establecer conexion, q revisara, cuando lo intentamos con su chip con saldo, pudimos utilizarlo y nos fue de maravilla!!!
okey lo intentare pero pues se supone ke el chiste es ke jale solo con wi fi no? como sea grcias broder
 

jorgenismo

Bovino adicto
#78
oye no entiendo como funciona, probe instalndo, y puse un numero de otro cel que tengo, anteponiendo +52, todo chido, llego el sms a mi otro cel, y solo me da un codigo de activacion o algo asi, pero ese codigo que? que le pongo o que? como empiezo a enviar sms a otros cels? pues si vuelvo a abrir la app me sigue apreciendo que ponga un numero de cel....

YA SUPE COMO....

Pues como esto de mandar mi numero de cel a sitios de internet suena dudoso... no me animaba pero ya puse mi numero desde el cual estaba en el heywire y ya llego el password y cambio la pantalla para que me registrata y obtener mi numero heywire, ya hice todo, hasta cambie mi pass, mande unos sms y llegan de volada, revice mi saldo y no me han bajado nada, espero esto siga asi y no vayan a querer cobrarnos a la semana de uso o asi.

Por cierto, aqui si seria bueno contar con plan de datos para este tipo de funciones :-( mi numero heywire es +1-978-533-7060 por si alguien quiere enviar sms gratis jeje
 
Arriba